Cumpliendo lo prometido, les voy alcanzando algunos datos breves que les pueden servir. como les comente, yo iba por donde el Tomás, pero no he vuelto hace buen tiempo, debido a que el material a decaído, no he visto nuevas, sólo las mismas de siempre. También probé por el hotsuite, pero al comienzo llegaron buenas colochas, llamando de día las tarifas eran más bajas (300 lucas) + telo, luego bajo la calidad. Según leo, han vuelto a llegar buenas flacas, pero está mas caro (¿todavía siguen atendiendo de día llamandolas a un telo? si alguien sabe, avise). De allí intente con independientes que anunciaban en internet y ahí van algunos datos:
Llamé a una flaca que anunciaba en FB, y también en la web. Su número es 958750730 y se anuncia como Sofia, de 27 años. Es más tia, le calculo unos 35 a mas. En sus tiempos mozos debe haber estado buena, es blanca, carosa como decimos en aqp, ojos casi claros (naturales), delgada y buen cuerpo para sus años, pero si se le notan, ya el cuerpo es un poco flacido. La flaca si es recorrida, pero tiene buen trato, te atiende en un hotel que queda en la bajada de Rivero hacia San Lázaro, en un pasaje. las instalaciones regularonas y cuesta 35 soles. La flaca pide 150 soles la hora. Hay un truco, ella es amiga de la recepcionista, me contó que antes de subir al tocuar le pregunta que tal estás, si la recepcionista te baja el dedo étnicamente, ella no sube y jamas se aparece.
Esta misma flaca me pasó la voz de su amiga que se llama Carla (cel 944202046), la flaca es morena, alta, y tiene harta carne. Si es sólida, me contó que iba al gym y se le nota por las piernotas (eso si tiene unas piernazas y buen culo). De cuerpo va muy bien a quien le gustan grandes y con carne. Es amable y buena gente, reilona, te atiende bien. El defecto que tiene es que en cara está en debe, pero sin exagerar.
En FB hay una especie de agencia que se anuncia como Carla Ramirez. Como dice Melcochita ¡¡¡No Vaaaayan!!! ni se les ocurra, estafa total y todavía quieren 200 lucas.
Por último, la vez pasada, el cofra Novatence dió su opinión de Liz Figueroa. Con esa flaca a mi me fue bien, tanto que volví. Buen trato y muy buen cuerpo, cara mas o menos. Por si acaso la flaca no es blanca, sino morena.
Si alguién sabe de buenos datos, no importa si cuestan mas que el promedio, si las flacas son buenas estoy dispuesto a pagar, por favor avise.
Bueno en un siguiente post seguiré dando más datos, y cuando tenga tiempo pondré los rankins respectivos. Saludos a todos