Ya que Keyli siempre está ocupada o mejor dicho estaba por que ya se fué llame a su disque prima
Jessy (aun sigue en Aqp)
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada
2.- Edad: debe estar por los 26 mas o menos
3.- Cara: si la ves personalmente se la vé mejor que en sus fotos pero tiene acne en la cara
4.- Talla: 1.60 por ahí vá
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: sin barriga pero no es fitness
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, agradable a la vista
8.- Piernas / pies: un poco largas.
9.- Piel: blanca pero no leche
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: por poco tiempo, no muy bueno
13.- Papita: con vellos y buen ajuste
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: medio frio
16.- Calidad de Polvo / Performance: me citó en el mismo telo que su prima, pasé a su habitación y estaba con calzon y brasier que se la veia bien por que es delgada con formita pero tiene acné en la cara y en la parte alta de la espalda, traté de hacerle el habla para romper el hielo y sus respuestas siempre fueron secas, le pagué y me dijo que 20 minutos, el mamey de rigor solo para levantar a Lázaro y le dije que cabalgué y cuando se subió sentí el ajuste como que entró con dificultad y lanzo un quejido y se la metió poco a poco desoues de un rato sugirió cambiar de pose, la puse en misionero y me dejó sus tetitas a disposición, despues de costa rica y habian pasado como 10 minutos ye dice que ya va a acabar el tiempo, ya que mier.. dije así que le puse en perro y ahí ñe dí duro hasta botar a mis hijos.
17.- Calidad de Masajes/besos: nada
18.- Experiencia en el laburo: pareciera que poco tiempo por el ajuste pero quien sabe
19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberpuercas como Jessy
20.- Precio: 55 la seción
21.- Costo / beneficio: tal vez 50 estaria bien
22.- Ubicacion: Alvarez Thomas, hotel conocido
23.- Local: ara el cache suficiente
24.- Volveria?: Si no estan disponibles las primeras de mi lista tal vez
25.- Puntaje final (1/10): 5.5
Cuerpo: 6
Desempeño : 5
Comentarios: no me gustó la relojeada que me metió, pero por otro lado me gustó su ajuste, si así ajusta con la vagina como será con el orto ja,ja.