Despues de un tiempo vuelvo a postear ,doy las diculpas de la caso,pero todo se debe a mi tiempo.el trabajo ..gracias
bueno llame a la tal ceccy ,y la verdad deja mucho que desear.
la flaka es pasable pero si buscan una ledy ,se defraudaran.
aki sin mas preambulo ,la llamo ,me ajolo en mi telo de batallas.
1.- Tipo de Chica: rostro moderado,dice estudia en la ucv,en comparacion con la tal jenifer que tb estudia en esa casa de estudios me quedo con ella,ya que es blanca,pero esta gordita...ir al gym le vendria mejor.jejeje
chica comun ,pienso no volteas a verla,me comido mejores traseros en trujillo.y lima
2.- Edad : me dijo q tenia 23 le creo mostro dni
3.- Cara: pasable mejor esta mi vecina.
4.- Talla: bajita 1.55 ..sin tacos,en la foto se ve un cuerazo(gran mentira fotos extraidas de la red)a mi parecer no tiene ninugun parecido.
5.- Senos: mas o menos grandes pero nada firmes algo caines. Ha sido mama me lo confirmo,tiene un bebe y se separo del men,ps no respondia como padre,me dijo laburaba por sechura,bueno para lo que me importaba ...se dejo hacer de todo ,pero son flacidas.
6.- Cintura / barriga: Normal es delgada pero si necesita gym urgente
7.- Caderas / derrier: mas o menos d caderas por ser delgada, no es kebradita pero si es maniobrable para las poses
8.- Piernas / pies: limpios pero estéticamente no tan bonitos a mi gusto,usa cremas,pense se habia mojado llas piernas,eran su crema..
9.- Piel: trigueña clara,me dijo que era de trujillo,me comido mejores traseros en trujillo.y lima,
10.- Tatuajes / seña salvo algunas estrias por en el vientre.
11.- Aseo personal: la vi bañadita y al final se da su remoje tambien,pero usa pefume muy comun,prefiero una mujer a fragancia fina12.- Fellatio: aceptable ,regular visita los comandantes,me dijo

API ESCRIBES BIEN DE MI(SABE
O CONOCE DEL FORO ,LA CUAL LE DIJE,SERE IMPARCIAL NENA ,no vaya ser que mi amigos cofrades se disgusten comigo )
13.- Papita: depilada,razurada.
14.- Anal: no se lo pedi,me dijo no ,la tengo muy grande jejeje...dijo
15.- Trato:fingidora en todo momento,a mi en partciculear,me disgusta, el trato es regular sin ser bueno,se esmera ,por una como chero conoce cuando te quieren tomar el pelo de estupido,asiq ue una la dije ,tranki,suave que a mi no me la haces..se natural,no exageres...medio se palteo pero se lo dije ...yo soy asi ,dijo lo que pienso.
16.- Calidad de Polvo /no pasa nada,es mi opinion,pesperaba algo mejor si bien aunque no sea la de la foto,minimo tenia que valer lo que page por su servicio,una decepcion,estoy siendo imparcial cofrades,
Performance: se esmera pero no pasa nada,etenido mejores polvos,incluso con menos inversion,
17.- Calidad de Masajes: lo mejor rescatable usa cremas.
18.- Experiencia en el laburo:me dijo 10 meses ,no le creo po el ajuste,deber tener ya facil sus 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en blidoo o en internet
20.- Precio: 140 y 10 d taxi
21.- Costo / beneficio: me dijo que algunos sitios exclusivos cobraba mas, me cage de risa(sin que me viera )asi le dije....que bien por ti...conteste.deberia cobrar sinceramente 50 soles..y esto es.
23.- Volveria: nica....no vale la pena ,no por el dinero,sino por su mal servicio,ami parecer....fingidora.en todo momentos
24.- Puntaje final:5.2
.......me queme ,pense era otra cosa,alguna belleza,pura mentira no era la de la foto no se asemeja a ella en nada ,me senti estafado; aquien le puedo reclamar? por eso cofrades,soy imparcial con esto,ps no quiero le pase a uds,ya estan advertidos.
gracias.
don trolon.