Hola cofras, hare mi primer aporte de BELLAS SCORT VIP YOSELIN
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, es de arequipa
2.- Edad:dice 21, soy malo paralas edades, pero lo dejo en 25 aprox
3.- Cara: Ovalada, pelo lacio oscuro
4.- Talla: entre 1.60 y 1.65 aprox
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tiene/ barriga poco parece que va al gym
7.- Caderas / derrier: buenas, bueno
8.- Piernas / pies: si buenas piernas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: regular nomas no le senti olores tal vez porque no habia atendido a nadie antes, pero despues de mi se fue al baño a asearse.
12.- Fellatio: Normal
13.- Papita: estaba depilada
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: no es una maniqui, conversa segun le digas algo, el celular estaba cargaando por eso no se si es de las para viendo el celular.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno quede con ella me citó en su cuarto, me abrio y era ella, estaba con mascarilla, debo decir que ya van dos veces que paso con ella, describire la segunda vez porque es mas actual, la primera estuvo con mascarilla todo el rato, aunque en pleno faje se le iba hacia un lado, en la segunda ya estaba normal porque ya me tasaba, bueno me abrió subimos y entramos su cuarto, un cuarto simple, falta de aseo, me dijo que recien se estaba acondicionando ahi, bueno, estaba con unas mallas y una ropita igual a alguna de las fotos que publica, se hecho mientras yo me sacaba la ropa, se me paro alt oque al ver esas piernas y trasero si es igual a la foto en esto, y empezamos, oral, poses de rigor, misionero, costado, piernas al hombro y perrito, se deja mamar los senos, gime la condenada para exitarte y hacerte acabar y bueno acabé. No me dijo no a ninguna pose, no intenté algo mas.
17.- Calidad de Masajes/besos: si, da picos.
18.- Experiencia en el laburo: nose, unos 2 años tal vez.
19.- Anuncia en / medio de contacto: skokka
20.- Precio: S/80 la media hora
21.- Costo / beneficio: es igual que las fotos, creo que si para el precio.
22.- Ubicacion: cerca al terminal bolognesi
23.- Local: cuarto alquilado.
24.- Volveria?: Tal vez, cuando veo las fotos me dan ganas de regresar a maltratarla mas pero hay q probar otras.
25.- Puntaje final (1/10):7
Cuerpo: 8
Desempeño: 6
Comentarios: Bueno me arriesgue con esto de los picos y besarle el cuerpo, sobre todo estaba asustado porque el cuarto no era d elo mejor, el baño que estaba afuera estaba recontra sucio, no como la primera vez que me atendi con ella qu eestaba en un hostal. Bueno esto fue hace mas de un mes y covid al menos no tenia porque yo tuve nada y me hago exmanes todas las semanas, pero igual me traumé por lugar, tal vez sacarla a un hostal de mi preferencia seria lo mejor. ah otra cosa, no se por que no se queria sacar la parte de arriba que le tapaba la espalda , tiene un tatuaje en la espalda pero no le vi mas porque le tapaba el cabello, no es importante pero me quedó la duda.