Estuve viendo en photokines, y una me llamo la atencion porque me parecio conocida. Los cofrades de mayor rango la deben recordar. Va el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Hembrita que la puedes hacer tu enamorada, carita de princesa, tetas grandes y duras, un culaso que si se pone minifalda de seguro alborota a todos.
2.- Edad: Tiene 21
3.- Cara: Bonita, cabello largo lacio, es estudiante de instituto
4.- Talla: Mas o menos 1.60
5.- Senos: De chibola, grandes duros.
6.- Cintura / barriga: Buena cintura, bien formada se nota que va al gym
7.- Caderas / derrier: Lo mejor, un culaso peruano que de seguro pone en su sitio a las venezolanas que tienen un paneton en lugar de trasero.
8.- Piernas / pies: Piernasas ricas, en short es un hembron
9.- Piel: Bien cuidada suave
10.- Tatuajes / seña característica: Varios no los vi bien
11.- Aseo personal: Llego muy limpia, es estudiante se le nota
12.- Fellatio: Fue bueno lo recomiendo te mira y te arrecha, pero lo hace por poco tiempo
13.- Papita: Aseada ajusta
14.- Anal: No voy por ahi
15.- Trato: Es como esas flacas muy educadas que encuentras en fiestas fichas, es decir de buenos modales, su voz es muy suave es como si fuera de Lima, pero es de provincia, una flaca muy educada y con modales.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego, con una minifalda, me cito por el hostal londres, tambien dice que puede atender en su departamento pero quedaba algo lejos, lo primero que vi fue su belleza y sus senos grandes, luego me gusto sus modales, pero al ver esos senos, me paro en una. Se desvistio y comenzamos con fellatio, lo hizo poco pero bien, como es una flaca bien educada, no le pedi adicionales, pero comence a acariciarla, amasando sus senos, pero no aguante mas le di en perrito, que panorama tan increible no pude mas y me vacie. Conversamos cosas y luego al segundo round, mas posiciones, misionero, cabalgar, cucharita y otros, porque en perrito no me podia resistir. La flaca me dijo que algunas poses no hace y como me lo dice con educacion, normal. Ya maltratare a otras.
18.- Experiencia en el laburo: Buen tiempo, mas de un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En photokines, pero las fotos que ha colgado son aburridas y nada buenas. Debe poner fotos en bikini, donde se ve ese cuerpo alucinante. Celular: 936300738.
20.- Precio: 150.00 la hora, buen polvo, cada momento valio.
21.- Costo / beneficio: Claro. Muchas otras kines alucinan y marcan 200, como la gorda con la que estuve. Nada que ver, por ese precio, todo te va ir bien.
22.- Ubicación: En Mariano Melgar, segun acuerden.
23.- Local: Tranquilo.
24.- Volvería?: Desde luego, juntare plata para un fin de semana.
25.- Puntaje final: Cuerpo: 8, (Si alguien encuentra un mejor cuerpo de seguro es una limeña operada), Trato: 8 por sus modales.
Llamen y pregunten, tienen el celular. Lo malo que no atiende en las mañanas tuve que esperar hasta la tarde para encontrarme con ella. Tambien punto en contra, contesto otra persona. Cuando la vi le dije: te ha cambiado la voz. Me dice que era su amiga. Pidanle que sea ella la que conteste, porque con intermediarios no va la cuestion.