RELAX, fui hoy y la dueña puso dos cámaras, q tienen??????????????????? Una camara al ingreso subiendo las gradas, y la otra en el 2do piso justo encima de la primera puerta del lado derecho, osea FICHADOS LOS Q VAN; es muy MUUYYYYY LAMENTABLE LA SITUACION, y te piden q te registres, tienes q dar tu dni o un nombre falso pero tienes q pagar las 10 lucas del cuarto obligatorio antes de ver a las putas de este antro, la q atiende me dijo q había nuevitas, me iba a desfogar con una, pero para mi sorpresa vienen unas PUTAS MAS FEASSSSSSS, muy maltratadas, perdi 10 lucas y saliendo me doy con la sorpresa de las cámaras, la cereza en el pastel. No vayannnnnnnnnn……….
VILLA AMORE, azadazo me baje al VA, y tienes q registrarte primero, osea pagar 10 lucas y luego recién ver a las kines, a parte de soportar al patin q atiende…. me fui.
CAFICHO TOMAS, tanta plata maneja q se da el lujo de escoger a sus parroquianos. Ojala te caiga la batida. Y cuando lo necesites ahí yo también no te voy a conocer.
SAN LAZARO, cerrado, le cayo la batida hace mas de una semana. Regrese por Ebony (para sus fans, era la kine del relax) , o Diana, kine de buena talla, vestia de rojo, buena atención…. Ya no paso Rank, ya q parece q no les importa a la cofradía, sino miren como se ha movido el foro…….
AV INDEPENDENCIA, también le cayo la batida, abrió, busque a una mollendina de buena atención, no estaba, me jale.
TIA YOLA, habían 3 fulanas, ninguna me gusto y a otra q la tazaba de otro lado, pero no lo recuerdo. Las 3 en debe, no pensaba pagar x ninguna de ellas, la tia me dijo cuanto tienes? ggggggggg casi me cago de risa, le dije 60, ya no importa me dijo pasa nomas, gggggggg, regreso tia, le dije.
Tome el servicio con una independiente, colombiana, por la calle rivero, 120 lucas, nada del otro mundo, creo q bote mi plata.
En busca de otro point, encontre dos, uno en la muñoz najar (me atendí con coral, trato regular, en algodón l físico, 31 lucas), otro al frente de la bakus (creo q fui muy temprano, solo habían dos, 50 lucas el pase, es algo aceptable), otro por la chabela (me atendí con lili, al final quedamos en 40, aceptable por el trato, físico no tanto), otro point es de una masajista de la calle Ayacucho, no vayannnnnn, no pasa nada con esta flaca,, otro point es de una flaca q te pide q te hospedes en la calle peral, pues bien fui ariesgue y perdi, son dos kines una gordita y otra flaca chata q no pasa nada y asi quiere cobrar 50 lucas, sin incluir cuarto.