Hola cofras! Después de un tiempo quisiera hacer un aporte de las ultimas experiencias que he tenido entre buenas y malas con dos flacas de una agencia que publicita vía facebook.
Mirian - Cusqueña
1.-Tipo de Chica - Categoría: Joven.
2.-Edad: Dice 19 años.
3.- Cara: flaquita estilizada.
4.-Talla: 1.60 aprox con tacos
5.-Senos: De regular tamaño paraditos, se los deja chupar y lamer
6.-Cintura/barriga: Delgada buena figura
7.-Caderas/ derrier: regulares se le forma sus derrier firme
8.-Piernas/ pies: Delgadas
9.- Piel: Suave y algo canela clarita... no sé identificar colores.
10.-Tatuajes/ seña característica: no tiene, su rasgo principal es su cabello que no es muy largo.
11.- Aseo personal: Bueno no oli nada raro solo su chuchita que tiene olor a eso.
12.-Fellatio: muy regular parece nueva en esto y que recién esta aprendiendo
13.-Papita: depiladita y cerradita aun.
14.-Anal: no pregunte. su asterisco parecía sin uso
15.-Trato: amable y tímido por momentos.
16.-Calidad de Polvo/Performance: Me decidí por ella primero por su apariencia de chibola. La cita se pacto por la cuenta mencionada de facebook de una chica que se llama Karen, donde se coordino y me dijo que me hospede en San Sebastian, me hospede cerca a la plaza y espere como 15 minutos aprox cuando llegó ella, vestida con ropa jeans, tacos, chaqueta de jeans, apariencia de chibola universitaria simpática.
Conversamos y congeniamos bien, y hecho el pago comenzamos, hicimos un buen preludio, se dejo chapar y mañoseo seguido del oral que pareciera que esta aprendiendo pues fue alto lento y como que se paltea, se deja guiar hasta cierto punto. Las poses se las pedi y accedio a todas: perrito, misionero, cucharita, al borde de la cama. La chibola ajusta. El segundo round fue igual.
Lo malo del encuentro fue que para el segundo roud me dijo que ya estaba con la hora le insisti para que se quedara para completar la hora y acepto pero mas apurada y eso desanima.
17.-Calidad de Masajes: No sé.
18.-Experiencia en el laburo: Parece nueva en esto
19.-Anuncia en/medio de contacto:
Anuncia en facebook como: Karen Vargas Romero
es una flaca que promociona a varias kines
20.-Precio: 2oo soles una hora.
21.-Costo/beneficio: de regular a bueno
22.-Ubicación: me cito por san sebastian
23.- Local: hotel
24.-Volvería?: Quisiera probar a las otras chicas que promociona
25.-Puntaje final: 7.5
Karla
A esta flaca la elegí otro día y en resumidas cuentas podría comentar que la flaca es atractiva (de la selva) aprox de 22 años. Cumple pero su atención es mas mecánica y no se deja llevar a todo lo que le pidas.
Y este es mi aporte cofras, si hay mas novedades tratare de seguir aportando. Mas que nada ando sin tiempo por la chamba. Esperemos que el hogar del pony pueda abrirse, tengo nostalgia que con 30 luquitas podias tirar a veces a buenas nenas. Cambio y fuera colegas.