Charlie Rider
VIP MEMBER
- 257
- 355
- 74
- Puntos de reacción
- 355
14 Years of Service
Aqui otro aporte para la cofradia ya que los foros estan muertos ya no hay aportes como antes pareciera que no ahy flacas en AQP o es que los cofrades se guardan las flacas. en esta ocasion probe a una independiente del face Evelyn Cordova. el trato se hace via facebook aqui mi experiencia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, trigueña, tiene su gracia.
2.- Edad: 23 a 25.
3.- Cara: sabe arrglarse bien la flaca aunque no es una belleza tiene su pinta es como si vieras una compañera de la U de las buenas y quieres darle vuelta jaja.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: medianos a grandes pezon marron deja que hagas lo que quieras buen punto.
6.- Cintura / barriga: Es delgada buena cintura se nota que hace ejercicio.
7.- Caderas / derrier: buen derrier de acuerdo a su contextura.
8.- Piernas / pies: bien cuidadas y duritas se nota que va al gym.
9.- Piel: trigueña bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: Limpia y perfumada, se cuida muy bien la flaca sabe de su chamba.
12.- Fellatio: muy buen fellatio sabe como tratar al muchacho casi me hace venir jaja le da sus lamidas.
13.- Papita: Depilada, sabe como hacer para ajustar bien tiene sus trucos jaja.
14.- Anal: no voy por ahi, no pregunte
15.- Trato: Es amable, muy buen trato sabe tratar al cliente se deja hacer de todo no pone peros.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede en el telo de mi preferencia y vino demoro un poco pero valio la pena la espera al llegar la vi bien arregladita con un jean cuete y me puso su culito para animar al muchacho, me quito la ropa y saco al muchacho que estaba fierro jaja, nos pusimos a bailar pegaditos y me puso el condon, me hizo el fellatio que buena mamada hace tiempo que una flaca no me daba este tipo de fellatio muy buena tecnica casi me hace acabar jaja le dije aguanta tu coche y la puse de perrito para darle duro, luego la puse a cabalgar y se movia bien ptm casi me hace vaciar de nuevo asi que cambie a misionero para darle mas ajaja luego piernas al hombro y cucharita donde ya no aguante y termine.
17.- Calidad de Masajes: Sin masajes.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener 1 año se nota que sabe de su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncian en facebook como evelyn cordova.
20.- Precio: 100 la media y 180 la hora.
21.- Costo / beneficio: la flaca no es muy bonita pera tiene muy buen traro si cobrara menos seria muy bacan.
22.- Ubicacion: Hotel de tu preferencia
23.- Local: Va al hotel que le digas.
24.- Volveria?: Puede ser la flaca sabe tratar al cliente.
25.- Puntaje final: ( 6/10): trato 9, fellatio 9, flaca 6, precio 5 promedio 7.5 si fuera menos seria bacan.
SALUDOS COFRADIA y a seguir aportando que el foro esta muerto.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, trigueña, tiene su gracia.
2.- Edad: 23 a 25.
3.- Cara: sabe arrglarse bien la flaca aunque no es una belleza tiene su pinta es como si vieras una compañera de la U de las buenas y quieres darle vuelta jaja.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: medianos a grandes pezon marron deja que hagas lo que quieras buen punto.
6.- Cintura / barriga: Es delgada buena cintura se nota que hace ejercicio.
7.- Caderas / derrier: buen derrier de acuerdo a su contextura.
8.- Piernas / pies: bien cuidadas y duritas se nota que va al gym.
9.- Piel: trigueña bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: Limpia y perfumada, se cuida muy bien la flaca sabe de su chamba.
12.- Fellatio: muy buen fellatio sabe como tratar al muchacho casi me hace venir jaja le da sus lamidas.
13.- Papita: Depilada, sabe como hacer para ajustar bien tiene sus trucos jaja.
14.- Anal: no voy por ahi, no pregunte
15.- Trato: Es amable, muy buen trato sabe tratar al cliente se deja hacer de todo no pone peros.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede en el telo de mi preferencia y vino demoro un poco pero valio la pena la espera al llegar la vi bien arregladita con un jean cuete y me puso su culito para animar al muchacho, me quito la ropa y saco al muchacho que estaba fierro jaja, nos pusimos a bailar pegaditos y me puso el condon, me hizo el fellatio que buena mamada hace tiempo que una flaca no me daba este tipo de fellatio muy buena tecnica casi me hace acabar jaja le dije aguanta tu coche y la puse de perrito para darle duro, luego la puse a cabalgar y se movia bien ptm casi me hace vaciar de nuevo asi que cambie a misionero para darle mas ajaja luego piernas al hombro y cucharita donde ya no aguante y termine.
17.- Calidad de Masajes: Sin masajes.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener 1 año se nota que sabe de su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncian en facebook como evelyn cordova.
20.- Precio: 100 la media y 180 la hora.
21.- Costo / beneficio: la flaca no es muy bonita pera tiene muy buen traro si cobrara menos seria muy bacan.
22.- Ubicacion: Hotel de tu preferencia
23.- Local: Va al hotel que le digas.
24.- Volveria?: Puede ser la flaca sabe tratar al cliente.
25.- Puntaje final: ( 6/10): trato 9, fellatio 9, flaca 6, precio 5 promedio 7.5 si fuera menos seria bacan.
SALUDOS COFRADIA y a seguir aportando que el foro esta muerto.