Felices fiestas cofrades.
Que el proximo año nos traiga prosperidad y buenos polvos a los cofrades del foro.
Por motivos personales estuve alejado del mundo kinero, pero aprovecho para actualizarme.
Hola Me Llamo Angie Tengo 19 Años Soy Una Colombiana
VENECA QUE SE PROMOCIONA COMO COLOMBIANA
1.-Tipo de Chica - Categoría: veneca aburrida de su vida, típica veneca llena de tatuajes, que esta con su música a máximo volumen.
2.-Edad: 23-26
3. Cara: Cara pequeña de mulata blanca, su rostro es algo raro es pequeño, parece un triangulo invertido
4.-Talla: 1.65 – 1.70
5.-Senos: pequeños, no se los deja chupar ni nada. Te jode que para que se los chupes tienes que pagar un dinero extra.
6.-Cintura/barriga: Un poco de panza, pero no molesta, tiene cintura como se ve en las fotos.
7.-Caderas/ derrier: Buen culo, le falta algo de dureza pero esta bueno.
8.-Piernas/ pies: normales, buenas pierdas.
9.- Piel: Blancona.
10.-Tatuajes/ seña característica: Tatuajes en todo lado, recuerdo uno en la parte baja de su espalda, en su pubis, hombros, tatuajes dedicados a su chamo de turno.
11.- Aseo personal: Olor a sudor, y en pleno mate se noto un olorcito a pescado que le salia de la vagina. No era muy limpia que digamos.
12. Felatio: Malísimo, no lo chupo ni un minuto y ya te jode para joder.
13.-Papita: Aun aprieta, se ve algo trajinada.
14.-Anal: Dice que no lo da, pero lo dudo.
15.-Trato: Malo, veneca con aires de diva, te jode para que acabes al rato, y te quiere sacar plata por todo.
16.-Calidad de Polvo/Performance:
Cuando vi sus fotos me llamo la atención. La llame y me dijo 170 la hora, 130 la media y 100 la sesión. Si hubiera sabido que su trato era tan malo ni loco tiraba mi dinero al agua con esta chama.
Al llegar al hospedaje que me indico, me hizo esperar en la recepción un rato hasta que llego y me llevo a la habitación donde atendía. Me pidió que le pagara por adelantado y se sacó el vestido que llevaba. Cuando me eche a la cama le indique que me realizara sexo oral y lo hizo menos de un minuto, un sexo oral mediocre, cuando le dije que la chupara más tiempo no quería y me dijo que eran 20 soles más, que eso no estaba incluido en el servicio.
Después del sexo oral la coloque en cuatro y comencé a penetrarla, aquí comenzó lo malo, empezaba a quejarse a todo momento, que le dolía, que la hora era para tener más caricias que sexo, que no quería así, etc. Hasta aquí yo ya estaba incomodándome, en la segunda pose la coloque en misionero y seguía quejándose. Mientras cambiaba mi preservativo, la llamo su Chamo de turno y comenzó a gritar por teléfono que este país es una m, que todos los peruanos éramos unos indios, etc. Cuando comencé a penetrarla de nuevo en perrito me dijo que le tenía que pagar más, que estaba aburrida y que su servicio de una hora solo eran caricias. Viendo este escenario agarre mis cosas y me largue, decidí no hacer pleito porque estas putas venezolanas andan con sus chamos maridos y podía salir perdiendo.
Al salir me encontré con otro cofrade que salía de otra habitación, molesto. Al preguntarle que paso, me conto que la veneca de la otra habitación lo había atendido mal y le había hecho pagar por una hora por las puras. El cofra me mostro el anuncio de la veneca que lo atendio mal y yo le mostre el anuncio de la veneca que me atendio mal a mi.
Este es el anuncio de la veneca que atendio mal al otro cofrade.
https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/kellysquirt-pe9xxs7qq/
17.-Calidad de Masajes: No
18.-Experiencia en el laburo: Mas de 5 años posiblemente
19.-Anuncia en/medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/...e-tengo-19-anos-soy-una-colombiana-pe6vl5deh/
20.-Precio: 170 una hora, 130 media, 100 la sesión.
21.-Costo/beneficio: Malo, veneca aburrida con mañas.
22.-Ubicación: Hostal Maranura, hostal que esta por Av. Collasuyo en la zona de las salineras.
23.- Local: Hostal barato para putear.
24.-Volvería?: Ni loco.
25.-Puntaje final: 2. Tiene buen culo pero su trato y mañas son una cagada. Es el tipo de veneca con aires de diva que cree que su compañía vale 170 lucas.