Ah bueno si el tío Charly la recomienda, bueno creo que pasaré con esta caninaElla vino con Kelly la analitica, en lo personal no pase con ella, pero he leido buenas referencias de algunos grupos, kelly le enseño bien el negocio al parecer.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah bueno si el tío Charly la recomienda, bueno creo que pasaré con esta caninaElla vino con Kelly la analitica, en lo personal no pase con ella, pero he leido buenas referencias de algunos grupos, kelly le enseño bien el negocio al parecer.
Es un 50/50, le saque habla y es regular el mate, para ser flaca tiene cuerpito, pero es media cochinola y relojera.Ella vino con Kelly la analitica, en lo personal no pase con ella, pero he leido buenas referencias de algunos grupos, kelly le enseño bien el negocio al parecer.
Ver el archivos adjunto 1875848 Ver el archivos adjunto 1875849 Ver el archivos adjunto 1875850
Cofras que tal alguien paso con esta canina pide 150 les anal incluido por la barraca
Gracias por la info de antemano
Yo tmb la tenía en la mira y cuando fui a sacarme el clavo.. Buen cuerpo, pero ya en el mate.. decepción total.. Mecánica, relojera.. y sobre todo cochinita y eran las 11am recién.. Ya si estas dispuesto a darle un baño antes y hacer toda la chamba bacán
Ya tiene rating, y otro cofra mencionó que no es higiénica sumado a su relojeada. Como dicen tendría que inmolarse un cofra de confianza para confirmar los comentarios.Ver el archivos adjunto 1875848 Ver el archivos adjunto 1875849 Ver el archivos adjunto 1875850
Cofras que tal alguien paso con esta canina pide 150 les anal incluido por la barraca
Ya que Keyli siempre está ocupada o mejor dicho estaba por que ya se fué llame a su disque prima
Jessy (aun sigue en Aqp)
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada
2.- Edad: debe estar por los 26 mas o menos
3.- Cara: si la ves personalmente se la vé mejor que en sus fotos pero tiene acne en la cara
4.- Talla: 1.60 por ahí vá
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: sin barriga pero no es fitness
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, agradable a la vista
8.- Piernas / pies: un poco largas.
9.- Piel: blanca pero no leche
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: por poco tiempo, no muy bueno
13.- Papita: con vellos y buen ajuste
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: medio frio
16.- Calidad de Polvo / Performance: me citó en el mismo telo que su prima, pasé a su habitación y estaba con calzon y brasier que se la veia bien por que es delgada con formita pero tiene acné en la cara y en la parte alta de la espalda, traté de hacerle el habla para romper el hielo y sus respuestas siempre fueron secas, le pagué y me dijo que 20 minutos, el mamey de rigor solo para levantar a Lázaro y le dije que cabalgué y cuando se subió sentí el ajuste como que entró con dificultad y lanzo un quejido y se la metió poco a poco desoues de un rato sugirió cambiar de pose, la puse en misionero y me dejó sus tetitas a disposición, despues de costa rica y habian pasado como 10 minutos ye dice que ya va a acabar el tiempo, ya que mier.. dije así que le puse en perro y ahí ñe dí duro hasta botar a mis hijos.
17.- Calidad de Masajes/besos: nada
18.- Experiencia en el laburo: pareciera que poco tiempo por el ajuste pero quien sabe
19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberpuercas como Jessy
20.- Precio: 55 la seción
21.- Costo / beneficio: tal vez 50 estaria bien
22.- Ubicacion: Alvarez Thomas, hotel conocido
23.- Local: ara el cache suficiente
24.- Volveria?: Si no estan disponibles las primeras de mi lista tal vez
25.- Puntaje final (1/10): 5.5
Cuerpo: 6
Desempeño : 5
Comentarios: no me gustó la relojeada que me metió, pero por otro lado me gustó su ajuste, si así ajusta con la vagina como será con el orto ja,ja.
Ver el archivos adjunto 1871948
Al inicio de perutops y clickea en chat en vivoCofrades un favor como puedo ingresar al grupo de telegram.
Ver el archivos adjunto 1875848 Ver el archivos adjunto 1875849 Ver el archivos adjunto 1875850
Esto parece cafetal, de esas agencias que anuncian 120 la hora y te mandan lo que seas, aveces te tocan las que cumplen y otras las quisquillosa. Yalasa con ese asuntoMIA 960579729
Primera vez con esta Kine , bueno no es kine es CALETA por que me lo dateo un cofra de alto rango premiamos Member de la cofradía AQP , y paso su número de ella con el permiso de ella .
1.- Tipo de Chica: Blanca, de cabello negro largo
2.- Edad: unos 27
3.- Cara:agraciada , simpática
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos a grandes
6.- Cintura / barriga: lo normal , pero no es gorda y cuando le miras te das cuenta que se cuida y hace dieta
7.- Caderas / derrier: Bien Calderona , esta gatita con la cadera que tiene casi me rompe la cintura ...jajaja
8.- Piernas / pies: delgadas, acordes a su contextura
9.- Piel: blanca,
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: Limpia, no sentí olores, viene perfumada y qñ
12.- Fellatio: Bueno ya iban 3 semanas que no tenia sexo y extrañaba ver , penetrar una vagina y disfrutar del cuerpo de una mujer, una ves que me paso el contacto el cofra , la llame y me respondio con una voz que me arreche , le pedí los precios y como era su trato y le dije algun lugar que me recomiende hospedarme me indico por el centro y alli me dijo Hotel Cielo que esta por el estadio melgar llegue pagué 25 soles del hotel y entré... Ella llego y estaba con mascarilla pero despues se la quito , cuando la vi Upf era un mujeron vino con un jean Apretado y una casaca Jean negro que hacia resaltar todos sus atributos , tenía una cinturita y unas Caderas que te vuelven loco estatura aproximada era de 1.62 con tacos , tenía unas tetas medianas , su colita , que Colita tenía un señor Culo apetecible que me enloquecio.
Bueno la deje pasar se sento en la cama y de cajon le dije la hora por todo lo que ya habia visto esta arrecho nos quitamos la ropa ambos, me puso el condón me comenzo chupar el pene parado y me eche en la cama, Ella se metió mi pene en su boca para chuparlo lentamente y jugar con mi glande ... me senté en la cama y la subí encima de mí, mostrandome su señor culo , mi pene entraba y salía mientras yo observaba la cintura y Cadera que tenía mientras acariciaba su figura .. La Llevé al sillón tántrico para hacer las 50 sombras de Greys la puse de perrito , sentí un ajuste en mi pene, la embestía mientras mis manos acariciaban sus tetas, decidí ponerla su pierna en mi hombro, luego en la esquina de la cama y por último terminé en perrito el segundo raund le di de misionero ,perrito y sapito y solte los herederos como gemia la condenada , fue buen cache nomas
yo me sentí con confianza como si fuese mi Ex , es conversadora, amable, es universitaria y tiene 27 años ...
13.- Papita: Ajusta , tiene su truco y te preciona cuando está adentro , se lubrica solita , Lo vive el mate.
14.- Anal: me dijo que no lo hace .
15.- Trato: Lo que resalta más es su trato de pareja , por que te hace entrar en confianza , amigable .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno a muy bueno por que lo vive el momento.
17.- Calidad de Masajes: no creo que de
18.- Experiencia en el laburo: supongo 1 año ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: Me paso un cofra de alto rango y de casualidad también lo vi en diario correo 960579729
20.- Precio: Yo tome La hora S/120 aunque me dijo que hace también 1/2 hora.
21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho, relajado , Relax
22.- Ubicación: yo me hospede en Ormeño , el Hotel el CIELO S/25 CASTILLOS CON BAÑO PRIVADO
23.- Local: PARA LOS 25 SOLES TA BIEN EL HOTEL
24.- Volveria?: Si volveré para probar la media hora , y que me rompa la cintura con su movimiento de licuadora
25.- Puntaje final (4/10): 7 en su rostro , 7 su cuerpo , 9 muy bueno su trato es como si te la cogieras a tu ex que después de tiempo te la encuentras y con mucha confianza= 8.5
Hacer el respectivo rank y si es como lo descrito pasarlo a black list...
Confirmo lo de la relojeada.. pasé el fin de semana y parece que esta ahuevada de este mercado.. Si le sabes hacer el habla, bacan.. hizo enfasis en ir con Keily a "colombia" pero la poton esta en Piura.. la flaca se volvio relojera, mecánica.. más fria que poto que pinguino.. En higiene, no vi ni asomo de querer bañarse.. De misionero senti un aromita desagradable.. ya de perrito salio un olor a mrd.. que me bajó la arrechura y eso que recién eran las 11am.. tube que decirle que mejor me la corro.. se puso provocativa y ya termine al suelo.. no pude aguantar el olor.. eso de que ajuste la weba su amiguita ya esta maltratada de la chamba..
Lo rescatable.. Blanca altita flaquita, carita agraciada con acne tipo salpullido pero no llega a fea.. Si van vayan temprano para ver si la agarran limpia y no los hce esperar como mrd
Hacer el respectivo rank y si es como lo descrito pasarlo a black list...
MIA 960579729
Primera vez con esta Kine , bueno no es kine es CALETA por que me lo dateo un cofra de alto rango premiamos Member de la cofradía AQP , y paso su número de ella con el permiso de ella .
1.- Tipo de Chica: Blanca, de cabello negro largo
2.- Edad: unos 27
3.- Cara:agraciada , simpática
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos a grandes
6.- Cintura / barriga: lo normal , pero no es gorda y cuando le miras te das cuenta que se cuida y hace dieta
7.- Caderas / derrier: Bien Calderona , esta gatita con la cadera que tiene casi me rompe la cintura ...jajaja
8.- Piernas / pies: delgadas, acordes a su contextura
9.- Piel: blanca,
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: Limpia, no sentí olores, viene perfumada y qñ
12.- Fellatio: Bueno ya iban 3 semanas que no tenia sexo y extrañaba ver , penetrar una vagina y disfrutar del cuerpo de una mujer, una ves que me paso el contacto el cofra , la llame y me respondio con una voz que me arreche , le pedí los precios y como era su trato y le dije algun lugar que me recomiende hospedarme me indico por el centro y alli me dijo Hotel Cielo que esta por el estadio melgar llegue pagué 25 soles del hotel y entré... Ella llego y estaba con mascarilla pero despues se la quito , cuando la vi Upf era un mujeron vino con un jean Apretado y una casaca Jean negro que hacia resaltar todos sus atributos , tenía una cinturita y unas Caderas que te vuelven loco estatura aproximada era de 1.62 con tacos , tenía unas tetas medianas , su colita , que Colita tenía un señor Culo apetecible que me enloquecio.
Bueno la deje pasar se sento en la cama y de cajon le dije la hora por todo lo que ya habia visto esta arrecho nos quitamos la ropa ambos, me puso el condón me comenzo chupar el pene parado y me eche en la cama, Ella se metió mi pene en su boca para chuparlo lentamente y jugar con mi glande ... me senté en la cama y la subí encima de mí, mostrandome su señor culo , mi pene entraba y salía mientras yo observaba la cintura y Cadera que tenía mientras acariciaba su figura .. La Llevé al sillón tántrico para hacer las 50 sombras de Greys la puse de perrito , sentí un ajuste en mi pene, la embestía mientras mis manos acariciaban sus tetas, decidí ponerla su pierna en mi hombro, luego en la esquina de la cama y por último terminé en perrito el segundo raund le di de misionero ,perrito y sapito y solte los herederos como gemia la condenada , fue buen cache nomas
yo me sentí con confianza como si fuese mi Ex , es conversadora, amable, es universitaria y tiene 27 años ...
13.- Papita: Ajusta , tiene su truco y te preciona cuando está adentro , se lubrica solita , Lo vive el mate.
14.- Anal: me dijo que no lo hace .
15.- Trato: Lo que resalta más es su trato de pareja , por que te hace entrar en confianza , amigable .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno a muy bueno por que lo vive el momento.
17.- Calidad de Masajes: no creo que de
18.- Experiencia en el laburo: supongo 1 año ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: Me paso un cofra de alto rango y de casualidad también lo vi en diario correo 960579729
20.- Precio: Yo tome La hora S/120 aunque me dijo que hace también 1/2 hora.
21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho, relajado , Relax
22.- Ubicación: yo me hospede en Ormeño , el Hotel el CIELO S/25 CASTILLOS CON BAÑO PRIVADO
23.- Local: PARA LOS 25 SOLES TA BIEN EL HOTEL
24.- Volveria?: Si volveré para probar la media hora , y que me rompa la cintura con su movimiento de licuadora
25.- Puntaje final (4/10): 7 en su rostro , 7 su cuerpo , 9 muy bueno su trato es como si te la cogieras a tu ex que después de tiempo te la encuentras y con mucha confianza= 8.5
120 por hora y dijo que su servicio era 9/10 se notaba de lejos que era cafetal, mala suerte pero al menos ya confirmaste que es lista negraLa la flaca está en DF nb es un poco fría y no cumple en la obra los dos mates solo uno sale con la excusa qué tiene que irse y se va amablemente y es un poco 1000 miles o sea vieja en caraza mata daya así que gustos son gustos O tal vez ese que hizo el ranking es su Cafetal tengan cuidado con eso compras cobras Así que reportándome para el cuartel no vaya
Hay una Chanel está en lista negra hace tiempo desde que se hacia llamar Luna Lunera, yo pasé una experiencia similar con ella y otros dijeron incluso que trabajaba con su maton en la puerta del telo, debiste poner la info completa en tu post para estar prevenidos todos.Pase con Chanel de PK
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita power, delgada sin tetas pero con buen toto
2.- Edad: debe tener entre 25 a 30
3.- Cara: pequeña
4.- Talla: aprox 1.50
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga:tiene su cintura
7.- Caderas / derrier: lo unico que resalta es su culito
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: no sentí malos olores.
12.- Fellatio: no quiso hacer
13.- Papita: ajusta con maña
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: la flaca no colabora ni se presta a lo que diga el cliente y asi no es por lo que no la recoiendo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba arrecho y vi su anuncio en PK, anteriormente estaba hospedado por la dolores y las malcriadas estaban ocupadas y demoraban mucho en llegar quede con una en 20min pero demoro una hora, la mande a la mrd y sali del telo, vi el anuncio de la chanel y como estaba cerca fui a inmolarme, fije su ubicacion y me dio el go para entrar, me recibio en tanga, su habitacion es oscura no quiere prender la luz, no quiere hacer GP punto en contra, La flaca es mas de llevar las riendas, no me atraco las poses que queria, asi que viendo la actitud de mrd de la flaca me concentre y me vine rapido y chao.
17.- Calidad de Masajes/besos: no piquitos, no masajes
18.- Experiencia en el laburoar de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: polvo 50, media 90 + 10 lucas por el hotel,
21.- Costo / beneficio: precio accesible pero el desempeño hasta la mrd
22.- Ubicacion: hotel frente a la andina
23.- Local: telo
24.- Volveria?: no, prefiero invertir mas
25.- Puntaje final (1/10): 5 no volveria