Al leer los post sobre esta agencia llamada Cyber... muchos hacen referencia a q las fotos no concuerdan con las kines. Pero un día decidí arriesgarme, llevándome una grata sorpresa. Llame a varios de los números q anuncian. Y al final me decidí por una chica q en fotos y por como me hablo me agrado.
Larissa (Colombiana)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tamaño normal, con buen cuerpo. De las chicas q vez en la calle y te llaman la atencion a primera vista.
2.- Edad: No le pregunte pero no creo q pase de los 27
3.- Cara: Yo diría normal, no es fea de rostro.
4.- Talla: La vi de tamano normal, de 1.60 a un poco mas tal vez. (no soy bueno calculando este punto)
5.- Senos: Buenos, grandes y apetecibles. Pero cabe resaltar q con ayuda del doc.
6.- Cintura / barriga: Es delgada, algo durita.
7.- Caderas / derrier: Buen rabo, en perrito muy buena vista.
8.- Piernas / pies: No son largas, pero si se cuida.
9.- Piel: Suave, como dije se cuida.
-Sabe cual es su chamba y cual es su herramienta de trabajo es por eso q se hizo las refacciones q eran necesarias y le da el mantenimiento debido-
10.- Tatuajes: No recuerdo alguno, si tuviera debieron pasar desapercibidos para la memoria.
11.- Aseo personal: Llego limpia pero no recuerdo q al final se diera un baño.
12.- Fellatio: Lo normal, casi todas lo hacen con la función de despertar al soldado, nada mas.
13.- Papita: Depilada y ajusta poco usa lubricante.
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: Buen trato, conversadora y amigable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la llame y coordinamos la cita, al conversar por teléfono le aclare si en el precio estaba incluido el taxi a lo q me dijo q si. Habra tardado lo normal entre 20 y 30 aprox. Se hizo el pago respectivo y entro a ponerse su lenceria, Salio y hizo un baile previo donde le metí mano por donde pude, no pone peros. Antes de comenzar con el oral, se acerco a la mesita donde deje algunas cosas mías y las cubrió con mi polo. Es de entender, pues esta cuidándose. Las poses de siempre, se mueve bien sabe su chamba.
Como dije tiene buen cuerpo, y en perrito se le ve muy bien ese rabito. Ademas q sentí un ajuste bueno en esa pose. Fue ahí donde termine el primer tiempo. Mientras reponíamos fuerzas y conversamos sonaba mucho su teléfono, contesto y dijo ya estoy en el taxi, presumo era otro cliente.
Comenzamos el segundo tiempo. Algo mas tranquilo, sin nada resaltante terminamos y algo apresurada se fue.
Contesto el teléfono y le dijo ya baje del taxi estoy subiendo las escaleras. Me contó q era otro cliente q esta en el piso de arriba.
17.- Calidad de Masajes: No lo da
18.- Experiencia en el laburo: Trabajando, pues puede ser mas de un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybern...
20.- Precio: 150 la hora y aparte el hotel.
21.- Costo / beneficio: No fue mala inversión.
22.- Ubicación: La estancia en la dolores.
23.- Local: Normal
24.- Volvería?: Fue bueno, tal vez en alguna oportunidad. Pero mi idea es seguir conociendo mas kines.
25.- Puntaje final: Cuerpo y cara 7 / rendimiento 7 / Trato 7 / Promedio final 7.
Llevo un tiempo en este foro, no es constante mi aporte pero cada vez q puedo informo de algo. Espero se pueda compartir mas información y así conseguir mejores servicios.
Hasta otra ocasión compañeros.