Para corroborar lo dicho por el cofra lineas arriba hace un par de semanas pase con la susodicha mASSiel. Ya que soy adicto a las culonas y mi culona me tiene a pan y agua jaja y estaba como choclo tierno, decidí incursionar de tiempo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora culona.
2.- Edad: Base 4. Entre 45 a 50 años
3.- Cara: De señora. No es bonita. Usa 1kg de maquillaje para disimular.
4.- Talla: Chata, 1.55m aprox.
5.- Senos: No se quito lo de arriba, pero se sentían flácidos. Ya es tia.
6.- Cintura / barriga: Recontra flácida y uno de sus puntos mas decepcionantes.
7.- Caderas / derrier: Tamaño de culo 110cm aprox. Su unico atributo rescatable. Al ser experto en culonas. Puedo decir que es de las mujeres que se aumentan el culo con grasa corporal u otro material parecido.
8.- Piernas / pies: No guardan proporción con el tamaño de su culo y se veian muy flácidas, no se ejercita.
9.- Piel: Lo normal, nada fuera de lo común. Ya es señora, no es como esas chiquillas de 20 que se cuidan y tienen piel de bebe.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que tenia un tatuaje, no recuerdo bien en que parte, pero lo que si me termino por desanimar es esa costra o verruga que tiene en la parte interior de su muslo. Me dejo palteado el resto del servicio.
11.- Aseo personal: No senti malos olores.
12.- Fellatio: Muy mecánico, solo por cumplir y eso que mi martillo se veia majestuoso por el poco uso que le doy ultimamente. Pero como me tienen a pan y agua, peor es nada.
13.- Papita: Con bellos. Particularmente me gustan rasuradas.
14.- Anal: No lo pedi, pero viendo ese ojete se nota que algun minero ya incursiono por ahi. A decir verdad me dieron ganas de metersela por ahi, debo estar recontra arrecho.
15.- Trato: De regular a malo, conforme transcurre el servicio. Para este punto en compensación con el cuerpo uno se espera un trato por encima del promedio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito detras del mall de porongoche por donde atendía Azul. Llego y me saludo con un beso en la mejilla, caminamos una cuadra arriba al hotel donde atiende, y mientras iba delante mio iba viendo su culazo, que con jean se ve decente pero tampoco es la gran maravilla, por debajo del promedio. En el camino me hizo algo de conversacion, al menos en trato prometía el servicio. El telo es con ascensor, subimos al tercer piso y ya en la habitación empezo a desvestirse y fue ahi cuando se empezo a desmondongar jaja, pensaba tomar la hora pero al ver que en cuerpo estaba recontra en debe le pague solo por la sesión para no ensartarme. Empezo con el oral, muy mecánico y sin ganas y su trato empezaba a ser cada vez mas frio, ahi la tuve chupandomela buen rato, hasta que ella se canso y pasamos a las posiciones. De arranque empece dandole en perrito y solo me fijaba en su culo, me la pase viendo tanto su culo que note todo lo antes descrito, jaja es que sino se me moria la arrechura. De ahi se puso a revisar su celular, justo le entro una llamada de otro cliente y se puso a conversar, que pelotuda. Y como vio que demoraba, me dijo, es para desfogar no mas, la cambie de costadito para seguir viendo ese culo porque sino se me moria la arrechura. De ahi la volvi a poner en perrito pero esta vez con las piernas juntas y le di con furia para terminar de desfogar como dijo. Por cierto, senti rico el ajuste, peor era nada ya que la tia me estaba apurando. Nos cambiamos, primero safo ella, parece que otro incauto habia caido en su red jaja.
17.- Calidad de Masajes/besos: No pedi, no dejaria que me bese tampoco.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener bastante recorrido, años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cibernenas
20.- Precio: 50 la sesión.
21.- Costo / beneficio: No compensa definitivamente. Para ese precio y con ese cuerpo te esperas que al menos la atencion sea buena.
22.- Ubicacion: A espaldas del Mall Aventura de Porongoche.
23.- Local: Hostal de regular para abajo. Por cierto a la salida del cuarto, vi en recepcion una pareja, la tipa tenia pinta de puta, pero bien rica esa si parece mas puta que la tia Massiel, obviamente era mas joven y como iba acompañada el pata parecia su pareja.
24.- Volveria?: No creo, me animo los comentarios del foro, que decían que tiene 1m3 de culo, que la superpotona. Pero como dicen otros cofras los estandares de culona varían para cada uno.
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 1 por el culo
Desempeño : 0.5 por el trato
Comentarios : Pésima atencion al final de esta tia, para colmo con tantos defectos en su físico las posiciones que le puedes hacer son muy limitadas. Porque cacharla de frente o ponerla encima, y se me muere la arrechura. En conclusión, es preferible pagar por una kine con cuerpo A-1 con mala atencion, que por una tia económica con mala atencion que ni fotos reales sube a su anuncio.
Se extraña a Lolita la colocha, que sera de su vida, tenia cuerpazo ( esa si era culona, culo blanco, bonito, redondito y tirabamos como si nos conociéramos de años) una vez me encerré en el duvai toda una tarde con ella hasta quedar seco. Me estoy animando por la colocha Pamela que cobra 400, es la única que veo que tiene un culazo con todas sus letras, aunque hay comentarios que dicen que es mala atencion. Algunos priorizamos el cuerpo de las kines antes que la atencion, la atencion es una ruleta rusa, nunca se sabe que tal sera, pero lo que si se puede asegurar uno, es tirar una kine de buen cuerpo es lo mínimo que se puede exigir al menos antes de pagar. Y para pagar esos precios como dice el dicho el que puede, puede, y el que no que aplauda.