Datos y Ratings AGENCIAS E INDEPENDIENTES

Buenas Gente, alguien ya fue donde esta Kine tiene Rating y te cita por un Apart por Costanera ustedes creen que sea Real . Donnatela 959468967, divina venezolana VIP, ven a saborearme . Esta en Photokines

La flaca parece ser real ya que en la pag de Phtoknes tiene sus rankings de otro foro de cuando andaba por el norte-centro.
Entrale y nos cuentas.

CHANEL BUEN CUERPO PERO TRATO MECANICO A MALO

Hace unas semanas leí experiencias de esta kine, todas coincidían en que tenía buen cuerpo pero su trato era malo a frio. En photokines había algunas fotos de ella donde se le veía buena, pero algo me decía que sería la típica kine de buen cuerpo pero con mal trato.

Esta fue mi experiencia:

1.-Tipo de Chica - Categoría:
Según ella es de ecuador. Flaca fitness, buen culo, tetas hechas.
2.-Edad: Entre 27 a 30.
3.- Cara: Simpática, pelo negro, ojos grandes.
4.-Talla: 1.70 aprox.
5.-Senos:
Grandes, tetas operadas, se ven bien pero no se las deja chupar ni nada. Jode cuando se los tratas de chupar.
6.-Cintura/barriga: Cintura pequeña, no tiene panza, se ve que la kine se cuida.
7.-Caderas/ derrier:
Buen culo, duro, está bueno para amasar. Lo malo es que no se deja dar besos ni nada. Se molesta si intentas darle un beso.
8.-Piernas/ pies:
Piernas desarrolladas, se ve que va al gym y se cuida.
9.- Piel: Blancona, piel suave, se cuida.
10.-Tatuajes/ seña característica:
Tatuaje tribal en la cintura, y uno en el culo.
11.-Aseo personal:
Sin malos olores.
12.-Fellatio:
Malo, lo hizo solo un rato.
13.-Papita:
Depilada, aun aprieta.
14.-Anal:
No le pregunte, pero quizás atraque con sus clientes asiduos por un billete.
15.-Trato:
Es de trato distante, te habla lo necesario pero siempre mantiene su distancia.
16.-Calidad de Polvo/Performance:
Cuando llegue al hospedaje, la flaca me recibió con un vestido entallado. Me pidió el pago por adelantado y prosiguió a quitarse el vestido.
Cuando se lo quito me hizo un sexo oral malo que duro menos de 2 minutos.
Una vez en la cama la flaca se subió sobre mí y comenzó a cabalgar, cuando estábamos así trate de chuparle las tetas y no quiso, me dijo que no le gusta y que no se podía. Después de cabalgar un rato me pidió para cambiar de pose y comenzó a joder con que terminara rápido. Cuando estuvimos en cuatro trate de darle un beso en las nalgas e igual no quiso, y comenzó a joder con que termine rápido que el tiempo ya se iba a acabar, imposible porque recién estaríamos 10 minutos, después de esto la comencé a coger en misionero y termine allí. Un polvo mediocre.
17.-Calidad de Masajes: No los da.
18.-Experiencia en el laburo:
Por lo menos más de 4 años. La flaca dijo que chambeo en Lima, Mexico, y Colombia.
19.-Anuncia en/medio de contacto:

https://www.photokinesiologas.com/k...sa-de-cintura-estrecha-y-ricos-senos-id-ynx6f
20.-Precio: 120 soles la media hora.
21.-Costo/beneficio:
Para sacarse el clavo está bien, pero para repetir no. Su trato es malo y su polvo mediocre.
22.-Ubicación:
San Sebastián, hostal por la plazoleta de san Sebastián.
23.- Local:
Hostal
24.-Volvería:
No, para probar está bien, pero no repetiría.
25.-Puntaje final: 5/10. Salva por el cuerpo, pero es un polvo malo.

@Reloxero Que estafa con esa kine, entre a ver sus fotos y tienen un cuerpo espectacular pero con esa experiencia solo queda seguir buscando a ver si encuentro una kine con buen cuerpo o la atencion llegue a un 8/10.
Saludos!

buenos días y feliz año a todos mis cofrades, en hora buena hay compañeros q publican sus malas experiencias, pocos pero hay gracias por tu advertencia, bueno esta vez publicare el rating de una kine q tal vez fue el bun del año, estuvo un buen tiempo por cusco, ojala y para el próximo año la tengamos muchos compañeros estoy seguro q si tuvieron una grata experiencia con tremendo monumento de mujer, muy accesible al bolsillo, la conocí en junio pense q era estafa pero si efectivamente era de las fotos, al rededor de 6 a 5 veces la llame dicho todo acontinuacion el desempeño.

MAFER, LEXY Y OTROS HASTA CON CONEJITA ANUNCIABA

1.-Tipo de Chica - Categoría: simpática joven - señorita q le gusta su pedazo
2.-Edad: 26 a 30
3. Cara: larga ojos bonitos cara bonita muy guapa
4.-Talla: 1.65 a 172 con tacos quizás
5.-Senos: medianos ricos se deja amamantar suavemente
6.-Cintura/barriga: bien conservada ojo natural bien estéticos, bien bonitos toda una poesia
7.-Caderas/ derrier: la primera vez mediano para grande, después un poco mas grande, señor poto
8.-Piernas/ pies: largas bonitas, como diría su cuerpo es poesía
9.- Piel: albea suave bien cuidada
10.-Tatuajes/ seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: se baña no percibí olores
12. Felatio: le gusta lo hace muy bien te pone fierro
13.-Papita: ajuste en 7 lo vive todavía
14.-Anal: no c, selladito parece pero es probable q lo de a sus verdaderos cacheros q se la llevan de viaje según un día me conto
15.-Trato: amable no relajea, te recibe en lencerías
llegue a sus coordenadas, por la clínica suiza, te recibe una señora que te desinfecta después pasas a su habitación donde te espera con su lancería o en bata, te dice que te laves las manos previo pago, te hace una previa para ponerte fierro sabe su trabajo, se quita su sujetador te dice q te calatees, pero q te quedes con tu zunga, tu bóxer tu interior, creo q es su fetiche no c la verdad yo accedí a lo q me dijo, me bajo el calsoncillo, me puso la pre y me empezó a chupar la pinga, esto un poco me bajoneo, ojo esto ya debe ser considerado conducta de riesgo pero me dijo q la siguiente vienes depiladito para lamerte tus huevos, ni loco cuantos huevos habrá probado, después pasamos a su tocador parados para darle de lleno, lo vive le gusta, pasamos a perrito en la cama, gime delicadamente misionero piernas al hombro me la cargue aquí aumento la revoluciones, no c deja besar un piquito se le escapo de costadito y me vine, en una oportunidad me vine 2 polvos rápidos cacha rico, según me conto es aeromoza tiene cara de pituca, parece q su ex pareja era de tener y la termino en un mal momento algo asi me comento alguna vez que sera pex ella sabrá q le llevo a trabajar como kine, me conto que tiene cacheros q se la lleva de viaje hasta me costeo un viajecito, bien amable conversadora
17.-Calidad de Masajes: no
18.-Experiencia en el laburo: parece q antes lo hacia caleta, solo con conocidos o circulo de amistades, por q asi por asi ala edad que tiene nadie se mete a la vaina
19.-Anuncia en/medio de contacto: skokka
20.-Precio: 100 rupias peruanas, según ella debería cobrar mas pero es mejor tener clientes seguro
21.-Costo/beneficio: si vale cada centavo recontra económico
22.-Ubicación: Quispicanchis, frente a marcavalle
23.- Local: bonito cómodo, caleta, es la única q trabaja en ese lugar
24.-Volvería?: si e vuelto como 5 o 4 veces
25.-Puntaje final: cuerpo9/ atencion8/ global 8.5

ojala y para este 2022 este de regreso es un polvo inolvidable su cuerpo es un vicio, talvez discrepe con algunos cofrades pero es lo mejor y la mejor de este año segundo lugar ya quedo Chanel, esperemos que este año tengamos mas aportes positivos y no estafas FELIZ AÑO Y Q TODO LO QUE ANELAN LO OBTENGAN.

tienes algun link o algun numero?
upload_2022-4-22_23-2-21.png

Celeste

1.-Tipo de Chica - Categoría: chata siliconeada delgada
2.-Edad: más de 30
3.- Cara: nariz pequeña, es delgada
4.-Talla: 150
5.-Senos: pequeños
6.-Cintura/barriga: gordita, cintura aparece en perro
7.-Caderas/ derrier: sus nalgas son aumentadas , no tiene muchas caderas
8.-Piernas/ pies: delgados
9.- Piel: clara
10.-Tatuajes/ seña característica: tatuaje en la cintura encima de su ass
11.-Aseo personal: si normal
12.-Fellatio: mecánico ,ella sentada, tu de pie
13.-Papita: trajinada
14.-Anal: No se habló
15.-Trato: mecanico
16.-Calidad de Polvo/Performance: te limpia el aparato, el mamey un rato, se acuesta ,se pone lubricante y adelante, cambio de costado, perro y chao
17.-Calidad de Masajes: nada
.
18.-Experiencia en el laburo.- está flaca laburaba en santu, por la canchita dónde jugaban voley, ingresando lado derecho.
19.-Anuncia skokka 912752834
20.-Precio:40 sesion
.
21.-Costo/beneficio: como para el precio está .
22.-Ubicación: te cita en plaza sansebastia
23.- Local: su cuarto
24.-Volvería: si estás misio y no encuentras otra
25.-Puntaje final: 5

@YvesSaint En sus tiempo celeste era una de las kines mas top creo que ya esta saliendo.
Buen reporte compa
Saludos!

@Colosal.gx . Nunca la llamé a esa flaca porque parece que cobra mucho.
Pero tal vez te pueda vacilar la cinthya
939 55 013
Si es de las fotos , es una chata de rico cuerpito está 60 y está en paradero a calca,frente a la utea. Algo se parece en el cuerpo a la flaca que mencionas.

Agradezco dejarme participar en el foro, siempre leo sus ratings y estoy agradecido por eso, ok, quería informarles que fui victima de asalto y robo de un supuesta kine y ahora paso a detallar; hace un tiempo llame a una chica que me atendio bien, ya hace 2 meses, por estos días se me ocurrió volver a llamarla, pero era distinta en su forma de usas su whatsapp, me cito en san sebastian en el hostal de mi preferencia, paso un tiempo y llego otra chica, muy cubierta, entro a la habitación y me dijo que le pagara primero, lo cual hice, al momento me saco un cuter y me amenazo con hacerme daño, me quito mi billetera, celular y unas monedas, su lenguaje era propio de una reclusa, muy violenta y hacia gestos extraños con su cara, era extremadamente vulgar, luego alguien la llamo, su marido tal vez, y salio corriendo hacia la puerta del hostal gritando "auxilio me quiere matar", fuera estaba un carro esperandola y se fugaron, ante tremendo show y viendo que la gente del hostal se comenzo a mover me hice el tonto y desde la puerta ligeramente abierta decía a todos los que pasaban: que paso?, fue del 3er piso no?, etc, sali del hostal y me fui rapido. Sospecho que la chica a la que llame hace 2 meses fue también asaltada y estos delicuentes viendo su celular de demas cosas comenzaron a planear esta modalidad de robo y asalto; ya despues de poner la denuncia y recuperar mi numero escribí a la delincuente, me insulto con frases típicas de serrano de m, etc y me bloqueo, dejo su numero a consideracion de no pasar por esta horrible experiencia, 927247551 realmente no se que paso con la anterior chica , pero la que actualmente usa ese numero es una criminal y muy peligrosa, quedan advertidos muchachos, mucho cuidado con esta avezada delincuente. Bye.

Luanita

1.-Tipo de Chica - Categoría: chibola de insti parece , contextura gruesa
2.-Edad: base 2
3.- Cara: con gafas ,chica normal de barrio, No es bonita ( por si buscas empujar modelitos de rostro)
4.-Talla; chata poderosa
5.-Senos: pequeños , no es su fuerte
6.-Cintura/barriga: media gordita
7.-Caderas/ derrier: si tiene caderas y buen potito aunque no hace ejercicios, pero es natural
8.-Piernas/ pies: buenas patas la chata, es su contextura
9.- Piel: trigueña
10.-Tatuajes/ seña característica:
nancy
11.-Aseo personal: normal.
12.-Fellatio: un rato
13.-Papita: depilada, buen ajuste
14.-Anal: en su anuncio advierte que no lo hace
15.-Trato: medio amable, pero algo fría, responde la conversa, no apura

Ingresas te cobra, está con su minifalda te hace el mamey normal, De ahí misionero, ella encima,no acepta besos en sus senos, de costado , perro y finish. Su cuerpo es durito, aunque hay que saber ponerla en la posición ideal para disfrutar más del momento.
17.-Calidad de Masajes: No
18.-Experiencia en el laburo:poca, se nota que lo hace eventualmente
19.-Anuncia en/medio de contacto:

Internet skokkk tiene fotos reales 959701858
20.-Precio: 50 el round
21.-Costo/beneficio: 50 es precio razonable está estrecha hay cosas que explorar, no es de la nota habitual,
22.-Ubicación; wanchac, limacpampa,los bloques al lado del restaurant del cahuantico
23.- Local: cuarto de depa
24.-Volvería: si, tal vez atraque otras cosas adicionales
25.-Puntaje final: 7 no es bonita de cacharro pero tiene sus cositas de la cintura para abajo

Hola Gente vi que llegaron dos Flacas extranjeras una te cita por Santa Ana y otra por Plaza de Armas. Daniela Sol Blancona y Daniela Morena cobran 220 La hora alguien ya fue ?

e incursionado con Daniela si te gusta la carne fácil, la flaca todavía esta en algo pero ya esta tirando para gordita tiene su cintura sus caderas buen trato lo malo es q donde esta, es muy rochoso la otra q te cita por la plaza no paga hasta video me enseño y no paga, tampoco paga Daniela de la q comente menos con 150 me comí buenos culitos claro un poco ya mayorcitas pero con un buen cuerpo y mejor atención mas bien alguien incursiono kylie o nicol ellas parece q prometen ojo, daniela dice ser de Paraguay pero es Veneca

Gracias por la info, si pues hace como 2 meses me atendi con una Colombiana con un cuerpaso y pague menos.

la flaca a posteado fotos q si son de ella, pero de años pasados ahorita esta mas llenita tiene lipo sus piernas están empezando a retener líquidos sus piernas estan mas grandes q en la de las fotos te cita por un hotel restauran loki se llama en cuesta Santa Ana es un chupo dromo de gringos full gringo en ese lugar parece una discoteca no c pero estaba rica no mas ahora pero no es paraguaya ni dejo paraguayo tiene quisas yo estoy un poco ciego pero no esta un poco ams gordita pero tiene un culaso

Hola Gente como van queira consultarles conocen alguna Kine o Masajista que haga el servicio de Masajes con final Feliz pero de las buenas quiero para unos buenos masajes y de ahi a Matar. Me avisan . Gracias

Hola Gente como van queira consultarles conocen alguna Kine o Masajista que haga el servicio de Masajes con final Feliz pero de las buenas quiero para unos buenos masajes y de ahi a Matar. Me avisan . Gracias
busco lo mismo

Atrás