Buen día cofras, hoy les traigo un testeo que hice a Fernanda, una kine que anuncia en PK, coloco el anuncio acá ya que ella es la que te contesta, le puedes hacer videollamada, es peruana, bueno, habla como peruana, donde atiende también hay otras dos kines, aparte que habla como peruana me dijo que su mama es peruana.
En telegram vi un comentario negativo y otro positivo y un cofra me recomendó no visitarla, mmmm, a mi en la en la videollamada me pareció agradable y la vi buena para el cache y dije que mier... voy a testearla de todas formas.
Vamos con el ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Me dijo peruana, piel canela, me dijo que su mama en peruana, a veces se le nota un dejo extranjero, solo a ratos, voz agudita que te hacer arrechar.
2.- Edad: me dijo 24, parece menos, fácil aparenta de 21 o 22.
3.- Cara: En sus fotos de anuncio se ve bien pero cuando las ves en persona es mas lida, yo la vi mas linda que en sus fotos, esos ojitos me tuvo loco, jaja.
4.- Talla: Menos de 1.65, quizas 1.62, tiene cuerpo de teen.
5.- Senos: operados, medianos, pero bonitos, blanditos, acorde a su cuerpo de teen.
6.- Cintura / barriga: nada, nada de panza, perfecto
7.- Caderas / derrier: ufff que culito, natural, blandito, no es grande, igual proporcional a su cuerpito.
8.- Piernas / pies: lindas, cuidadas, juegan con su culito.
9.- Piel: color canela, noto que cuida su piel.
10.- Tatuajes / seña característica: varios, los mismos que ves en sus fotos.
11.- Aseo personal: todo bien, cero olores, cuando la puse en 4 no sentí nada de olor.
12.- Fellatio: ufff que oral csm, no lo suelta, tienes que decirle STOPPPP, no visita las bolas, tiene excelente técnica para el oral, luego se va a garganta profunda, se atraganta por ratos, yo ahí sí me abuse carajo, ella se atragantaba y yo seguía apretando su cuello contra mi pene, tosía y tosía y recién la liberaba, jaja, un espectáculo ese oral.
13.- Papita: depilada, papita negrita, jugosa.
14.- Anal: no pedí como siempre, no me gusta esa huada.
15.- Trato: es de la ptm la flaca, full conversadora, me dijo que tuvo un problema con un cofra del telegram, no se si no cumplio con el tiempo o no lo quiso atender, la cosa es que ella me dice que fue por lo apestoso que vino el cofra, chess, si es cierto, cofras, les repito, las kines NO cachan igual con todos peor si vas sucio y oliendo a , anda a tu casa, bañate, metete tu desodorante en las alas, un poco de perfumito y listo, tus posibilidades de tener un buen polvo mejoran algo y el riesgo de tener una mal performance pues disminuye, veo que hay cofras que piensa que las kines tienen que cachar de la ptm ya que les pagas, están cagados esos cofras.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, ya hace unos días le hice una videollamada a la Kine y me parecio de la ptm, hablamos varios minutos por el whatsapp y me cayo bien, luego leí un comentario negativo y me frene, luego leí otro positivo y dije, mmm que michi, vamos a testearla, Me cita en la calle Manco Capac, casa amarilla con rejas negras en la segunda cuadra, Manco Capac cruza con Jerusalen, ojo, ptm, Jerusalen de Yanahuara. Llego, ella me abre la puerta, ufff vi su cuerpo de teen y dije, ptm, aca me sadiqueo, su cuartito parace tambien cuarto de teen, jaja, cama pequeña, tiene su espejito y empezamos, lindo cuerpo carajo, empieza con su brutal oral a garganta profunda, luego las poses de siempre, no pone limites, haces las poses que quieras, hice parado, de costado, patas para arriba, aca saco la muchacho y le dijo que me la chupe de nuevo y ella obediente otra vez le hace un super oral, la pongo de 4 y se vino el primero, un poco de conversa, tenia sed, no venden mi michi alli así que le dije, te parece si voy a la tienda a comprarme un energético, ella me dice, ya esta bien, claro, aun te falta 1 polvo, te traigo algo le pregunto y ella me dice, un energético tambien y papel toalla, jaja, le compre 2 papel toalla, salgo, voy al minimarket que esta en Jerusalen justo terminando la Manco Capac, solo 2 cuadras, regreso y la flaca seguía de la ptm, full conversa mientras terminamos los red bulls y luego de nuevo al cache, uffff que segundo polvo, igual oral brutal, poses la saco se la meto a la boca, mas poses, la saco y se la vuelo meter a la boca y asiiiii, luego de 4 y se fue el segundo, ufffff que cache con esta kine Fernanda, de la ptm, ya me vine de nuevo carajo.
17.- Calidad de Masajes/besos: no pido nunca ello.
18.- Experiencia en el laburo: me imagino no menos de 1 año en esto, aun tiene ajuste la flaca.
19.- Anuncia en / medio de contacto: su anuncio lo vi en photokines, al día de hoy sigue activo
https://www.photokinesiologas.com/k...ine-universitaria-da-y-recibe-placer-id-326m5
979837761
20.- Precio: 200 la hora son dos polvos, la vi buena así que no pregunte cuanto la media, creo que 150.
21.- Costo / beneficio: positivo
22.- Ubicacion: segunda cuadra de Manco Capac cruza con Jerusalen - Yanahuara, si suben por Jerusalen esa callecita, Manco Capac, es contra así que tomen sus precauciones.
23.- Local: Buen local, es una casa, vi otras dos kines ahi, en la próxima que visite a Fernanda le pregunto quienes son.
24.- Volveria?: Claro, un par de veces mas, a mi me fue de la ptm, como repito, quizas les encanta mi panza alas kines, jaja. Me dijo que se queda solo 1 semana mas.
25.- Puntaje final (1/10): 8.5
Cuerpo: 8, no es categoría yegua, es teen y en esa categoria pues esta de la ptm, lindos senos, rico culito, esa carita cuando te la chupa es , uffff.
Desempeño : 9, es una super loba, increíble la maquina sexual que es con ese cuerpito. Y como siempre, lo que relato es mi experiencia, repito, MI EXPERIENCIA, así que, ya saben....., jaja, que divertido es todo esto.