¿Qué tal? Hoy probé a una chica del Diario EL Sol de Cusco de nombre Eliana - 974280311.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Como ella se describe es media chinita, pero algo cara de cholita, se dice limeña, se le puede creer pero no es nada para volverse loco en cuanto a rostro.
2.- Edad: Unos 27 o algo más.
3.- Cara: No es hermosa pero para la chamba pasa.
4.- Talla: 1.60 algo más, algo menos.
5.- Senos: Operados, bien duros, pero grandes razonablemente, para quien guste así.
6.- Cintura / barriga: Pequeña, sin rollos, tiene buena cintura, pero también operada muy probablemente.
7.- Caderas / derrier: Un trasero bien formado, pero también operado, aunque bien paradito con el pantalón le va bien, agradable para las manos.
8.- Piernas / pies: Delgadas porque ella lo es, en juego con la silueta.
9.- Piel: Toda bien depilada, incluyendo la papaya, pero algo áspera, le faltó un toque de cuidado para mayor suavidad.
10.- Tatuajes / seña característica: Las tetas y el culo bien duros por la operación, es fácil de notar.
11.- Aseo personal: Es limpia, si deseas se lava y lo haces tú también, tiene alcohol y papel.
12.- Fellatio: La mamó bien, visita a los gemelos, se queda buen rato, inclusive le pedí que se mueve de un lugar a otro para tocarla y normal, hasta gime para hacer más placentero el momento.
13.- Papita: Bien depiladita, sabe utilizarla, aún ajusta, pero en perrito se inclina un poquito para mayor fricción.
14.- Anal: No pregunte, ni me interesaba de verdad.
15.- Trato: El principio como muchas, media cortante, pero luego se abrió, jajaja no solo de piernas, tuvimos una conversación luego del polvo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, primero ella encima, aunque se cansó, por lo menos tres poses y terminamos en perrito, bastante fuerte, pero no dijo nada, le dije si suavecito y duro y me contestó que como yo quisiera o me gustase.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté, ni me interesó.
18.- Experiencia en el laburo: No pregunté, pero me dijo que lo hace esporádicamente jajaja, al final ni me importa, solo va a provincias, dice ser limeña.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Sol de Cusco - Eliana - 974280311.
20.- Precio: 180 por una hora o dos sesiones, le pagué por dos, pero me devolvió la mitad aludiendo que tenía que salir de urgencia, tal vez porque tardé un poco y la tomé con fuerza, y seguro supuso que la segunda sería aún mas larga, sin embargo lo hizo muy educadamente, nada para quejas y me pidió que regrese para continuarla.
21.- Costo / beneficio: Bien en líneas generales.
22.- Ubicación: Cuenta con habitación y eso es bueno para regular lo del precio, en el distrito de Wanchaq, veo que esta parte ya no deberia hacerse, no se hace en Lima por seguridad, por eso no doy más que el número de celular y el distrito.
23.- Local: Único, pero me dijo que se iba ya este fin de semana, aprovechen.
24.- Volvería?: No creo, aunque rico, no como el mismo culo dos veces.
25.- Puntaje final: 8/10, el problema fue la piel, no por pelos sino por no ser suave.
Me dijo que se va el sábado y que en lugar de ella estará una chica nueva, no se, traten de ir pronto. Aunque he notado que no muchos utilizan esto, creo que prefieren más el chongo, bueno eso es cuestión de gustos, yo soy casi nuevo.
Saludos cordiales.