- 694
- 396
- 44
- Puntos de reacción
- 396
15 Years of Service
GRACIAS TOTALES metalgods. Ahora entiendo xq se iso la loca cuando le pregunte si era x hora o solo el polvo. Seria lindo q llegen mas hembrones asi pero a precio accesible 350 maracas x esa experiencia? ......Cofra calculador, justo ya la tenía agendada a esta bandida jajaj. Soy nuevo en la página de pk (ya que como sabrán estoy buscando nuevos rumbos), y así que un día a mediados de semana me puse a revisar la página en cuestión, sin ninguna novedad. hasta que le di refresh a la página y veo a la garota (que por cierto se me hace conocida de algún lado de lima, no se si sauna o night pero en algún lugar la he visto). La agregué a mi celular y por suerte me apareció en el whats app. Prefiero agendar por ese servicio cuando son nuevas para poder establecer bien todos los criterios, para que no se haga la loca o la que no entiende como comentaste líneas arriba.
Así que le escribo y espero. Esperé como 2 horas (estaba en 1 solo check, creo que tenía su celular apagado) y me contesta. Saludos de rigor, le digo donde la vi y que quería agendar con ella. Me dijo mismo precio y le pregunté por todo lo que mandaba en su descripción del anuncio (cofras yo solo iba por el facial que me vuelve loco y ella lo tenía como servicio), y no me respondió con ese término y me dijo que era hasta el fin (varias veces me he cruzado con ese término y para mi es parecido), así que le dije como es la nuez. Me dio el mismo precio a lo que le pregunté si eran múltiples relaciones y a lo que me dijo que no, que era 1 servicio 1 hora (espero que eso responda tu duda). Demoré como media hora en responder porque no sabía si invertir mucho dinero ahí, a lo que me dije que , y le dije para vernos. Me dijo que podía tarde que tenía una cita a las 6 pm dije , ya ps, agendame para las 8 pm me dijo que normal. Le dije que telos conoces, y me dio un par que ya hasta tenía cuenta yo (la flaca se las conoce, no es nueva acá, me late que es su segunda venida, solo que se hace la cojuda, como todas). A lo que dije me escribes cuando termines con el otro que yo voy a andar cerca del telo y me meto, para no esperar mucho como huevón o no pagar el telo por gusto y q nunca llegue. A lo que me escribió, me metí al telo, le dije al de recepción que me buscarían y que le dieran mi número de habitación.
Jessica - Brasilera
1.- Tipo de Chica - Categoría: Yegua, alta, no tiene pinta ni de teen ni de universitaria, de lejos la vez y dices esta es puta
2.- Edad: ya está en la base 30, en su descripción dice 25 pero debe de estar 29 o 30.
3.- Cara: bonita, ojos color miel tirando para verdes (no percibí que fueran de contacto, creo que eran reales), labios carnosos. Se mete full cremas, en las fotos no te das cuenta pero ya le empiezan a aparecer algunas patitas de gallo y tiene algo de granitos que lo camufla con base
4.- Talla: 1.70 a 1.73 sin tacos
5.- Senos: Grandes, operados pero se los deja chupar al gusto
6.- Cintura / barriga: Un rollito nomás, que se le nota cuando se sienta
7.- Caderas / derrier: Culote, en perro es espectacular
8.- Piernas / pies: Suave
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Como una manga en el brazo de unas mariposas, 2 o 3, que me dijo su significado pero no le presté atención.
11.- Aseo personal: No le encontré olores cuando vino, en pleno perro sentí un olor medio feo puta creo q se tiró un pedo, pero cuando se fue no se duchó
12.- Fellatio: Normal, antes de empezar me empezó a masturbar, me puso el pre con la boca y me la empezó a chupar mirándome con esos ojitos. Visita boloñas normal. le pedí una rusa y me la hizo pero duró poco, un par de movimientos y ya. El fellatió duró poco tb 2 minutos a lo máximo
13.- Papita: sin vellos, ya tiene su recorrido
14.- Anal: No voy por ahí, tampoco le pregunté
15.- Trato: Llegó al telo, se presentó. Conversamos un rato, maso que respondía. Se hace la que no te entiende mucho pero me late que esta cojuda habla mejor español que yo, como dije, creo que es una brazuca de lima que viene acá a recursearse o de tour
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Entró al cuarto, yo estaba en boxer csm jaja, se metió al baño como 10 minutos, y salió en un encaje negro, ya con las tetas al aire. y ya ps, era una invitación a lo que se las empecé a chupar. Estuve buen rato. me empezó a dar piquitos normales y me tiró a la cama para proceder con el fellatio. Terminó y se subió encima mío cabalgando rápido como para hacerme llegar, cosa que casi lo consigue, a lo que la cargué para cambiarla de posición y estar en misionero, a lo que me recriminó que debía de avisarle al momento de cambiar de posición y dije xuxa xq, que le dolía el cambio con la pieza dentro que no se q, csm dije ya, le empecé a dar en misionero y se puso a gemir a mediana intensidad, pero más falso que los cocteles de keiko. Le dije para perro y se puso a menear el culo para que me viniera ahí, a lo que faltando 30 segundos del despegue de mis espermatozoides le dije para que me de la cara, a lo que me dijo que no que se la de en las tetas, csm yo había pagado solo por la cara y me viene con tetas, y ya no podía hacer nada xq el conteo regresivo ya no se podía parar, tendían que aterrizar donde sea, y ya ps, apunté a las tetas, que ni bien cayeron se fue al baño a limpiarse. A todo esto habían pasado como 25 minutos nomás, se metió al baño, me pidió que le alcance un maletín que tenía y ya salió casi cambiada y perfumada (a todo esto estuvo otros 10 minutos en el baño) y se sentó un toq a conversar nomás y se fue ptm
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cel 997063521 (usa whats app tb)
20.- Precio: S/. 350.00 la hora (que al final fueron 25 minutos) al final descaradamente me dijo si tenía 10 lucas para su taxi a lo que respondí que no
21.- Costo / beneficio: No lo vale, osea es una hembraza, un hembrón, de las más lindas que me he levantado, pero no lo vive, no fue buen servicio, la flaca si le dieras la plata al inicio por ella irse (me olvidé a penas llega te pide el billete, que lo contó, lo miró por arriba y por abajo pensando q la iba a estafar csm, sólo le faltaba sacar la luz ultravioleta)
22.- Ubicación: te da a elegir, le dije de otro que yo frecuento más pero no quiso
23.- Local: 2 cuadras más abajo de la plaza maya capac, esquina
25.- Puntaje final: Carita 9, Cuerpo 8, Trato 5 (muy poco tiempo, no la vive y el facial me cagó), promedio 7.33, pero no los merece, compensa con su carita linda que tiene, que en realidad para que mentir bien guapa la flaca, cuerpazo pero no merece la inversión de 350. El servicio para mi fue malo, mecánico, típica puta que mira el techo esperando que te vengas.
Saludos
M.G.