ESTIL
Recluta
- 4
- 3
- 1
- Puntos de reacción
- 3
14 Years of Service
Una tarde con ganas de descargar los porongos llame a una kine del del periódico esta es mi puntuación:
1.- Tipo de Chica - Categoría: era bajita no tenía mucha barriga morenita como me gustan esta bien arreglada
2.- Edad: ella me dijo de 22 pero yo le echo unos 25
3.- Cara: ojos grandes, labios gruesos cara un poco redonda
4.- Talla: con tacos 165
5.- Senos: naturales son grandes de color marrón se deja q se los token
6.- Cintura / barriga: buena cintura tiene un pokito de barriga
7.- Caderas / derrier: es caderona y potoncita tiene una colita bien dura de aproximadamente unos 95 cuando la vez con la tangita no se imagina se ven tan rico ese culito .
8.- Piernas / pies: tiene unas piernas torneadas no me fije en los pies
9.- Piel: bien cuidada morenita.
10.- Tatuajes / seña característica: no tenia
11.- Aseo personal: se nota que cuida su higiene
12.- Fellatio: tienes q pedírselo pero una vez que lo hace no te imaginas te ievas al cielo con esos labios hermosos.
13.- Papita: peladita aun apreta
14.- Anal: no pregunte
16.- Calidad de Polvo / Performance: verla con la tangita se te pone en one el muchacho, es cumplidora la chica se mueve como loca kiere q termines rápido y quien no lo haría con esos movientos, Comenzamos primero ella encima mio y se mueve muy bien, luego de perrito como les dije es potonciota verla por atrás es un lujo da ganas de terminar ahí pero como ya me estaba por teminar , hize la del misionero y me fui ahí fue deliciso hacerlo con esta kine, a ella también le gusto al comienzo estuvo un pokito fría pero de tanto mivimiento le gusto.
17.- Calidad de Masajes: no lo da
18.- Experiencia en el laburo: debe de tener unos 4 años aun se mueve bien aun no se mecaniza jaja
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en el diario CORREO
20.- Precio: 32 soles por 20 min
21.- Costo / beneficio: si valio la pena
22.- Ubicacion: cercado por el banco de la nacion
23.- Local: es en un edifico de oficinas es discreto anuncia como masajes.
24.- Volveria?: si volveria por ella pero también por una chinita q vioa ahí no pregunte si ella tbm trabaja en esto.
25.- Puntaje final: ( 7/10)
1.- Tipo de Chica - Categoría: era bajita no tenía mucha barriga morenita como me gustan esta bien arreglada
2.- Edad: ella me dijo de 22 pero yo le echo unos 25
3.- Cara: ojos grandes, labios gruesos cara un poco redonda
4.- Talla: con tacos 165
5.- Senos: naturales son grandes de color marrón se deja q se los token
6.- Cintura / barriga: buena cintura tiene un pokito de barriga
7.- Caderas / derrier: es caderona y potoncita tiene una colita bien dura de aproximadamente unos 95 cuando la vez con la tangita no se imagina se ven tan rico ese culito .
8.- Piernas / pies: tiene unas piernas torneadas no me fije en los pies
9.- Piel: bien cuidada morenita.
10.- Tatuajes / seña característica: no tenia
11.- Aseo personal: se nota que cuida su higiene
12.- Fellatio: tienes q pedírselo pero una vez que lo hace no te imaginas te ievas al cielo con esos labios hermosos.
13.- Papita: peladita aun apreta
14.- Anal: no pregunte
16.- Calidad de Polvo / Performance: verla con la tangita se te pone en one el muchacho, es cumplidora la chica se mueve como loca kiere q termines rápido y quien no lo haría con esos movientos, Comenzamos primero ella encima mio y se mueve muy bien, luego de perrito como les dije es potonciota verla por atrás es un lujo da ganas de terminar ahí pero como ya me estaba por teminar , hize la del misionero y me fui ahí fue deliciso hacerlo con esta kine, a ella también le gusto al comienzo estuvo un pokito fría pero de tanto mivimiento le gusto.
17.- Calidad de Masajes: no lo da
18.- Experiencia en el laburo: debe de tener unos 4 años aun se mueve bien aun no se mecaniza jaja
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en el diario CORREO
20.- Precio: 32 soles por 20 min
21.- Costo / beneficio: si valio la pena
22.- Ubicacion: cercado por el banco de la nacion
23.- Local: es en un edifico de oficinas es discreto anuncia como masajes.
24.- Volveria?: si volveria por ella pero también por una chinita q vioa ahí no pregunte si ella tbm trabaja en esto.
25.- Puntaje final: ( 7/10)