Andrea 952483904
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca tipo trujillana, simpática no bonita o un cuero, con dejo de colocha, pero no se la creo, el dejo de colocha me parece fingido
2.- Edad: 30 le calculo no es chibola, ya se le nota el paso de los años en unas patitas de gallo, pero no fea
3.- Cara: Tes clara redonda ojos medios achinados, cabellos negros medio ensortijado, como dije simpática pero no impresionante , gusto personal ojo
4.- Talla: 1.60 aprox sin tacos
5.- Senos: medianos no muy duritos, pezón claro, se los deja besar amasar, dja hacer de todo con ellos
6.- Cintura / barriga: Poco nada resaltante, no es palnita o durita de gym digamos, es de una flaca normal a su edad q se cuida
7.- Caderas / derrier: Talla 30 culo blanco, en perrito forma bien, quizás lo mejor de ella
8.- Piernas / pies: largas cuidadas , pero no carnosas, no patasassss
9.- Piel: Blanca, cuidada, perfume muy sutil q no jode ni se impregna
10.- Tatuajes / seña característica: en el bajo vientre un loto y la espalda creo
11.- Aseo personal: Limpia, la encontré bañada, no se despues
12.- Fellatio: Regular nada impresionante, te lo chupa el tiempo q quieras, pero no es de esos q te sacan la milk, visita bolognas
13.- Papita: Rasurada, pocos bellos a la vistya
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Al fono y en persona bueno muy amable te conversa, em esa párte chévere, pero a la hora del mate poco fría, muy mecánica, quizás si la viviera hubiese vuelto, pero no fue nada para rememorar a pesar de las federales q hay por aqui
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue me recibió en traje de encaje muy simpática a primera vista,ojo no cuero ni hembron, los encajes ayudan mucho, luego transamos el money, y al ring, manoseo previo, puedes meter mano donde sea no se hace palta huele bien, me la empezio amasar en el calentamiento, una vez esto procedio al felattio como dije nada guau, luego ella encima, de costarica, perro, y no me acuerdo q mas no jode con el tiempo, probe media hora q si la cumplio, pero como dije nada guau
17.- Calidad de Masajes: naaa
18.- Experiencia en el laburo: fácil tiempo, dice q labora en Lima por Miraflores
19.- Anuncia en / medio de contacto: Vanuncios y cyberpu
20.- Precio: s/150 media 200 1 hotra incluye telo punto a favor
21.- Costo / beneficio: Regular cobrara menos quizás, pero para lo q hay aquí bueno
22.- Ubicacion: Av Puno
23.- Local: Telo
24.- Volveria NO por lo fría y mecanica muy pasiva
25.- Puntaje final: 7 cuerpo, 9 aseo, cara 7,
Humilde opinión de esta flaca, ojala caigan MEJORES por aquí.Saludos
La de las fotos q publicita se me mas voluptuosa , esas fotos son referenciales