Buscando por internet econtre una web de un par de flacas que tienen su agencia Erotiqas Aqp, por las,fotos que ponen me anime a llamarlas, te dicen que te hospedes en hoteles cerca a la dolores o en el marquez, y aqui van los rankings, comenzare con Brandy:
1.- Tipo de Chica - blanconcita media chibola
2.- Edad: 22 mas o menos
3.- Cara: media simpaticona blanconcita
4.- Talla: 1.60 aprox,
5.- Senos: duritos para su contextura estan bien
6.- Cintura / barriga: plana no le note rollitos
7.- Caderas / derrier: lo que me gusto de esta flaca es que tiene su culito bien durito
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: viene limpia
12.- Fellatio: lo hace bien esta flaquita y se toma su tiempo tambien
13.- Papita: estaba depiladita ajusta un poco
14.- Anal:no le pregunte
15.- Trato: la flaca es buena onda te hace sentir bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez aciordado el tiempo y previo pago la flaca te pregunta si quiers quitarle la ropa o lo hace ella, le ayude a quitarle su ropita una vez calatita me ayudo tambien a desvestirme y aproveche para meterle el paleteo respectivo una vez sin ropa te pone el preservativo y te da el mamey de ley, como lo dije lo sabe hacer, terminado el mamey se puso encima mio mientrascabalgaba le ina aba,sando ese culito y note lo firme que estaba la flaca no usa lubricante y se moja sola y aprovechaba tambien para chuparle los senos, despues la puse en perrito y se la empece a dar, depues de un rato la flaca empezo a lanzar sus gemidos, despues la puse al filo de la cama y termine en piernitas al hombro, en el descanso comenzamos a conversar de varias cosas la flaca es chevere te hace reir con algunas cosas que te cuenta, ya en el 2do round la puse otra vez encima mio para seguir chupandoles los senos y seguir amasando ese culito durito que tiene, luego la puse en perrito una vez mas y ahi seguimos hasta que se me vino el quaker otra vez.
17.- Calidad de Masajes: no se los pedi
18.- Experiencia en el laburo: esta flaca debe tener un año mas o menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: su propia web
20.- Precio: 80 la media 150 la hora, en esta agencia te dan unos cupones con descuentos como la proxima hora a 130 martes y jueves o 2 horas por 250, hay una promo para los trios tambien o media hora gratis por el servicio de 1 hora entre la 1 -4 pm, de acuerdo a lo que dice en su pagina cada semana tienen promociones nuevas
21.- Costo / beneficio: por los descuentos y el trato yo creo que si
22.- Ubicación: hoteles cerca a la dolores o mariano melgar
23.- Local: me aloje en un telo en los incas frente al hospital
24.- Volvería?: por ella yo creo que si
25.- Puntaje final: 7
Aprovechando mis talon de cupones con descuentos una semana después la llame a la otra flaca de esta agencia Zafiro aqui su ranking:
1.- Tipo de Chica - trigueña de cabello oscuro largo
2.- Edad: 24 mas o menos
3.- Cara: de cara no es de mi agrado
4.- Talla: 1.70 aprox,
5.- Senos: un poco caidos pero de buen porte
6.- Cintura / barriga: ella si tiene un poco de rollitos
7.- Caderas / derrier: para su contextura aceptable
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: viene limpia
12.- Fellatio: lo hace bien tambien esta flaca con visita a las boloñas incluida
13.- Papita: estaba depiladita tambien
14.- Anal:no le pregunte
15.- Trato: la flaca es buena onda media loquita un mate de risa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui si tengo que decir que la flaca si me dio un buen trato mejor que el de Brandy incluso a pesar de que de cara no es agraciada lo compensa con el buen trato, cuando llego entro a la habitacion llego en 15 min mas o menos, le dije que tenia los cupones y que queria una hora, aqui yo me empece a sacar la ropa solo y ella sequedo vestida sobre la cama, una vez tolaca me eche en la cam con ella y despues de hablar un poquito comenzo con los chapes, enseguida comence a agarrarle todo y comence a sacarle la ropa la flaca parece que le gusta el cache porque se arrecho al toque le quite todo lo de arrriba mientras seguia con los chapes y lueg le quite el jean y el cazon, se puso de pie y me puse de tras de ella para hacerlñe sentir mi pedazo en sus nalgas, la flaca empezo a moverse un poco meneandose para setir mas mi verga, luego saco los preservativos y me lo puso empeco a chuparmelo arrodillada en el piso la lamia de arriba abajo y me chupeteaba las bolas tambien, despues del mameluco la eche subre la cama y la puse piernas al hombro y empce a bombearla y la flaca empezo a gemir, como les digo esta flaca le gusta el tire se nota, despues la puse en perrito para seguir clavandosela mientras seguia gimiendo y seguimos hasta hacerme sacar el quaker, en el descanso comenzamos a hablar un poco y me comenzo a contar algunas cosas de ella m,e dijo que estudiaba en la universidad en la mañanas y atendia en las tardes, depues ya recuperado empezamos el 2do round esta ves empezamos en misionero un rato y despues la puse boca abajo para metersela por atras, seguimos asi un buen tiempo y luego cambiamos para que ella se suba encima mio, aca esta flaca tambien se mueve bien no es mecanica como la matyoria y asi llego a sacarme el queker nuevamente.
17.- Calidad de Masajes: no se los pedi
18.- Experiencia en el laburo: esta flaca debe tener mas de un año facil
19.- Anuncia en / medio de contacto: su propia web
20.- Precio: 80 la media 150 la hora aunque por el cupon de descuento pague 130,
21.- Costo / beneficio: si lo vale
22.- Ubicación: hoteles cerca a la dolores o mariano melgar
23.- Local: me aloje en un telo en los incas frente al hospital costo de la habitacion 40 lucas
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: 7.5