verguerking
Soldado
Voy a reportar mis ultimas incursiones la semana pasada, con lucero de rosa rouge, buena flaca
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta trigueña clara
2.- Edad: aparenta 19 años, el fuerte de esta agencia es sus chicas la mayoría son chibolas.
3.- Cara: no es guapísima pero pasa piola, carita media redonda con nariz aguileña.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos, bonitos, pezón en punta me dejo hacer de todo con esas tetitas.
6.- Cintura / barriga: delgada casi plana, con un ligero rollito al sentarse
7.- Caderas / derrier: buen culo, grande bien formado, carnoso y se deja besar, palmear, de costado se ve excelente paradito, en cuatro buen panorama
8.- Piernas / pies: bonitas piernas gruesas y formadas, un poco de celulits impertectible.
9.- Piel: cuidada, salvo en la zona de los femorales.
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
11.- Aseo personal: olía bien, estaba limpia.
12.- Fellatio: oral muy aceptable, visita huérfanos, buena técnica, pero quedo con el oral de olenka.
13.- Papita: mechon pequeño
14.- Anal: se veía cerrado, no lo hace
15.- Trato: este es su fuerte, conversadora, si da trato de pareja besos, abrazos, caricias y full chapes con lengua.
16.- Calidad de Polvo / Performance: demoro 30 min. pero llego con una minifalda que resaltaba su rico cuerpo, desde el saque besos con lengua, chupada de tetas y full manoseo, colabora con las poses y se mueve bien, parece que estaba excitada, hicimos la 69, piernas al hombro, cucharita, ella arriba en cunclillas, y perrito aquí ella se movía sola y yo estaba estático, fueron dos buenos polvos.
17.- Calidad de Masajes: sin masajes
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: rosa rouge
20.- Precio: 160-telo 35
21.- Costo / beneficio: buena inversión
22.- Ubicacion: http://www.rosarougedamas.com/modelos
23.- Local: no
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: de cara 7, cuerpo 8, trato 9
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta trigueña clara
2.- Edad: aparenta 19 años, el fuerte de esta agencia es sus chicas la mayoría son chibolas.
3.- Cara: no es guapísima pero pasa piola, carita media redonda con nariz aguileña.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos, bonitos, pezón en punta me dejo hacer de todo con esas tetitas.
6.- Cintura / barriga: delgada casi plana, con un ligero rollito al sentarse
7.- Caderas / derrier: buen culo, grande bien formado, carnoso y se deja besar, palmear, de costado se ve excelente paradito, en cuatro buen panorama
8.- Piernas / pies: bonitas piernas gruesas y formadas, un poco de celulits impertectible.
9.- Piel: cuidada, salvo en la zona de los femorales.
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
11.- Aseo personal: olía bien, estaba limpia.
12.- Fellatio: oral muy aceptable, visita huérfanos, buena técnica, pero quedo con el oral de olenka.
13.- Papita: mechon pequeño
14.- Anal: se veía cerrado, no lo hace
15.- Trato: este es su fuerte, conversadora, si da trato de pareja besos, abrazos, caricias y full chapes con lengua.
16.- Calidad de Polvo / Performance: demoro 30 min. pero llego con una minifalda que resaltaba su rico cuerpo, desde el saque besos con lengua, chupada de tetas y full manoseo, colabora con las poses y se mueve bien, parece que estaba excitada, hicimos la 69, piernas al hombro, cucharita, ella arriba en cunclillas, y perrito aquí ella se movía sola y yo estaba estático, fueron dos buenos polvos.
17.- Calidad de Masajes: sin masajes
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: rosa rouge
20.- Precio: 160-telo 35
21.- Costo / beneficio: buena inversión
22.- Ubicacion: http://www.rosarougedamas.com/modelos
23.- Local: no
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: de cara 7, cuerpo 8, trato 9