Hola con todos, esaba buscando informcion en la red sobre unas kines y me encontre con este foro, espero aportar con ustedes y asi me brinden algunos datos
sabrina sale esporadicamente
1.- Tipo de Chica: chica de barrio, un poco gruesa pero es muy agil en las poses
2.- Edad: 22
3.- Cara: redonda, tiene su gracia
4.- Talla: 1.60
5.- Senos : medianos tirando para chicos
6.- Cintura / barriga: tine un ligero rollo
7.- Caderas / derrier: en perrito culaso
8.- Piernas / pies: piernas duras
9.- Piel: eran las 7 de la noche y se baño conmigo, este calor se presta, suave y oliendo a jabon de hotel
10.- Tatuajes/seña característica: tiene un atrapasuños en las cotillas
11.- Aseo personal: limpia, nada le olia mal y son ya 4 veces q salgo con ella
12.- Fellatio: regular la primera vez q salimos, despues fue bueno... visista los comandantes y los chupa
14.- Anal: le meti pulgar solamente
15.- Trato: la primera vez fue parco, se entinde por el roche, me conto su historia, tiene un hijo y el papa no le pasa para los pañales, la tipica historia, despues ya entramos en confianza incluso la encontre picada en una fiesta, no se si por ahi estaba su pareja o su ex pero terminamos agarrando y despues al telo, fue un polvaso pero no lo tomo como salida porque hubo quimica y cierta complicidad.
16.- calidad de polvo / performance: explicare como fue el primer polvo, me pidio que me hospedara lo cual hice en un hotel de santa maria, le mande el numero de cuarto y llego despus de 1 hora, yo estaba casi por irme y tocan la puerta, ella llego con un pantalon ajustado y me saludo en la mejilla, me explico q se retraso por su hijo y no habia a quien encargarlo, le dije q no habia problema, despues de una corta charla.... me pidio ir al baño para asearse porque estuvo caminando toda la tarde, le dije que yo igual y si nos podiamos bañr juntos, ella acepto y nos desnudamos y rumbo l ducha, ahi jugueteamo un rato mientrasnos caian las gotas de agua fria, en eso ella misma me agarra l miembro y lo lava bien y se presta a engullirselo se que hice mal pero no me resiti, grande fue mi sorpresa al ver q solo le daba picos y lo pajeaba (fail) cerre la ducha y le dije para ir a la cama, fuimos me sequ y me puse el condon, ella se lo metio a la boca y no era la gran cosa, mejores fellatioos me los han hecho en el milagro o el bahia, despues la hice subir y no se si yo era el calenton o ella estaba muy aguantada que me hizo unos zamaqueos, unas volteadas de cadera que 2 minutos y la estaba con la leche afuera, no lo podia creer, me sacaron la leche a la primera, el segundo raund fue casi de inmediato, fellatio, subio, la puse en perrito, culaso sacaba, esos pliegues y estan recorridos quiza uno de su ex ya dejo camino, luego le di filo de catre y ella se movia delicioso y salio todo mi semen, ella me confeso que tenia una semana sin salir y sin tenr sexo valga la redundancia por su regla y po q no tenia tiempo y que hiba a trabajar por la legal, pero mientras eso pasaba ay que pagar los recibos.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: cojiendo años, kineo me dijo 3 meses
19.- Anuncia en / Ninguna: la encontre en photokines
20.- Precio: 120 hora/2 plv
21.- Costo / beneficio: justificado
22.- Ubicación / Distrito: trujillo
23.- Volvería?: volvi
24.- Puntaje final (7/10): la primera vez le pongo 6/10 las otras veces 8/10