THALIA
1.- Tipo de Chica: simpatica y alegre
2.- Edad: 22 años recien cumplidos
3.- Cara: joven y bonita
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: normales diria yo,aureola marron claro y pezon chiquito
6.-cintura / barriga: no es delgada pero tampoco gruesa, contextura normal pero si hiciera gymnasio seria una diosa
7.- Caderas / derrier: en perrito se dibujaba muy buen panorama, en hilo dental hizo que se me salga una gotita y en pantalon se dibujaban muy bien sus caderitas
8.- Piernas / pies: 2 suavecitas
9.- Piel: Suave, blanca
10.- Tatuajes/seña: un corazon en la nuca
11.- Aseo personal: llego bañada y se aseo en la ducha despues de cada polvo
12.- Fellatio: he tenido mejores pero es aceptable, le gusta entretenerse en las bolas
13.- Papita: depilada y sin olores estuve a 1 paso de sopearla
14.- Anal: me dijo q no lo hace y le conte todos sus pliegues
15.- Trato: me la centro su amiga que ya paso por las armas, debo recalcar que cuando la levante estaba ella un poco parca y palteada, eran las 6 de la tarde y le propuse ir a tomar una gaseosa o una cerveza antes cosa que accedio, fuimos a un grifo de larco y compre un six pac de cusqueña, estuvimos conversando y escuchando musica en el parque grande y despues de la segunda botella se solto y me comenzo a hablar de su enamorado celoso y demas cosas, que lo asfixiante de su familia, que la universidad y taaantas otras cosas que tuve q hacerla de psicoanalista, ya estaba por tirar la toalla y mandarla a su casa (suficiente con mis problemas) y me solto con el rollo de no se porque te cuento estas cosas, casi le digo que era culpa de la cerveza pero le acaricie la mejilla y le di un chape, que rico debo confesar, me correspondio y nos fuimos en mach 3 al oasis.
16.- calidad de polvo / : ya en el hotel, chapamos como locos, la desvesti y solita ella se fue al fellatio asi a pelo, confieso que me deje llevar y senti una que otra muela pero me dio una lavada de bolas con su saliva, me puse el pre y le aplique 2 poses nada mas -perrito y misionero- y se me vino toda la leche en el segundo el repertorio fue mejor y la hice venir 3 veces que rico carambas.
17.-calidad de masaje: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que fui el primero, lo cual no le creo pero como buen caballero que soy le segui la corriente
19.- Anuncia en / Ninguna: una amiga me la centro
20.- Precio: 200 y 30 para la amiga.
21.- Costo /beneficio: creo que sali ganado, pero la pulseare por 150
22.-Hotel / Distrito: oasis
23.- Volvería?: claro ojala atraque fotitos
24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10