Thomas Edison
Recluta
10 Years of Service
Bueno empezare el fin de semana posteando este rating del encuentro que tuve con esta fémina caletaza, acontinuacion el rating de CARMEN
1.- Tipo de Chica: chibola media pituca de universidad
2.- Edad: 19 años según me dijo aparenta mas por el cuerpo que se maneja
3.- Cara: Bonita, es blanca, rasgoz finos
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Medianos a grandes
6.- Cintura /barriga: cintura de acorde a su contextura, tiene unos rollitos pero nada del otro mundo.
7.- Caderas /derrier: buenas caderas, sr. Ano.
8.- Piernas / pies: ricas yucazas
9.- Piel: Blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que tiene unos
11.- Aseo personal: llego bañadita y se baño después del acto
12.- Fellatio: Puntazo a su favor tremenda mamada
13.- Papita: razuradita, ajustable
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: De pareja, como si fuera tu flaca, te complace en todo, no pone peros
16.- Calidad de Polvo/ Performance: Bueno la recoji en mi mionca cerca a un centro comercial estaba, enrrumbamos al telo cercano, me la meti y la comenze a chapar como si fuera mi pareja, que rico chapa la condenada, su trato es de pareja, amante muy conversadora, chévere pata, congeniamos al toque le quito todita la ropa y le digo que me chupe que rico que lo hace la rufiana no pensé que seria tan buen oral, viendo su carita que loqueo me chupo las bolas y todo, luego me la puse al misionero, al filo de la cama, perrito, piernas al hombro en fin le hize todas las poses y no puso peros recontra colaboradora, se maneja un rico anoo en perrito que rico que es tenerla, finalmente votee la chele, ufff recontra cansado descansamos nos bañamos y cada uno por su lado., polvazoo
17.- Calidad de Masajes: se los di.
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en /medio de contacto: me la puso un amigo, la flaca es caletaza.
20.- Precio: 250
21.- Costo /beneficio: esta caro, bueno page capricho, loqueo el culo que se maneja
22.- Ubicacion: trujillo
23.- Local: suites
24.- Volvería?: de hecho, aunque cueste me dare el gusto
25.- Puntaje final: 8.5
1.- Tipo de Chica: chibola media pituca de universidad
2.- Edad: 19 años según me dijo aparenta mas por el cuerpo que se maneja
3.- Cara: Bonita, es blanca, rasgoz finos
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Medianos a grandes
6.- Cintura /barriga: cintura de acorde a su contextura, tiene unos rollitos pero nada del otro mundo.
7.- Caderas /derrier: buenas caderas, sr. Ano.
8.- Piernas / pies: ricas yucazas
9.- Piel: Blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que tiene unos
11.- Aseo personal: llego bañadita y se baño después del acto
12.- Fellatio: Puntazo a su favor tremenda mamada
13.- Papita: razuradita, ajustable
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: De pareja, como si fuera tu flaca, te complace en todo, no pone peros
16.- Calidad de Polvo/ Performance: Bueno la recoji en mi mionca cerca a un centro comercial estaba, enrrumbamos al telo cercano, me la meti y la comenze a chapar como si fuera mi pareja, que rico chapa la condenada, su trato es de pareja, amante muy conversadora, chévere pata, congeniamos al toque le quito todita la ropa y le digo que me chupe que rico que lo hace la rufiana no pensé que seria tan buen oral, viendo su carita que loqueo me chupo las bolas y todo, luego me la puse al misionero, al filo de la cama, perrito, piernas al hombro en fin le hize todas las poses y no puso peros recontra colaboradora, se maneja un rico anoo en perrito que rico que es tenerla, finalmente votee la chele, ufff recontra cansado descansamos nos bañamos y cada uno por su lado., polvazoo
17.- Calidad de Masajes: se los di.
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en /medio de contacto: me la puso un amigo, la flaca es caletaza.
20.- Precio: 250
21.- Costo /beneficio: esta caro, bueno page capricho, loqueo el culo que se maneja
22.- Ubicacion: trujillo
23.- Local: suites
24.- Volvería?: de hecho, aunque cueste me dare el gusto
25.- Puntaje final: 8.5