Hola cofras como ven soy miembro antiguo pero me olvide de esto , actualemente salgo con varias amigas 1 ves al mes pero son de mi portafolio personal , luego de buscar masajes pum me acorde del foro y menos mal me acorde de mi user jejeje
Hoy vengo a dejar un relato de una amiga que me atendi la semana pasada pero me la puso Otra amiga , es llenita osea normal ustedes me entienden espero no sea algo monse , pero ire compartiendo mis relatos proximos , quiero decir algo importante los datos que tengo o pase son sacados por mi consumo personal , no agencias o mi amiga que me las pasa que son caletas , el precio es economico de 100 a 120
Si quieren cambiar algun datosno me vengan con edad 30 años precio 200 edad 25 precio 150 Agencias nooo , Yo consumo edad 18 a 20 precio 100 horas 2 consumo personal si quieren cambiar ya avisados , desde el 2014 era pura Agencia rosa rouge conoci a todas sus chicas hasta que pusieron 3 nuevas y me engaron con su edad y de ai nunca mas , luego aprendi y es mejor sacar personalmente xq eres el primero , confianza , mas tiempo , cachas por horas y pagas barato pero hay que tener paciencia segun lei un mod o admin hace igual por que me lei todo los rating y la mayoria es de agencias cosa que eso no me interesa y no cambiare si es agencia por agencia cambio
caleta x caleta si 🙂
Aqui hoy les dejo mi relato de una amiga primeriza hace 1 semana y dias
1.-Tipo de chica: blanquiñosa
2.- Edad: me dijo 22 ella - mi amiga me cago digo 18
3. Cara : simpatica
4.- Talla: aprox. 1.65 por ai
5.- Senos: Grandes no aguados y no tan duros
6.- Cintura / barriga: llenita normal
7.- Caderas / derrier: culo apetitoso
8.- Piernas / pies: conforme a su contextura
9.- Piel: blanca .
10.- Tatuajes / señales / característica: Creo que si tiene uno pero lo hicimos luces apagadas no me fije
11.- Aseo personal: Bañadita Olia rico
12.- Fellatio: Si lo chupa rico pero no como otras
13.- Papita: Ajusta rico se humedece
14.- Anal: Si lo da pero me dijo para la segunda pero esta cerrado no mucho uso ami criterio
15.- Trato: Normal no de pareja sin besos , solo va hacer lo suyo auque es primeriza la verdad
16.- Calidad de Polvo: bueno y regular ya que no me puso el poncho no sabe es timida , primer round encima mio y de espaldas se movia rico eso si a su favor no senti ajuste en esta pose , segundo round , de perrito ai si la hice gemir por que ajustaba rico , poses normales andaba cansado por eso no le di muchas poses pero bien amable le decia algo y lo hacia sin poner peros , solo cuando le puse dedo al * me dijo , ella te ha dicho que por ahi no , mi floro le meti pero me dijo para la segunda esta bien , pero si lo da segun yo y pronto ire de aqui la semana que viene , se me olvido no relojea por lo que estube 1:30 a favor
17.- Calidad de Masajes: me dijo que podía hacerme, pero le dije que NO.
18.- Experiencia en el laburo: cojiendo como todas , en esto fui el primero y lo confirmo por su timides y mi amiga que me la puso
19.- Anuncia en: Me la paso mi amiga pero hable con ella quiere algo caleta , asi que lo pasare por MP alos que tengan rango , ya que no es agencia es caleta y le pedi permiso para hacer esto
20.- Precio: 120 + taxi 20 económico polvos 2 a 3
21.-Costo / beneficio: nada que ver
22.- Ubicación: Plaza vea cita
23.- Local: ...
24.-Volvería?: Si por el *
25.- Puntaje final: le doy un 7 , chupa rico pero al rato al inicio no mucho , por su ajuste y como se mueve , llenita pero normal se ve rica