cosito30
Soldado
- 57
- 27
- 6
94%
- Puntos de reacción
- 27
12 Years of Service
Chanel cuerpo de anfitriona con implantes fotos y videos reales
1.-Tipo de Chica - Categoría: blanconaza con facciones finas muy guapa
2.-Edad: 27 a 28 carne joven
3.- Cara: simpática rostro fino
4.-Talla: 1. 60
5.-Senos: Grandes pechos, no se deja mamar dice que es mama.
6.-Cintura/barriga: cintura de modelo cuerpo blanquito
7.-Caderas/ derrier: señor poto, potito blanco.
8.-Piernas/ pies: hace su gym tiene buenas patas
9.- Piel: cuidada blanquita
10.-Tatuajes/ seña característica: no me acuerdo creo en el espinazo y unas estrellas cerca de la teta.
11.- Aseo personal: bien cuidadita arreglada aunque su cabello medio graso estaba.
12.-Fellatio: se esmera parecía prometedor el cache.
13.-Papita: ahí si esta recontra abiertasa peor se hecho lubricante su cuerpo no mas me exito
14.-Anal: puede ser pero parece q solo a su marido le estuve metiendo dedo.
15.-Trato: nada resaltante al inicio parecía prometedor pero después se enfrio
16.-Calidad de Polvo/Performance:
me cito por San Sebastián en un hotel donde había venecos, venecas, me dirigió a su habitación, al entrar uy casi se me sale los ojos tenia una lencería q resaltaba su perfecta figura, me dije hoy comeré carne fina empezamos hacer cháchara, creo que es bailarina de algún grupo de cumbia parece me menciono que le habían cancelado su show y q se regresaba a lima, noc es mi humilde opinión, pero la flaca no parece de la nota parece algo caleta también, la verdad noc, me comento que se jalaba viernes o sábado por la noche después procedí a pagarle al inicio entradora positiva me dio la chupada clásica esmerado, después quise xupar el par de tetasas que tenia, no se dejo me dijo q esta amamantando supongo a su marido, parditos reventándole el culo, sobada rojo le deje sus nalgas noc quejo, misionero, en cuatro echada de costadito y me vine todo, quería uno mas yo pero me freno em dijo q le aumente ta loca toy aguja, tuve q echarlo al baño no mas, me paso toallitas húmedas me ave las manos me cambie, parece que esta pasando por un mal momento por q estaba como llorando triste se va pero ojala y vuelva pronto esta bien simpática la csm .
17.-Calidad de Masajes: no da
18.-Experiencia en el laburo: cachera caleta parece
19.-Anuncia en/medio de contacto: photokines como chanel donde los maridos de las venecas te extorsionan
20.-Precio: ella me dijo que en lima sus maridos le pagan bien 400, 500 acá de paso no mas 120, supongo q sera un super trato.
21.-Costo/beneficio: bueno la chica es blanconita bonitos ojos me gusto mucho la muy puta 120 esta bien supongo.
22.-Ubicación: plaza San Sebastián unos pasitos.
23.- Local: la flaca debe pagar bien por ese telo.
24.-Volvería?: si la próxima vez si regresa me apunto
25.-Puntaje final: 5 por el trato, 9 el cuerpazo 7/10.
1.-Tipo de Chica - Categoría: blanconaza con facciones finas muy guapa
2.-Edad: 27 a 28 carne joven
3.- Cara: simpática rostro fino
4.-Talla: 1. 60
5.-Senos: Grandes pechos, no se deja mamar dice que es mama.
6.-Cintura/barriga: cintura de modelo cuerpo blanquito
7.-Caderas/ derrier: señor poto, potito blanco.
8.-Piernas/ pies: hace su gym tiene buenas patas
9.- Piel: cuidada blanquita
10.-Tatuajes/ seña característica: no me acuerdo creo en el espinazo y unas estrellas cerca de la teta.
11.- Aseo personal: bien cuidadita arreglada aunque su cabello medio graso estaba.
12.-Fellatio: se esmera parecía prometedor el cache.
13.-Papita: ahí si esta recontra abiertasa peor se hecho lubricante su cuerpo no mas me exito
14.-Anal: puede ser pero parece q solo a su marido le estuve metiendo dedo.
15.-Trato: nada resaltante al inicio parecía prometedor pero después se enfrio
16.-Calidad de Polvo/Performance:
me cito por San Sebastián en un hotel donde había venecos, venecas, me dirigió a su habitación, al entrar uy casi se me sale los ojos tenia una lencería q resaltaba su perfecta figura, me dije hoy comeré carne fina empezamos hacer cháchara, creo que es bailarina de algún grupo de cumbia parece me menciono que le habían cancelado su show y q se regresaba a lima, noc es mi humilde opinión, pero la flaca no parece de la nota parece algo caleta también, la verdad noc, me comento que se jalaba viernes o sábado por la noche después procedí a pagarle al inicio entradora positiva me dio la chupada clásica esmerado, después quise xupar el par de tetasas que tenia, no se dejo me dijo q esta amamantando supongo a su marido, parditos reventándole el culo, sobada rojo le deje sus nalgas noc quejo, misionero, en cuatro echada de costadito y me vine todo, quería uno mas yo pero me freno em dijo q le aumente ta loca toy aguja, tuve q echarlo al baño no mas, me paso toallitas húmedas me ave las manos me cambie, parece que esta pasando por un mal momento por q estaba como llorando triste se va pero ojala y vuelva pronto esta bien simpática la csm .
17.-Calidad de Masajes: no da
18.-Experiencia en el laburo: cachera caleta parece
19.-Anuncia en/medio de contacto: photokines como chanel donde los maridos de las venecas te extorsionan
20.-Precio: ella me dijo que en lima sus maridos le pagan bien 400, 500 acá de paso no mas 120, supongo q sera un super trato.
21.-Costo/beneficio: bueno la chica es blanconita bonitos ojos me gusto mucho la muy puta 120 esta bien supongo.
22.-Ubicación: plaza San Sebastián unos pasitos.
23.- Local: la flaca debe pagar bien por ese telo.
24.-Volvería?: si la próxima vez si regresa me apunto
25.-Puntaje final: 5 por el trato, 9 el cuerpazo 7/10.