EagleBlack
Coronel
8 Years of Service
Algunas apreciaciones y preguntas según el relato. Era la chica de las fotos? Si tenía tatuaje (como lo menciona) pero no se acuerda a pesar de tener la foto? (asumiendo que sea la misma. El telo Lays está en la rinconada? No es el que está por la UPN?Buenas tardes con todos, soy nuevo en este mundo de las prepago, solo he tendido algunas expericias con este tipo de chicas y la verdad que con malas y buenas expericias pero el morbo pudo mas y espero seguir.
1.- Tipo de Chica: flaquita de instituto que no parece de la nota
2.- Edad: 18
3.- Cara: simpática sin llegar a ser bonita
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: senos medianos tirando para pequeños, de teen
6.-cintura / barriga: delgada, no tiene barriga pero no es de gym sino propia de ma edad
7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas pero culito rico, pequeño pero paradito con pantalón no parecía pero cuando se lo sacó que rico se veía
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes/seña característricas: si tiene algunos pero no los recuerdo bien
11.- Aseo personal: vino limpia y se duchó al salir
12.- Fellatio: para ser chibola se esmera, lo que me ponía fierro es la carita de chibola
13.- Papita: que buen ajuste, se nota que es chibola
14.- Anal: no pregunté pero se veía sello de oro
15.- Trato: sumisa, media desconfiada pero conforme iba avanzando el polvo se iba soltando y como toda chibola se excita rico
16.- calidad de polvo / performance: Un día revisando los grupos de venta de fb leí un anuncio que decía que requerían chicas y bla bla bla, decidí agregar esa cuenta y me aceptó a los días, le pregunté si tenía chicas y me dijo que si, le dije mis gusto y no habían pero me ofrecio una chibola que recién había iniciado, me mandó las fotos de la chibola y acepté, ve veía un rico culito, me pidió que me hospede en el Lays pero no pasa nada, una zona media movida la rinconada para ir, así que me hospedé en el lunarossa y la chica llegó a la media hora, todo el contacto fue por fb, por ahí me pidió las fotos de la habitación y toda la vaina, la cosa es que al llegar la vi y se veía bien tela para mis gustos ya que me gusta la carne, pero como la vi chibola dije ya que m, la hice pasar y estaba media nerviosa, se notaba su inexpericia, le procedí a pagar y empezamos la faena me puse el poncho y se lanzo al mame, le gustaba que fue suavecito y yo la guiaba, despues aceleró la velocidad hasta que me dio ganas de entrar en ese culito, ella aún estaba con ropa y se volteó para sacarse el lompa y uff que rico culito de le veía paradito y piel tersa, se nota que es chibola, de frente le dije ponte en perrito, por lo nerviosa que estaba no había lubricado y le dolió al entrar pero se mojó rápido la chibola y se exito, solo le di perrito porque vi que le gustaba y a mk también ese panorama, ahí me vine, luego conversamos un rato, me fui a bañar altoque y regresé, ella no se baño entre polvos, me preguntó si quería que me haga el mamey pero yo quería entrar en su conchita, le di de misionero, de cucharita y para terminar piernas al hombro, que rico me vine csm, le quise sacar fono pero me dijo que mejor le avise a la chica por fb, seguro como es chibola tiene miedo o tiene su enamorado cachudo, en fín.
17.-calidad de masajos: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: no lo sé, pero de notaba inexperta aún
19.- Anuncia en : por fb
20.- Precio: 120 incluido pasajes si vas al telo que le queda cerca a la flaca, me cobró 10 soles mas del taxi porque fue al lunarosa
21.- Costo /beneficio. Para probar una chibola flaquita está bien pero no es el tipo que me gustan, me gustan flacas pero culonas
22.-Hotel / Distrito: lunarosa/ Santa Inés
23.- Volvería?: No, no es mi tipo de chica, quizás para veganos, con la agencia volví otra vez pero con otra chica que ya les relataré pero no fue lo que esperaba
24.- Puntaje final: 6.5 por la nueva experiencia y el precio
Esas fotos me mandó la agencia por fbVer el archivos adjunto 364575 Ver el archivos adjunto 364576 Ver el archivos adjunto 364575 Ver el archivos adjunto 364576