A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aqui mi incursion con una flaquita.-...debo recalcar que me gusto...repetire esta la proxima semana...aqui unas fotitos...ya colgare el rating...
PD..no se ven muy bien las fotos...estan oscuras pero haganse la idea..
URL=http://img144.imagevenue.com/img.php?image=050491000_cc7_123_359lo.JPG][/URL]![]()
![]()
![]()
Que pena me da escuchar tu comentario amigo aceca de que la chica te dice ""sonso no tengo enfermedades casi ni salgo y como ella ya me la chupo sin condon yo le mande la lengua si buscas en internet o en los mismos hospitales podrias informarte que la mayor incidencia de VIH y enfermedades de transmision sexual se da en mujeres del hogar,,chicas caletas como les llaman y eso es por que si le preguntas a la mayoria de mujeres de "casa" cuando fue la ultima vez q visitaron un ginecologo o se realizaron un examen para saber su estado de salud intima te van a decir q hace mucho tiempo y la gran mayoria nunca lo ah hecho!!, sabias tu que las prostitutas, las de verdad, las que llevamos un control sanitario y cumplimos las reglas por nuestro propio bienestar y el de nuestras familias tenemos que presentar un carnet profilactico para poder ir a chambear a un prostibulo cabaret o nigth club y q si no lo tenemos no nos dejan hacer nuestra labor, ademas en las postas medicas si una kine sale con una pequeña anomalia en su chequeo mensual , le retienen el carnet hasta que este sana y si es algo de gravedad es reportada y no puede chambear mas de forma legal!!
16.- Calidad de Polvo / Performance: me costo mucho como dije, pero al final acordamos salir por la tarde y , la recogi en un parque centrico y nos fuimos en la mionca al telo, llegamos el pedi unas chelas pero ella no quiso tomar asi que solo me acepto una gaseosa , este puto sol de que quema, luego conversamos , me conto que no suele hacerlo solo cuando necesita algo de dinero y que estudiaba y bla bla bla, entonces ya luego de eso comienzan los chapes , luego la lengua, y en eso me para y me desnuda y yo ago lo mismo y me dice vamos a la ducha ya ahi empezo el manoseo por todos lados y la enjabonada y ella empieza con la mamada que lo hace muy rico y luego la empiezo a tocar y ella se moja luego me dice chupamelo y por un rato me paltee y me mira y me dice sonso no tengo enfermedades casi ni salgo y como ella ya me la chupo sin condon yo le mande la lengua, ella contra la pared y yo que se lo lamia , en eso empieza a retorcerse y me dice vamos rapido a la cama y metemela que ya no aguanto, y era verdad estaba recontra mojada, y ya una vez ahi le di en todas las posees misionero perrito, al filo y en eso ella me dice me toca, y se monta y uff que bueno monta es como si se le metiera un demonio y como gritaba la condenada, mas escandaloza y se mordia los labio y cerraba los ojitos, yo creo que si se corria porque chorreaba mucho, luego de eso ya me vine y nos sentamos a conversar y bañarnos y luego descanzamos como una hora conversando y vino el otro polvo muy parecido, la flaca aguanta y sabe su chamba. luego nos volvimos a bañar y nos despedimos.
elpibe y don trolon ese dato les pase pero espero tambien compartan
aqui mi incursion con sandra....el sabado...
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta…tetona..caderona…pasable..poquito de acné…pero boca abajo ni se nota jeje
2.- Edad: 27.
3.- Cara:risueña, solo que alguito de acné..….menos de Gaby
4.- Talla: calculando 1.68 mts ..
5.- Senos:, 42b…un poquito caines…solo un poco..pero que grandes….despues de tiempo veo unas buenas tetas por aca..
23.- Local: sol y luna
24.- Volveria?: de hecho
25.- Puntaje final: 8…me gusto sus tetas…en si todo su cuerpo….una milf joven diría yo…
Pd.---debo una fotito…luego la colgare..**
saludos
aca en piura hay varias kines solamente hay que descubrirlas y solitas se abren las piernas particularmente conoci una melliza de un instituto muy conocido de la av grau x plaza luna y si que se portaba bien