thedompredator
Recluta
- 28
- 37
- 5
- Puntos de reacción
- 37
10 Years of Service
Iba a cometer la tontería de inmolarme también, pero me dio desconfianza cuando otro número de otra veneca me dio los mismos datos, le pregunté si eran más, se molestó y me bloqueo del WhatsApp... Gracias por prevenir a la gente corras. SaludosTengan cuidado, pues en Phothokines hay varias venecas que son ESTAFA y si no me equivoco esta veneca que te estafo tiene dos números pues vi otra flaca totalamente igual pero con lencería distinta y si no me equivoco es la misma, en Photokines a veces te arriesgas en dos cosas: CON EL FISICO O CON LA ATENCION, a mi me paso con la atención solo me atendí dos veces, una fue buena y otra mala (En atención), pero en físico hermanos, eso depende de nosotros; por fono se le advierte. SI NO ERES DE LA FOTO TE LARGAS, y si te citan a su cubil felino pues si salen solo la cara como las de las chanchas de la colonial, pues deanse la media vuelta, si no es no paguen, su argumento es simplemente porque no es la de la foto y eso termina siendo una estafa, si entran al cuarto y ya dentro se arrepienten ya fueron porque la flaca les arma un escandalo, la cosa es antes de entrar, si es pa dentro si no media vuelta así de simple.
ESTA ES LA QUE ESTOY SEGURO ES LA MISMA ESTAFA, ESTA CON OTRO NUMERO:
https://www.photokinesiologas.com/b...liente-y-con-un-buen-trato-de-novios-id-u42ee