A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En PK esta como Lucerito y CN como XiomiHermano porfa puedes poner su numero completo? Estoy que la busco en pk y nolasaco. Las bajitas son mi debilidad y más aún si son de las que le entran a todo. Saludos
Está primera en CN y en 5 segundos la encuentras en PK. haz tu tarea cofra.Hermano porfa puedes poner su numero completo? Estoy que la busco en pk y nolasaco. Las bajitas son mi debilidad y más aún si son de las que le entran a todo. Saludos
Lucerito/Xiomi/Dulcemaría
Después de mucho estoy nuevamente aportando por estos lares.
Estuve en busca de chibolas y como una caleta que encontré no contestaba termine pasando con esta flaquita.
Ver el archivos adjunto 237851
1.- Tipo de Chica - Categoría: Limeña miniatura. A primera vista parece una loquita de universidad o instituto.
2.- Edad: 20-23 Si es jovencita.
3.- Cara: No es fea, se maquilla lo justo para verse chibolita.
4.- Talla: 1.50 maximo, es bajita.
5.- Senos: Medianos a pequeños
6.- Cintura / barriga: No es una chica fitnes pero tiene su cintura nomas. Es un poco cuadradita pero igual es arrechante.
7.- Caderas / derrier: Pequeño para mi gusto pero ideal para su talla y contextura. Hermoso de perrito.
8.- Piernas / pies: Bonitas y gruesas, pese a ser bajita son acordé a su tamaño.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Uno grande en el abdomen bajo y otro por la espalda.
11.- Aseo personal: No sentí malos olores pero creo que atendió otro cofra antes y no se duchó.
12.- Fellatio: La chupa bien rico, te mira y eso arrecha. Te lame las bolas y la chupa como le pidas.
13.- Papita: Rasurada, ajuste medio.
14.- Anal: No lo pedi
15.- Trato: Lo que le falta en porte le sobra en sensualidad. La peque sabe como calentar a uno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamé y me hizo hospedar en el 77. Llegó al toque porque creo que ella alquila habitación ahí. Entró con un mini vestido putesco y zandalias de plataforma alta, cabello lacio, largo y negro, aunque un poco graso. Me saludó amable y empezó a apachurrar a mi amiguito. Le pagué por 1 hora y empecé a desvestirla. Debajo del puti vestido no tenía nada y eso me puso full caliente. Me pidio que me ponga el pre, se arrodilló y la chupó bien rico, con gp y lamida de bolas, yo no quería que pare pero se subio a la cama, me miró y se metió los dedos a la boca y luego se mojo la papita. Empecé a darle de todas las formas posibles, la chata no dice no a nada aunque cuando se sube no se mueve muy bien colabora y aguanta bien, también hecha sus gemidos super arrechantes. La volví a subir encima mío y con sus gemidos en el oído me corrí. Luego me llamaron por teléfono y le dije que tenía que irme, me devolvió parte de la diferencia y la dejé arreglandose en el baño.
17.- Calidad de Masajes: -----
18.- Experiencia en el laburo: Según ella es de Lima y por el performance diré que esta en la nota desde hace varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto:Photokines/CN/Skokka 93448931
20.- Precio: Aqui lo malo. 180 + habitación la hora. 120 + Habitación 30 mins. Buen trato y todo pero con las venecas y colochas grandotas y ricas que hay ahora su tarifa se me hace carísima.
21.- Costo / beneficio: No creo que valga lo que cuesta, personalmente lo disfruté porque me gustan chibolitas, pero no creo que sea para todos. Volvería si estuviera con plata de sobra.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Hotel 77, que hueco de ****** tan feo y hastalculo.
24.- Volveria?: Tal vez...
25.- Puntaje final: Trato: 8 / cuerpo: 6 / Performance: 5 / TOTAL: 6.3
Tiene una compañera de nombre Andrea 19 añitos que anuncia por CN. Si alguien tiene referencias se lo agradeceré infinitamente.
el la pagina 63 hay un rating de la kine... busca como salome colombiana porque hay otro rating mio de otra salome pero esa es veneca...Alguien la probó a esta colocha
Alguien la probó a esta colocha
Buen dato cofra, al parecer la kine es exquisita, anteriormente cobraba 300 la hora ahora se bajo a 250, pero aun así al parecer no vale la pena invertir.el la pagina 63 hay un rating de la kine... busca como salome colombiana porque hay otro rating mio de otra salome pero esa es veneca...