NAVOKOV
Oficial
- 237
- 246
- 64
79%
- Puntos de reacción
- 246
15 Years of Service
DANIELA, HUESITO ALGO FRÍO
Hola cofras. Esta chica ya tiene su tiempo en el Cusco, pero me decidí visitarla para probar cómo me iba:
1.-Tipo de Chica - Categoría: Joven ya entrando a la madurez.
2.-Edad: Dice 18…no creo, tendrá 24 o más.
3.- Cara: Algo caballona.
4.-Talla: 1.60
5.-Senos: Peques, se los deja lamer y chupar, pero no hay mucho disfrute permanente en amamantarlas, son poco generosas y más en la oscuridad.
6.-Cintura/barriga: Delgada, muy similar a esas fotos del anuncio.
7.-Caderas/ derrier: Pequeño, pero firme, similar a las fotos.
8.-Piernas/ pies: Delgadas, nada que llame la atención.
9.- Piel: Suave y algo canela...creo.
10.-Tatuajes/ seña característica: La poca luz no me permitió ver algo claro. Quizá lo único diferenciable es que, mirando las fotos de su anuncio, usa un traje similar de colegiala o incluso me arriesgaría a decir que son sus fotos verdaderas, pero de hace tiempo.
11.- Aseo personal: Bueno, con los protocolos aprendidos en la pandemia.
12.-Fellatio: Bueno, lo hace en diversas poses y desde diversos ángulos, pero no visita bolas.
13.-Papita: Rasposa y desbocada
14.-Anal: Quizá, no pregunté.
15.-Trato: Mecánica. Sabe que su tarea termina cuando sus pistas de música acaban.
16.-Calidad de Polvo/Performance: Al no haber nada me decidí por ella. Me citó por Wanchac, por un lugar decente y discreto. Me recibió una colega suya, vestida con un traje de colegiala medio azul. Era poco atractiva: con lentes, peinado de señora y un color moreno nada atrayente. Menos mal no era ella.
La tal Daniela estaba ya ingresando a una habitación bastante oscura (punto en contra).
Hecho el pago hizo un strieptease de una manera muy provocativa. Sí fue un buen preludio. Se sabe su guion de actuación, pero se deja guiar hasta cierto punto. Uno que otro gemidito en la faena, pero muy actuado.
Poses: perrito, al borde, misionero, costadito.
Me recordó el tiempo (engañoso) y ya no me hice paltas pues como no se veía casi nada me estaba aburriendo y terminé.
Lo malo fue que al acabar ella se salió de la habitación. Mala voz. Uno espera si quiera hacer algo de charla para que no quede en algo tan simple el folleteo, pero ella se salió de una manera muy fría y calculada.
17.-Calidad de Masajes: No sé si da.
18.-Experiencia en el laburo: Un par de años
19.-Anuncia en/medio de contacto:
910 668 650
https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/daniela-pe55m1xo9/
20.-Precio: 100 soles la media hora.
21.-Costo/beneficio: Uhmmm…poco
22.-Ubicación: Wanchac
23.- Local: Depa
24.-Volvería?: Quizá como una última opción en una mala jornada.
25.-Puntaje final: 5/10
Cambio y fuera.