XxPichulonxX
Soldado
7 Years of Service
Katrina
Pulseando a unas chicas que necesitan dinero, me encontré con una flaca Chiclayana o piurana (no recuerdo lo que me contó , solo escuchaba su historia para cacharmela) que estudia en la UPN y necesitaba un dinero extra.
1.- Tipo de Chica: flaquita estudiante que vive en un cuarto.
2.- Edad: 23 años me dijo, creo que si dice la verdad
3.- Cara: regular
4.- Talla: 1.65 cm por ahí
5.- Senos: son pequeños, no limones, pero pequeños
6.- Cintura / barriga: va al gym, no desentona su cuerpo, al sentarse se le nota uno pequeño
7.- Caderas / derrier: buenas piernas y buen culo
8.- Piernas / pies: usa crema, son suaves
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes/seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia
12.-felladito: lo hace por compromiso
13.- Papita: ajusta algo ( dice que fui el segundo, no le creo)
14.- Anal: según ella es Virgen de año
15.- Trato: bueno
16.- calidad de polvo / performance: Esto pasó a inicios de mes, la había pulseado previamente por celular y ya teníamos todo acordado (la tengo agregar en facebook). Katrina (nombre de batalla) me citó en su cuarto, que queda por un colegio Nacional. Por motivos de tiempo sólo teníamos un par de horas en la mañana libre. Llegué al lugar pactado a las 8:30am y la llamé , me dijo "estoy por salir de la ducha, espérame unos minutos" luego de eso subí hasta su cuarto que alquila. Conversamos y todo bonito. Katrina te besa y empieza a calatearte, te pone el condón y se soba por todo tu cuerpo. Así estuvimos unos minutos... el cache fue regular, la flaca no grita mucho, porque tiene vecinos en el piso y su cama suena como catre viejo. Tiene un buen culo y le estaba dando full doggy, la puse contra la pared y se me vino la malteada en misionero . El segundo polvo la puse a cabalgar un buen rato y luego usamos el Water , ella encima mío y al final la puse en perrito. Estuve como una hora y media ahí, hablamos y cachamos, antes de salir me la chupó de nuevo.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: según ella era yo su primera "ayuda económica "
19.- Anuncia en / Ninguna: No anuncia, intercambio dato
20.- Precio: 100 por una hora y media
21.- Costo /beneficio: satisfecho
22.- Ubicación / Distrito: Trujillo
23.- Volvería?: quiero darle anal
24.- Puntaje final (1/10): 7.0
Ahí anexo dos fotos, la primera es de hace dos años atrás y la segunda donde borro su cara si es actual
Debe colocar el número cofra.. Aunq entiendo que la flaca es caleta amenos comparta por mp a personas serias q no van a joder a la flaca por gusto