como siempre estaba navegando... y vi que habían dos kines nuevas en la pagina de aqps...ts vi la las fotos y me anime a tomar el servicio... la primera que llame fue mayte y la segunda fue samanta... ahi les dejo los ratings...
Mayte
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona flaquita /como esas flacas que ves en la universidad, que son bonitas pero no tienen mucho cuerpo.
2.- Edad: 19 +o-
3.- Cara: a mi parecer bonita... te da la impresión que no es de la nota.
4.- Talla: 1.60 maso menos...
5.- Senos: medianos... de los deja acariciar y chupar...
6.- Cintura / barriga: planita como de chibola...
7.- Caderas / derrier: no muchas caderas, trasero como de chibola...
8.- Piernas / pies: delgadas...
9.- Piel: blancona...
10.- Tatuajes / seña característica: que recuerde ninguno.
11.- Aseo personal: se baño al terminar el servicio. / no sentí olores.
12.- Fellatio: por cumplir... nada del otro mundo.
13.- Papita: depilada... como es chibola pensé que ajustaría... pero se echa dilatador... :/ asi que la tia yaky ajusta mas...
14.- Anal: no hace. por lo que vi... esta sellado...
15.- Trato: la flaca es media tímida, pero hace lo que le digas... es media sumisa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando abrí la puerta me sorprendí... porque no parecia una flaca de la nota... si no mas bien parecía una flaca de la u que llego tarde a clases... cabello mojado, polera, jean no apretado y balerinas. la mire y tenia carita bonita, como media inocente... así que por eso me anime y tome el servicio. la de siempre le pague y entro al baño (no se demora mucho en el baño punto a favor ahi) salio con el babydoll de la foto... se le veia bien rica, como se pone hilo, su trasero parece un poco mas grade. empece a acariciarla, se deja tocar toda, de ahi el oral. (nada del otro mundo) de ahi misionero, cucharita, al filo de la cama, piernas al hombro, de la secretaria, los dos parados... como se hecha dilatador... no ajusta nada, asi que es difícil que te vengas... y como es flaquita la puedes maniobrar facilmente... la flaca no te dice no a nada, es sumisa... acepta todas las poses... para poder acabar le di a matar en doggy style...
17.- Calidad de Masajes: no le pedi...
18.- Experiencia en el laburo: es chibola, no creo que mucho... la webada es que se hecha dilatador... y no podria decir si su papita esta recorrida o no.
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqpsc...s
20.- Precio: 150 la H 100 la 1/2
21.- Costo / beneficio: puede ser si no se echara el dilatador... y si les gusta las flacas que son delgadas.
22.- Ubicación: dolores..
23.- local.-segun donde te hospedes
24.- Volveria?: quizas...
25.- Puntaje final: ( 1/10).- 5 pts / es flaquita, pero es bonita y blancona... su trato es bueno, cumple con la hora... le daria mas puntos pero usa dilatador y no sientes el polvo... :/
samanta
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña clara. como de instituto.
2.- Edad: 20 +o-
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.60 por ahí +o-
5.- Senos: medianos se los deja acariciar chupar etc etc...
6.- Cintura / barriga: casi nada de cintura, barriga sin rollos.
7.- Caderas / derrier: caderas normales, buen trasero para su contextura.
8.- Piernas / pies: buenas piernas nomas...
9.- Piel: trigueña clara.. aunque yo la vi de noche... y estaba con la luz baja... eso es lo que me pareció.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que yo recuerde.
11.- Aseo personal: se baña al terminar el servicio... no sentí olores.
12.- Fellatio: en la pagina decía que si... pero a la hora de la hora dice que no... ahi me puse a pensar, pagar 150 y no te hagan el oral... que estafa...
13.- Papita: depilada, ajusta lo normal...
14.- Anal: en la pagina dice que no... tampoco le pregunte.
15.- Trato: hace las poses que le digas... colabora en el polvo... pero es como si te hiciera un favor... media alzadita la flaca...
16.- Calidad de Polvo / Performance: entro le pague... no entra al baño a cambiarse, si no ahí mismo se quita el pantalón y el polo y se echa en la cama, se deja tocar toda... pero como dije mas antes... no te hace el oral... eso me hizo renegar. encima uno tiene que dar la iniciativa porque la flaca se queda echada con el celular... hicimos las de siempre: misionero, piernas al hombro, ella arriba... (pero no por mucho tiempo, porque se cansa) y perrito para terminar. la flaca esta muy pendiente del celular y eso como que jode. estuve descansando... y de pronto a los 40 minutos la flaca se fue a bañar sin decir nada... como ya estaba asado solo quería que se vaya..
.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: no debe ser mucho... la llaman bastante... y creo que por eso se le subieron los humos...
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqps...ts
20.- Precio: 150 la hora - 100 la media
21.- Costo / beneficio: nada que ver... no cumple con la hora, para pendiente del celular, no hace el oral... una estafa.
22.- Ubicacion: dolores.
24.- Volveria?: no...
25.- Puntaje final: 3... / lo que mas me jodio es que no cumpliera con la hora... y que no hiciera el oral... uno paga 150 mas el telo por un polvo decente... digo minimo es que te hagan el oral... y cumplan con los dos polvos dentro de la hora... en fin es botar tu plata al agua...