Me di un viajecito por el rico y caluroso norte, viendo unos asuntos de trabajo, y bueno me encontré con mi amigacha….que me recomendó unos amigas…..
La Teen.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada.
2.- Edad: me dijo 20.
3.- Cara: Simpaticona, algo despeinada jeje.
4.- Tamaño: menos de 1.70.
5.- Senos: Chicos pero duritos .
6.- Cintura / barriga: Delgada.
7.- Caderas / derrier: Su potito bien trabajadito y durito.
8.- Piernas / pies: 2.
9.- Piel: se cuida mucho.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
11.- Aseo personal: Llego bañadita.
12.- Fellatio: no es una experta, pero se defiende para tenerte feliz.
13.- Papita: Llego peladita.
14.-Anal: Le pregunte, pero no atraco, quizá para la próxima solo me respondió..
15.- Trato: Buena onda, tiene temas de conversa, esto cuando nos encontramos. .
16.- Calidad del polvo: Luego de quedar con la amiga, acordamos encontrarnos en un centro comercial. llego nos presentamos y empezamos a conversar de muchas cosas, entrando en confianza, dimos unas vueltas por allí...y luego le dije para ir al hotel, me dijo vamos. Tomamos taxi y rumbo al hotel que estaba cerca nomas….entramos de la mano a la recepción, pedí el cuarto, y subimos como pareja de la mano y abrazaditos….se me hizo tierna esta flaquita…entramos a la habitación, de frente se tiro a la cama, me dijo ven hechate con conmigo, encendimos el ventilador (no había aire acondicionado)…encendio la tv….estuvimos asi un buen rato…tocándonos sobre la ropa, me conto que no solia hacer esto muy seguido (solo que por necesidad económica lo hacia)…después de toda su historia la empeze a desvestir, su polito de tiritas, iban mostrando esas tettitas duritas y pezones ya erectos por la arrechura que tenia, me empezó a manosear la pieza que ya estaba armada. La deje con las tetas al aire, solita se desabrocho su jeans…le saque, la deje en calzoncito (que bonito color) toda inocente…se sonrojo, la tire a la cama, le abri las piernas, y empeze a jugar con mis dedos sobre su conchita….se empezó a mojar,….estuvimos en toqueteos como 20 minutos….ya no aguanto mas y me pidió que se la meta….saque mi ponchito, ella lo puso, se dio vuelta en 20 uñas y se movio el calzon…asi de costadito se lo meti, estaba recontra mojada……verla al espejo como tenia su carita, sus ojitos cerraditos….y brazos extendidos, estrujando las sabanas….que goce esta flaquita…(creo que no la veía hace un tiempo jeje)…de costadito, ella se veía en el espejo, se tocaba las tetas, juagaba con su conchita también…se metia el dedo a la boca…uf…hizo ranitas, al filo de la cama…lo mejor es que la levante y asi al aire le estaba metiendo…que rica flaca…la llene de milkito,.,,,descansamos un rato, nos dimos un baño…nos tiramos a la cama, ella reposando sobre mi…algo cansadita…luego empezamos un 2do polvo….me quede con ella cerca de 2 horas…recién al final me pidió lo acordado…no me cobro sobretiempo jeje. Luego nos duchamos para despedirnos, bajamos salimos del hotel y caminamos unas cuantas cuadras, nos dimos un pico, un abrazo y le dije la pase muy bien flaquita, la repetiremos pronto….me agarro la pieza y me dio un pico nuevamente…chapo taxi y fin del dia cacheril
17.- Calidad de masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: Según me dijo, lo hace pocas veces para hacer su cuota de pago.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Una amiga me la “presento”
20.- Precio: 150 + 10 taxi.
21.- Costo / Beneficio: Si los vale..
22.- Ubicación: Telo piurano.
23.- Local: Telo piurano.
24.- Volvería: Claro que si, pero seria después de probar otras carnecitas..jeje
25.- Puntaje final (0/10): 8 / 10
One photo