Buenas cófrades este ranking de una flaquita que le tenía hambre hace tiempo y hacía anfitrionaje pero actualmente ya no lo hace. La pude sacar ya que quería algo de ayuda económica así que no sé si fue la primera vez que lo hizo o fue un caso excepcional como una amiga cariñosa.
1.- Tipo de Chica: Tipo chica de delgada y alta, bonita.
2.- Edad: 23 años
3.- Cara: de universitaria
4.- Talla: 1.70 y algo
5.- Senos: pequeños mamables (Se quiere operar)
6.-cintura / barriga:0 rollos
7.- Caderas / derrier: buen culito y caderas anchas, en 4 se le ve muy bien
8.- Piernas / pies: 2 suavecitas
9.- Piel: Suave, blanca
10.- Tatuajes/seña Tiene una cicatriz diminuta de cesárea, para nada grotesco.
11.- Aseo personal: Muy limpia.
12.- Fellatio: No le gusta mucho hacerlo.
13.- Papita: Mojadita y ajusta bien.
14.- Anal: No se lo propuse.
15.- Trato: Como de amigos cariñoso, un poco tímida por momentos, sería una buena dama de compañía.
16.- calidad de polvo / : A la flaca la conozco hace tiempo, pero de la nada le hablé y me comentó que necesitaba dinero para unas cosas que tenía que pagar urgente, y como era una cantidad podría decirse alta, le propuse pasar la tarde y la noche lo cual aceptó. La fui a recoger a su casa y me la llevé a un telo que se encuentra fuera de trujillo para no toparnos con nadie(como estuve de pasada por trujillo ya que no vivo ahí aproveché la ocación). Nos tomamos unos tragos y empezamos a meternos al jacuzzi en ropa de baño y la fui desvistiendo dentro y besarla por completo. Un rato ahí pasamos a la cama y le hice una sopa extraordinaria y metida de dedos hasta que le pregunté si le estaba gustando y me dijo: sí, pero quisiera mejor que me penetraras, lo cual me puso super arrecho y me puse el condorito y piernas al hombro un buen rato que el gemido era recontra excitante, estuve buen rato así, hasta que ella por iniciativa quiso cabalgar y pues se puso encima y empezó a moverse riquísimo mientras la nalgeaba y le gustaba y gemía más, tanto que por momentos ponía su vagina rígida y se quedaba quitecita porque estaba por llegar la clímax. Luego de eso, la puse en misionero para unas cuantas metidas y finalmente la puse en cuatro y sus ricas nalgas rebotaban tan rico que no pude aguntar la milk y acabamos. Descansamos un rato y las siguientes fue muy parecido.
17.-calidad de masaje: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: OJO AQUÍ: Creo que es la primera vez que lo hace y no sé si lo habrá hecho antes, pero he intentado convercela reiteradamente si es que tiene alguna necesidad extra, me dice que está ahora bien y que me avisaba. Asumo que habrá sido la única excepción y se dejó llevar por la necesidad.
19.- Anuncia en / Ninguna: No anuncia y no creo que sea del asunto según lo explico líneas arriba.
20.- Precio: 400 (tarde y noche)
21.- Costo /beneficio: Muy bueno, creo que como una buena dama de compañía la haría.
22.-Hotel / Distrito: Moche
23.- Volvería?: Sí claro, todo está en que ella se disponga en recibir la ayuda.
24.- Puntaje final (1/10): 9.5 (Creo que si la chuparía, sería mejor)