CHANEL BUEN CUERPO PERO TRATO MECANICO A MALO
Hace unas semanas leí experiencias de esta kine, todas coincidían en que tenía buen cuerpo pero su trato era malo a frio. En photokines había algunas fotos de ella donde se le veía buena, pero algo me decía que sería la típica kine de buen cuerpo pero con mal trato.
Esta fue mi experiencia:
1.-Tipo de Chica - Categoría: Según ella es de ecuador. Flaca fitness, buen culo, tetas hechas.
2.-Edad: Entre 27 a 30.
3.- Cara: Simpática, pelo negro, ojos grandes.
4.-Talla: 1.70 aprox.
5.-Senos: Grandes, tetas operadas, se ven bien pero no se las deja chupar ni nada. Jode cuando se los tratas de chupar.
6.-Cintura/barriga: Cintura pequeña, no tiene panza, se ve que la kine se cuida.
7.-Caderas/ derrier: Buen culo, duro, está bueno para amasar. Lo malo es que no se deja dar besos ni nada. Se molesta si intentas darle un beso.
8.-Piernas/ pies: Piernas desarrolladas, se ve que va al gym y se cuida.
9.- Piel: Blancona, piel suave, se cuida.
10.-Tatuajes/ seña característica: Tatuaje tribal en la cintura, y uno en el culo.
11.-Aseo personal: Sin malos olores.
12.-Fellatio: Malo, lo hizo solo un rato.
13.-Papita: Depilada, aun aprieta.
14.-Anal: No le pregunte, pero quizás atraque con sus clientes asiduos por un billete.
15.-Trato: Es de trato distante, te habla lo necesario pero siempre mantiene su distancia.
16.-Calidad de Polvo/Performance: Cuando llegue al hospedaje, la flaca me recibió con un vestido entallado. Me pidió el pago por adelantado y prosiguió a quitarse el vestido.
Cuando se lo quito me hizo un sexo oral malo que duro menos de 2 minutos.
Una vez en la cama la flaca se subió sobre mí y comenzó a cabalgar, cuando estábamos así trate de chuparle las tetas y no quiso, me dijo que no le gusta y que no se podía. Después de cabalgar un rato me pidió para cambiar de pose y comenzó a joder con que terminara rápido. Cuando estuvimos en cuatro trate de darle un beso en las nalgas e igual no quiso, y comenzó a joder con que termine rápido que el tiempo ya se iba a acabar, imposible porque recién estaríamos 10 minutos, después de esto la comencé a coger en misionero y termine allí. Un polvo mediocre.
17.-Calidad de Masajes: No los da.
18.-Experiencia en el laburo: Por lo menos más de 4 años. La flaca dijo que chambeo en Lima, Mexico, y Colombia.
19.-Anuncia en/medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...sa-de-cintura-estrecha-y-ricos-senos-id-ynx6f
20.-Precio: 120 soles la media hora.
21.-Costo/beneficio: Para sacarse el clavo está bien, pero para repetir no. Su trato es malo y su polvo mediocre.
22.-Ubicación: San Sebastián
, hostal por la plazoleta de san Sebastián.
23.- Local: Hostal
24.-Volvería: No, para probar está bien, pero no repetiría.
25.-Puntaje final: 5/10. Salva por el cuerpo, pero es un polvo malo.