Esta es una kine del FB. Analia mendoza
Animado por el post sobre esta chica decidi animarme, primero que nada, fue dificil contactarla, el celular paraba sonando y no me contestaba. Y cuando contestaba decia que ya estaba ocupada, despues de mucha insistencia pude atenderme ayer lunes.
Tipo de Chica - Categoría: Entre cholita arreglada y canelita, rellenita, muy paciente y amable.
2.- Edad: Ella dice que 18, mmm podria ser, pero mas de 20 años no tiene.
3.- Cara: No es bonita, ahí nomas , carita redondita, bueno no es su fuerte pero tampoco es federal, lo coqueta le ayuda bastante. Es media cholita, pero se arregla.
4.- Talla: 1.55 bajita
5.- Senos: Algo aguados, pezon marron, deja amasar a gusto(no tosco), son medianos tirando a pequeños.
6.- Cintura / barriga: Note que se tapaba mucho su vientre, cuando la acaricie por esa zona note cierta rugosidad, me queda la duda de si es cicatriz, estrias de embarazo, o quemadura, ella usaba la almohada para taparse. Es rellenita, nada escandaloso, tiene cintura, no mucha pero tiene.
7.- Caderas / derrier: Caderas maso, el culo ahi, tiene su forma.
8.- Piernas / pies: No pude apreciarle los pies detenidamente, las piernas son gruesas consistentes.
9.- Piel: Suave, casi toda la piel de su cuerpo muy suave, exceptuando el vientre y el rostro.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, el cabello estaba teñido, y las puntas tambien, pero de otro color.
11.- Aseo personal: Tiene un aliento medio extraño, no la chape por ese detalle, se baño despues del polvo.
12.- Fellatio: Dice que no hace. Y no lo hizo.
13.- Papita: Creo que fue madre, estaba abierta, casi no senti ajuste, ademas que estaba un poco desbocado, pero a favor dire que estaba bien peladita y bien suave, me impresiono eso.
14.- Anal: No lo da, quizas con mas dinero.
15.- Trato: Bien xvr la chica, es paciente, le haces la conversa y normal te sigue, se rie, no es relojera, pero igual se mide si es que tiene otras citas despues, sino tiene nada, te regala unos momentos extras. En cuanto al trato en el polvo, se deja agarrar, puntear, manosear(todo con limpieza), acariciar, es algo sumisa. No contesta el telefono durante el tiempo de servicio, incluso puedes decir que lo ponga en silencio o que lo apague y no se hace paltas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: el trato se hace mediante el FB quedas en un lugar para ir a un telo. Ya en el telo, le amase todo, la desvesti, y me di mi tiempo de acariciarla, piel suave, prosegui un rato, la estuve punteando con ropa interior. me paso el preservativo para que yo me lo coloque (me parece mal), me lo coloque y ella se subio, entro suave, estaba mojada pero solo al inicio, despues se seco, se mueve bravo arriba, pense que me iba a partir la pieza en dos(no es broma, cuidado con la fractura de pene, es real e irreversible), para mi no fue agradable, pero la deje para que se calentara. Se canso y cambiamos a otra pose, lo que me gusto es que no te pone peros para alguna pose que quieras practicar (tener en cuenta que ella no es muy acrobatica) me pase el tiempo y seguimos, al final me dijo que ya me habia dado mucho tiempo extra y que ya se tenia que ir. Termine a las justas. Se baño y se fue.
17.- Calidad de Masajes: no se me ocurrio.
18.- Experiencia en el laburo: En la nota si se nota que es relativamente nueva, en lo de cachera ya tiene recorrido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: FceBook
20.- Precio: la hora 110, la media 70, incluye jebe. El telo tu lo escoges, puedes proponerle cualquiera siempre que le des puntos de referencia o de encuentro que ella conozca. No me cobro taxi o alguna de esas tonterias que ahora han aprendido a cobrar algunas chicas.
21.- Costo / beneficio: Con los actuales precios, su amabilidad, su atencion, creo que si podria ser. Si cobrara 100 por hora, estaria bien.
22.- Ubicación: Tu le dices donde quieres verla, o a veces te dira en tal o cual lugar, porque ella esta cerca de ese lugar.
23.- Local: La lleve a un telo por el centro.
24.- Volveria?: Tal vez, Siento que falto algo.
25.- Puntaje final: ( 1/10) Cuerpo 6, cara 5, trato 8 promedio 6,3. La chica le pone empeño. Ojala no se vuelva mecanica ni relojera.