A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira del jardín como a tres cuadras para arriba hay un local es un portón de metal para abierto entras sin clave ni nada, pagas tu entrada 10 soles hay como 15 cuartos y para que me sorprendió me comí a una chibola que calculo no pasaría de 20 y vi otras 3 más, las demás estaban masomenos regular pero mejor que las que cobran lo mismo en Arequipa, preguntas a cualquier mototaxi y te llevan olvidé el nombre del local, pero en mi próxima incursión daré las referencias como llegar.Alguien sabe si hay nuevo material en el jardín, me dijeron que hay kines de 20 años, la verdad nunca he ido, pero me gustaría ya que ni conozco el lugar
Asu habrá que ir a ver ya el jardín da pena lamentablementeMira del jardín como a tres cuadras para arriba hay un local es un portón de metal para abierto entras sin clave ni nada, pagas tu entrada 10 soles hay como 15 cuartos y para que me sorprendió me comí a una chibola que calculo no pasaría de 20 y vi otras 3 más, las demás estaban masomenos regular pero mejor que las que cobran lo mismo en Arequipa, preguntas a cualquier mototaxi y te llevan olvidé el nombre del local, pero en mi próxima incursión daré las referencias como llegar.
Ya que nadie informa, dire lo que se: el jardín ya hace meses que no abre no se si estará atendiendo caleta siempre que paso está cerrado, el cucas ex escorpión atendía pero lo clausuraron hace mes y medio creo desde ahí no he ido a ver si está atendiendo, los demás chongos clandestinos no he ido pero he escuchado de huecos que atienden caleta, hay independientes pero es hueva estar pulseando te piden 100 lucas por media hora ademas del hotel, y ni como corroborar si la flaca vale ese precio. Puedes ir a ver si deseas como está la situación, y nos informas.
Si es una pena está cerrado no hay jardín ni Scorpion lo que era antes ahora está clausurado una pena por parte de nuestras autoridades que no se ponen a pensar en nosotros.si en efecto como dicen fui y estaba todo cerrado fui en carro con amigos y ya pe entrar a curiosear por si estaba abierto o no ya quedaba como arrecho fui a eso de las 3pm acabando mis tramites y pa regresar a aqp
tmreee si en efecto el jardin y el otro cerrados, sobre independientes ni averigüé
Con la intencion de obtener info de los locales si es que siguen clausurados ..revivo el tema ,ojala algun lugareño que viva por ahi confirme si hay atencion . Para no ir por gusto.
Hay dos locales que estan funcionando a puerta cerrada, uno queda a lado del Jardín (clausurado hace mas de 3 años), ese local se llama las Cucas ex Escorpion del Pedregal 16 cuartos de material noble; otro local conocido como los jardines, se encuentra tambien por la zona del Jardín, se entra en un callejón en mototaxi, es un local con 9 cuartos prefabricados y 3 cuartos de material noble.