Datos y Ratings Agencias e Independientes

Por si aun no se enteraron de la BUENA NOTICIA, están nuevamente por la ciudad las colombianas Samantha y Camila! Solo que bajo el nombre de Kymberli y Megan!

Digo que es una buena noticia porque no solo están recontra ricas (Son una obra maestra de la cirugía) sino que tambien dan un excelente trato! Visitenlas para que se queden un buen tiempo en la ciudad, porque en serio vale la pena pasar con cada una y el trio es ufffff un festin de carne!

Postdata: El trato tambien depende de la limpieza de los clientes... Vayan limpios pe! Y las flacas son recontra buena onda, prestence sus duchas y al toque, tamare, hacen quedar mal a la cofradía arequipeña...

Les dejo fotos que son reales, sin photoshop, me consta y mas tarde hago post de mi incursión con estas morenas de hermosas carnes csm!

Kymberly: https://www.photokinesiologas.com/k...una-colombiana-de-nuevo-en-tu-cuidad-id-bxrwr

Ver el archivos adjunto 437175 Ver el archivos adjunto 437177

Megan: https://www.photokinesiologas.com/k...legada-a-tu-cuidad-y-por-primera-vez-id-hqx27
Ver el archivos adjunto 437179 Ver el archivos adjunto 437180
Amigos cifras yo aún no pase con ellas pueden decirme quien esta mejor en cuerpo y de trato la Megan o la kimberly se agradece su tiempo

Amigos cifras yo aún no pase con ellas pueden decirme quien esta mejor en cuerpo y de trato la Megan o la kimberly se agradece su tiempo

Megan está reconta durita, es operada pero es fitnes, se nota. Kimberli es un hiper culo, por ende, tiene celulitis y aparte sus tetas no son muy grandes, pero su. En trato las 2 están bien.

Cofrades por favor su apoyo con esta cónsulta, alguno de ustedes se atendió con "mariana" de Photokines?

Algunas fotos se ven como estafa, y otras me hacen dudar, agradeceré mucho su ayuda para inmolarme hoy mismo.

Gracias

Archivos adjuntos

• Screenshot_20190615-102850.jpg
    Screenshot_20190615-102850.jpg
    625,5 KB · Visitas: 449
Cofrades por favor su apoyo con esta cónsulta, alguno de ustedes se atendió con "mariana" de Photokines?

Algunas fotos se ven como estafa, y otras me hacen dudar, agradeceré mucho su ayuda para inmolarme hoy mismo.

Gracias

Es falsa esa foto es de una modelo mezicana

• Like
Reacciones: M88
Rossana 970479375, joven de buena actitud, te haré el 69 y nos daremos besos realmente apasionados.
la chica no es la de las fotos, ni se le parecen
1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita, rellenita, despachada, trigueña, tal vez limeña) con tatuajes, tiene su gracia.
2.- Edad: dice 18, mínimo 25.
3.- Cara: simpática, usa un piercing en la nariz, tiene pinta de limeña
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: regulares naturales, pezón café
6.- Cintura / barriga: tiene cintura es rellenita pero no cuadrada
7.- Caderas / derrier: bien por aca, pero tiene algo de panza
8.- Piernas / pies: buenas patas, en armonia con su cuerpo
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: si, el nombre de su hija sobre el seno izquierdo, un texto en varias lineas en la pierna izquierda y otro en la pierna derecha
11.- Aseo personal: estaba limpia como recien bañada
12.- Fellatio: se esmera o le gusta se tomo su tiempo, con poncho, se notaba que le gustaba por la forma como se lo metia.
13.- Papita: oscura, tiene recorrido pero ajusta
14.- Anal: ya le dieron pero no lo ofrece
15.- Trato: normal, algo distante pero no mecanico
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta flaca no solo ajusta si no que se esmera, fue buen polvoen un momento comenzo a gemir y a corrersela mientras le daba,se mueve bien y conmigo lo hizo bien, el grado de conexion no es total pero tampoco se porto mecanica
17.- Calidad de Masajes: noda
18.- Experiencia en el laburo: 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-daremos-besos-realmente-apasionados-id-t4fze
20.- Precio: 130, 200
21.- Costo / beneficio: el polvo fue bueno
22.- Ubicacion: calle nilo
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) local con lo minimo, es comodo, el colchon hasta las huevas
24.- Volveria?: si no hay nada mejor si, atiende bien, aca llega una colocha que tambien atiende bien y es mas rica.
25.- Puntaje final: ( /10) cuerpo 4, cara 6, actitud 7, polvo 7 promedio 6.5

Rossana 970479375, joven de buena actitud, te haré el 69 y nos daremos besos realmente apasionados.
la chica no es la de las fotos, ni se le parecen
1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita, rellenita, despachada, trigueña, tal vez limeña) con tatuajes, tiene su gracia.
2.- Edad: dice 18, mínimo 25.
3.- Cara: simpática, usa un piercing en la nariz, tiene pinta de limeña
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: regulares naturales, pezón café
6.- Cintura / barriga: tiene cintura es rellenita pero no cuadrada
7.- Caderas / derrier: bien por aca, pero tiene algo de panza
8.- Piernas / pies: buenas patas, en armonia con su cuerpo
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: si, el nombre de su hija sobre el seno izquierdo, un texto en varias lineas en la pierna izquierda y otro en la pierna derecha
11.- Aseo personal: estaba limpia como recien bañada
12.- Fellatio: se esmera o le gusta se tomo su tiempo, con poncho, se notaba que le gustaba por la forma como se lo metia.
13.- Papita: oscura, tiene recorrido pero ajusta
14.- Anal: ya le dieron pero no lo ofrece
15.- Trato: normal, algo distante pero no mecanico
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta flaca no solo ajusta si no que se esmera, fue buen polvoen un momento comenzo a gemir y a corrersela mientras le daba,se mueve bien y conmigo lo hizo bien, el grado de conexion no es total pero tampoco se porto mecanica
17.- Calidad de Masajes: noda
18.- Experiencia en el laburo: 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-daremos-besos-realmente-apasionados-id-t4fze
20.- Precio: 130, 200
21.- Costo / beneficio: el polvo fue bueno
22.- Ubicacion: calle nilo
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) local con lo minimo, es comodo, el colchon hasta las huevas
24.- Volveria?: si no hay nada mejor si, atiende bien, aca llega una colocha que tambien atiende bien y es mas rica.
25.- Puntaje final: ( /10) cuerpo 4, cara 6, actitud 7, polvo 7 promedio 6.5
Cofra, el problema es que no es la de la foto, y así no se vale y x ese precio 200 la hora........ Por lo menos no te fue tan mal, saludos.

Buen día cofras soy un integrante nuevo y en estos días haré mis ranking de las chicas con que pase ,ahora escribo porque contacte a la chica de la foto quiso depósito primero y le hice notar que era estafa de enojo y me llamo Cholo misio le dije puta y amenazó a mi familia y a mi cuidense de este tipo de gente si alguein puede conseguir el número de la cuenta y asi poder denunciar al estafador por favor ayuda

Archivos adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    18,5 KB · Visitas: 376
Buen día cofras soy un integrante nuevo y en estos días haré mis ranking de las chicas con que pase ,ahora escribo porque contacte a la chica de la foto quiso depósito primero y le hice notar que era estafa de enojo y me llamo Cholo misio le dije puta y amenazó a mi familia y a mi cuidense de este tipo de gente si alguein puede conseguir el número de la cuenta y asi poder denunciar al estafador por favor ayuda
Saludos
Cofra pero x supuesto q es ESTAFA y en tu caso parece q con extorsión.
Tu tranki en un par de días el asunto queda en nada.
Si la cosa va enserio recuerda q puedes ir a la dirincri en la goyeneche a la sección estafas (es gratis no tienes xq pagar) y explicas tu caso y si no deseas presentar una denuncia formal xq es un proceso y tienes q consultar con un abogado y es muy complicado para ti y las notificaciones "podrían" llegar a tu casa y en fin......
Fácil también puedes dejar CONSTANCIA del hecho y hasta puedes mantener tu identidad en reserva.....
La idea es no dejar q te ganen la moral, tu tienes derechos y tu puedes hacerte respetar ya depende de ti como lo manejes y q tanta importancia le des.

Sobre las colchas megan y kimberly,
Megan si es bien fitness con curvas marcadas y como dicen hasta coquitos en la cintura, pero OJO ES megan la más altita y menos culona
KIMBERLY es más culona, buen servicio tome solo media hora de servicio pero buen polvo, pero, pero la cintura parece que tuvo reciente lipo y tiene secuelas( pellejos colgando) pero a mi en lo particular no me incomoda, por otro lado para el trato el cuerpo la habitación para mi justifica, ya no hago ránking, ya hay pero, para mi en lo general seria un 7.5

Última edición:
muchachos los que estén interesados ! 954992894 Al whatsap de este número y dejen sus recomendaciones para tener un buen servicio!

875C4DF4-FD23-452D-8063-981901B4098E.jpeg 853F6AD6-5216-43D8-BA52-1932B328AB9B.jpeg

Última edición por un moderador:

Cofras ese anuncio es recontra falso esa es una modelo de Instagram llamada maryelizabethmcq (por si se quieren romper el ojo) algo que recomiendo es darle click derecho a las fotos y buscarlas en google, si es recontra falso el anuncio les saltaran las fotos reales

Cofras ese anuncio es recontra falso esa es una modelo de Instagram llamada maryelizabethmcq (por si se quieren romper el ojo) algo que recomiendo es darle click derecho a las fotos y buscarlas en google, si es recontra falso el anuncio les saltaran las fotos reales
buena indagación cofra. a mi también me olía raro, que una flaca recontra rica esté anunciando en aqp, con el rostro descubierto, y lo peor de todo a 190 lucas
M.G.

Si cofra todas las que te piden deposito es estafa para los nuevos no caigan. Vayan con una kine a la segura si tiene wasap activo sacarle info es más seguro .

Sobre las colchas megan y kimberly,
Megan si es bien fitness con curvas marcadas y como dicen hasta coquitos en la cintura, pero OJO ES megan la más altita y menos culona
KIMBERLY es más culona, buen servicio tome solo media hora de servicio pero buen polvo, pero, pero la cintura parece que tuvo reciente lipo y tiene secuelas( pellejos colgando) pero a mi en lo particular no me incomoda, por otro lado para el trato el cuerpo la habitación para mi justifica, ya no hago ránking, ya hay pero, para mi en lo general seria un 7.5
la kimberly con pellejo colgado uhmm gracias x la info cofra ah y hacen trios la kimberly y la Megan ?

IMG-20190617-WA0011.jpg IMG-20190617-WA0012.jpg Screenshot_20190618-082544.jpg
Ella y sus dos amigas colochas la hora 250 y l a media dos de ellas 180 y una 200 pero no hacen lo q quiero una 69 Ellas están en Yanahuara la calle beataria 232 un depa hacen trios 500. SI ESTÁN ARRECHOS hoy es una opción. Enlaces https://pe.skokka.com/kinesiologas/arequipa/sara-colombiana-en-lima-483a268848601/ y de https://pe.skokka.com/kinesiologas/...bianita-dispuesta-complarcerte-q27v268846979/

Lei en un foro de colombia que son estafa... nose si alguien pueda corroborar esto
Pueden poner buscar imagen y ahi aparece
La verdad si son de las fotos, pero el trato es pésimo para lo que cobran y 250 por ún solo
polvo mejor me voy Tacna y me tiró a todas las de cucardas con eso y salgo satisfecho son bonitas pero no unas reynas de belleza y no viven el partido la verdad sería 100 bien pagado para vacear los porongos con decirles q es lo mismo que hacerlo con Manuela con la diferencia que la mi mano es gratis servido panteras.

La verdad si son de las fotos, pero el trato es pésimo para lo que cobran y 250 por ún solo
polvo mejor me voy Tacna y me tiró a todas las de cucardas con eso y salgo satisfecho son bonitas pero no unas reynas de belleza y no viven el partido la verdad sería 100 bien pagado para vacear los porongos con decirles q es lo mismo que hacerlo con Manuela con la diferencia que la mi mano es gratis servido panteras.
Pucha pues si parecen muy sobradas pero con tu referencia no pasa nada.. Una pregunta amigos quien de la Megan o la. Kimberly es más joven para pasar con una de ellas

Atrás