Bueno la semana pasada,no había mucha novedad en kines una me llamo la atención en el pasillo derecho,pero no me arriesgue,opte por darle curso a la china del room 11
Cinthia la china del room 11
1.- Tipo de Chica - Categoría:
2.- Edad:25 le hecho
3.- Cara: tez clara,
4.- Talla:1.60 con tacos
5.- Senos:aceptables,acordé asu cuerpo,como soy cacero puedo disfrutarlo a mi gusto xD
6.- Cintura / barriga: cintura normal de acuerdo asu cuerpo,con un poco de gym estaría bien ,casi nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: uff como ya dijeron este es su fuerte tiene un culito rico que aguanta maltrato,como ya dije un poco de gym le daría mucho mejor
8.- Piernas / pies:piernas normal,piernona no es aceptable para mí gusto
9.- Piel:clara
10.- Tatuajes / seña característica: no ví ninguno
11.- Aseo personal: limpia ,sin malos olores
12.- Fellatio: normal,no es la gran cosa,pero se toma su tiempo
13.- Papita: aún ajusta, porque ya tiene bastante recorrido,y está depilada
14.- Anal:no lo da
15.- Trato: normal te da confianza no es relojera
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como ya está viendo en cada pasillo ninguna me convenció,espere mi turno ( había un tipo esperando también xD) y bueno hasta que por fin entre, le saludo lo cual ella también,(la Vi con un mini vestido negro) no si. Antes manosear ese culito,(como ya dijeron varios cofrades es su fuerte),lo primero me desvisto ella hace lo mismo, y empieza a con el mamey, aceptable para mí gusto se toma su tiempo,luego mi "amigo" ya está bien armado , sin más que decir pasamos a la acción,se quita el calzoncito que por cierto en esa ocasión era rosadito,me hecho en la cama y ella empieza a cabalgar, inclinándose hacia mi pegaditos,le empiezo a tocar sus tetas,aproveche en disfrutarlo Ami antojó, luego le doy de costadito mirando hacia el espejo,luego cambiamos a doggy,uff en cuatro que bien se forma ese culito,le di sin parar,por unos 4 minutos,luego para acabarla,le hecho a la cama,piernas al hombro,le di rico asi mientras la flaca gemia, le di asi por un rato y la flaca la vivia,la china seguia gimiendo mas la ahi la jale mas al filo y le empece a dar con mas fuerza y parecia exitarse mas y gemia mas fuerte, Para terminar la puse de nuevo en "doggy" apoyada en el lavamanos que tiene en su cuarto, pues bonito panorama de su culito qu le segui dando mientras amasaba sus tetas y le daba ligeros palmadas en el culo despues de un toque a ese ritmo intenso se me salio toda la chele .
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: bastante experiencia,era mi casera desde el 2015 cuando estaba en el room 14 sino me equivoco
19.- Anuncia en / medio de contacto: room 11
20.- Precio:50 lukitas
21.- Costo / beneficio: con esta kine si aún sabiendo el costo que para el local y la cantidad de kines es cuestionable.
22.- Ubicacion: alado de las cucas xD las motos ya saben xD
23.- Local: el jardín
24.- Volveria?: Siempre que puedo ir ya es mi cacera xD
25.- Puntaje final: yo le doy un 8.5,lo vale la pena no te relojea como las otras