He pasado cieto tiemp alejado del foro, mas que nada por un viaje a la capital que se alargo por varios meses. Ahora que regreso a las andadas, veo que el panorama ha cambiado en comparacion de como era hace años igual siempre es interesante encontrar carne nueva o interesante.
En esta oportunidad les traigo una flaca colombiana que regreso a Trujillo despues de un tiempo en sus tierras y que la verdad no representa un mal polvo.
ANA LUCIA
1.-Tipo de chica: Colombiana blancasasasa, cuando recien la vi me descuadro, yo me imaginaba a una colombiana morocha pero llego una flaquita palida. igual no desentona.
2.- Edad:Nunca me lo dijo pero yo creo que ya esta llegando a base 3.
3. Cara : No es fea, pero no se porque me da la impresion que tiene el rostro bien chiquito.
4.- Talla: aprox. 1.65, siempre viene con tacos altos
5.- Senos: Medianos pero bonitos me ha hecho varias pajas rusas
6.- Cintura / barriga: tiene su pancita
7.- Caderas / derrier: UN TREMENDO POTASO PAPA
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, van con suu culaso
9.- Piel: Blanca como dije
10.- Tatuajes / señales / característica: no le vi ninguna marca, y eso que la observe por todos lados
11.- Aseo personal: limpia, olia a jaboncito, colonia y su pelo a shampoo, recien se habia dado su duchazo.
12.- Fellatio:Excelente mamada, se esmera, tambien que la webona siempre trae condones con sabor a chocolate, hace GP me quiso mamar los huevos pero en lo personal eso no me gusta. Se toma su tiempo y te masturba mientras lo hace.
13.- Papita: Peladicta, ni un pelo, recontra calva esa vulva. En el ajuste pues no es una quinceañera pero no esta floja.
14.- Anal: No lo hace, y eso que le ofreci mas plata a ver si me lo sltaba pero me dijo que lo habia hecho con su pareja nada mas y no le gustó.
15.- Trato: No tiene mal trato, la flaquita es callada, no le gusta hablar mucho, pareciera que es malhumorada pero he comprobado que no es asi, una de las veces que me atendi con ella se tomo la confianza de querer meterme un dedo en el anis como broma. Es la cagada la flaquita, solo que tienes que generar un poco de confianza.
16.- Calidad de Polvo: Muy bueno, esta flaca atiende en el hostal Santa Ines como ya antes otras flaquitas han hecho.
Me cito y me meti a un cuarto. una vez dentro llego en 10 minutos, bien rapido, parece que se quedan cerca.
La flaquita las 3 veces que me atendio viene con unos tacasos negros altos, y un vestido azul bien ceñidito, la flaquita no se pone calzon ni sosten anda con las tetas y la concha al aire.
Me saludó y me pidio que le pague. Acto seguido tu haces lo que quieras con ella, NO PONE PERO A NADA. NADAAAA. No es quisquillosa ni es relojera, si pagas por la hora entera se queda toda la hora. Salvo que las despaches antes.
Yo le empece a besar las tetas y le meti el dedo a la concha, ahi me di cuenta que no traia calzon. Luego le subi el vestido y le cogi todo ese tremendo culaso que se maneja ella bajo me bajo el jean y se agacho, me puso condon y se puso a mamar, como dije es recontra mamadora le gusta salivar lo hace con conviccion.
Luego le saque el vestido y la hice que se subiera encima mio, se mueve bien, la puse en perrito para ganarme con su trmeendo culo, misionero las piernas al hombro, hasta le hice que me chupara el dedo ya porque no sabia que mas pedirle que me haga pero en todo momento colaboradora no puso peros. nos metismos 2 polvos en una hora. y todas las veces que me atendi con ella fue asi.
17.- Calidad de Masajes: Para que?
18.- Experiencia en el laburo: No me ha dicho nunca una fecha exacta pero se nota que tira su experiencia
19.- Anuncia en: Yo la encontre en Locanto
20.- Precio: 100 soles la sesion y 120 la hora completa, te incluye el telo en Santa Ines como ya dije.
21.-Costo / beneficio: Si paga. por lo menos para mi si corre es buena carne, aprobada por el colegio de nutricionistas del Perú
22.- Ubicación: Santa Inés
23.- Volvería?: Ya me atendi con ella como 4 veces
25.- Puntaje final: Cara: 7 Fisico: 7 Trato:7 Total: 7
No es la flaca mas rica pero esta ok y lo que cobra me parece mas que aceptable, cuando ando arrecho y me sobra un billete la llamo, es una apuesta segura.