NAVOKOV
Oficial
- 237
- 246
- 64
79%
- Puntos de reacción
- 246
15 Years of Service
LA PEQUEÑA PAMELITA
Hola cofras. A continuación, el ranking de una chica del tipo llavero.
El ranking:
1.-Tipo de Chica - Categoría: Teen delgada y rebelde. Es de esas chicas pequeñas, pero que se nota que tienen calle. Tiene un look bien fresco y algo achibolado.
2.-Edad: 18, pero su actitud, a pesar de tener cierta inocencia, es como de una chica mayor que quiere aprender del negocio para ganar.
3.- Cara: Muy pequeña, es un tanto bonita.
4.-Talla: 1.50 o menos.
5.-Senos: Pequeños y desinflados. Me late que ya fue mamá.
6.-Cintura/barriga: Tiene cierta guatita con estrías debajo del ombligo y una cicatriz, lo cual me hace sospechar una vez más que ya tuvo un hijo.
7.-Caderas/ derrier: A pesar de ser chatita es algo caderona. Su culo es pequeño, pero firme.
8.-Piernas/ pies: Delgadas.
9.- Piel: Trigueña y suave aunque algo fría.
10.-Tatuajes/ seña característica: No vi nada.
11.- Aseo personal: Un poco de olor a ala.
12.-Fellatio: Sin experiencia. Dice que quiere aprender, pero no pone de su parte.
13.-Papita: Sin depilar, pero con pocos vellos. Muy estrecha.
14.-Anal: No le pregunté pero no creo que lo dé.
15.-Trato: Todo el tiempo es algo fría y distante. Quiere ser algo más cariñosa por momentos, pero no le sale.
16.-Calidad de Polvo/Performance: A ella la vi que anunciaba hace meses y citaba por el mismo lugar, así que decidí probar.
Al entrar ella a la habitación impresiona su tamaño de ratona, pero ya tiene formas de mujer, así que no hay paltas.
Hecho el pago, comenzó la faena. Al parecer está acostumbrada a de frente ir a la acción lo más rápido posible (por cumplir no por pasión) así que la tuve que contener.
Hecho el mamalú, iniciamos el mate. Ahí la cosa bajó pues se puso muy quejosa, pero de todos modos dejó continuar.
No se dejó hacer muchas poses: cowgirl, perrito y misionero. Terminado todo se vistió contestando su celular. Según me dijo tenía otros clientes. Se despidió y fin.
17.-Calidad de Masajes: No da.
18.-Experiencia en el laburo: Según ella 3 meses.
19.-Anuncia en/medio de contacto:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/pamelita-qdxu365113651/
993 653 667
Las fotos parecen ser de ella. Sin embargo es más bajita de lo que aparenta ahí y no es tan culona ni piernona. Creo que la perspectiva de la cámara hace que se vea un poco más poderosa de la cintura para abajo, pero no lo es tanto.
20.-Precio: 100 soles media hora más 30 del hostal.
21.-Costo/beneficio: Por un lado sí, ya que es joven, pero le falta mejorar.
22.-Ubicación: Hostal por Agua Buena.
23.- Local: Hostal por esa zona.
24.-Volvería?: Puede ser que sí, si no hay opciones, creo que con más confianza puede mejorar.
25.-Puntaje final: 5/10
Aclaro que este es mi punto de vista. Sí buscan a una chica voluptuosa y devoradora, ella no es su opción.
Cambio y fuera.