Sami 959420093, una fantástica peruana que te complacerá en todo.
1.- Tipo de Chica - Categoría:
blanquita gordibuena , pelo castaño, no aparenta ser kine, la vez en la calle y no llama la atencion pero debajo de la ropa esta la carne para los amantes de las gorditas hehe. Vino con un saco q tapa todo, casi y no tomo el servicio.
2.- Edad: me dijo 21.. le calculo 24 25 por alli.
3.- Cara: blanca risueña, carita pequeña redonda de bebe, ojos claros , nariz respingada, lleva full maquillaje, pestañas , bien producida la gordita.
4.- Talla: es chata, 1.55 por alli
5.- Senos: tetazas inmensas, caidas por la gravedad pero son ubres rosaditas. Los deja a disposición pero sin morder.
6.- Cintura / barriga: contextura gruesa, quiere formar cintura (seguro se pone faja) tiene rollales, desanima un poco
7.- Caderas / derrier: es algo cuadrada, cero culo; tiene algo de proporcion pero sino le mete gym no se forma el culo, le falta lo que tiene arriba , atras.
8.- Piernas / pies: 2 patas hanchas que con su talla, hay buena carne alli abajo.
9.- Piel: blanquita rosadita, suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que malogre la piel
11.- Aseo personal: limpia , sin olores.
12.- fellatio: lo normal para que se pare el muchacho ,no es experta.
13.- Papita: rosadita y depilada, cero ajuste, labios salidos un poco.
14.- Anal: no hace, y lo vi cerradito.
15.- trato/ performance:
la contacte vía pk y quede con ella …me hospede y llego ala media h. La vi con un saco toda camuflada q no me animaba pero ya que vino la hize pasar, se puso en blusa y alli ya vi buen material, conversamos y cancele 1h ya que esas tetas animan a cualquiera, tiene mucha conversa sino le haces el pare , te tiras 2h hablando con ella hehe,
Comense a quitarle la ropa, mas q todo de arriba.. picos van y vienen y a amasar esas ubres, suaves al tacto y defrente al mamey respectivo, ya parado el amigo defrente a misionero para lactar las ubres , bombeando sufri ya que es mucha carne para mi haha no soy amante de gorditas, pase a cuchara para darle mas comodo y en perrito ledi duro para botar los soldados… descansamos , me conto su vida… tbn recibe mucho mesj en el cel, le dije q si se hace un levantamiento a esos melones le vendri rechupete, quedaba poco tiempo y me apuro para el segundo.. altoque una pajita para parar al ciclope, ya no queria mamarla haha y de costado le di en 4ta velocidad… manoseando esas tetas , no salia la herencia asi q termine en una rusa con semejantes montañas de leche. Seguro es mama por que se nota que hay leche aun alli. Nos limpiamos , besitos y pa su casa.
17.- Calidad de Masajes/besos: no voy pa eso
18.- Experiencia en el laburo: ya un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...ca-peruana-que-te-complacera-en-todo-id-anmfj
20.- Precio: 200 la hora/ 150 so la media
21.- Costo / beneficio: no creo q los valga , ya q pagas el telo aparte.
22.- Ubicacion: va a hoteles/ si es lejos pagas el taxi miking
23.- Local: telo de la dolores/ 40-50 so por horas.
24.- Volveria?: no creo, pide mucho para lo que ofrece.
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo: 6(por las ubres y la carita)
Desempeño : 6
Trato: 6
Los sgtes rankings estarán en sus respectivos temas mis kinesiologos, saludos.