Buenas tardes, como podran ver escribo después de mucho tiempo, fue por problemas personales... uds entienden. La chica que postearé es una flaquita que me vengo comiendo hace 1 año, por motivos de chamba no estoy en trujillo y segun ella no sale mucho y necesita dinero. Si creen que les conviene les paso su numero por privado, no les pido nada a cambio!!!! Jajajajajajaja.... Solo le pasaré el contacto a los cofrades que tienen tiempo y aportan, los demás abstenerse.
1.- Tipo de Chica: no parece de la vaina, si pasas por la calle te llamaría la atención.
2.- Edad: 22 certificado con dni.
3.- Cara: fina, ligeramente alargada, ojos marron claro, aunque utiliza lentes de contacto
4.- Talla: 1.60 sin zapatos
5.- Senos: medianos, duritos, pezones rosados
6.- Cintura / barriga: va al gym, un pequeño rollito que pasa piola.
7.- Caderas / derrier: no muy anchas pero en doggy si se le ve muy bien y son duritas.
8.- Piernas / pies: no son largas, me parecen bonitas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes/seña característica: tiene dos.
11.- Aseo personal: siempre llega, bañadita.
12.- Fellatio: de acuerdo a como la estimules, puede ser desde regularon hasta espectacular, intenta hacer garganta profunda, conmigo no puede, visita los de abajo y lo hace el tiempo que quieras.
13.- Papita: siempre va depiladita, ajusta bien, se moja solita.
14.- Anal: nunca me ha atracado. parece sellado.
15.- Trato: si tomas confianza de amiga con derecho, es educada y delicada.
16.- calidad de polvo / performance:
Voy a resumir esto diciendo que hace un buen oral y ajusta muy bien, por la forma como lubrica parece que lo disfrutara, te aguanta el tiempo que le dures, pero eso si solo es un polvo, si quieres otro te cobra un adicional.
17.- Calidad de Masajes: los da con un incentivo y son buenos
18.- Experiencia en el laburo: como les dije un año.
19.- Anuncia en / Ninguna: me lo pasó una amiga, y dice que solo tiene pocos clientes porque lo hace esporádicamente.
20.- Precio: 200 soles incluye pasajes
21.- Costo /beneficio para mi si vale
22.- Ubicación / Distrito: Trujillo
23.- Volvería?: Si.
24.- Puntaje final (1/10): cara 8, cuerpo 7, trato 9.
Ver el archivos adjunto 191662 Ver el archivos adjunto 191663 Ver el archivos adjunto 191662 Ver el archivos adjunto 191663