TORCEDOR
BANEADO
- 197
- 174
- 57
- Puntos de reacción
- 174
7 Years of Service
Hola cofrades este fin de semana estare por la ciudad blanca me quedo aprox 1 semana a mas, haber algun alojamiento centrico para poder estar cerca a todo y lo otro pues como buen kinero buscar carne para relajarse haber si me dan tips de flacas buenas para que mi estadia sea placentera, gracias de antemano
Bienvenido a Arequipa cofra, la ciudad es cómoda y como en lima hay de todo de acuerdo al presupuesto, yo por trabajo no me hospedo ya que la chamba pone el depa donde vivimos cuatro personas, lo malo q no puedo meter ninguna putilla, si quieres putear te recomiendo la av. Dolores digamos q es como la av. Arequipa de lima.
En cuanto a kines, tienes q ser cauto y no lanzarte con cualquiera porque hay mucha agencia.
Hace mas de una semana el hotelero del hostal q esta cerca a indecopi me puso una venequita por 150 se quedó como dos horas, antes de ayer me dijo q se regresa a Arequipa, te pasaría el numero pero es su personal, a mi me la puso el hotelero del hotel, así que pulseala ahi , Preguntale por malena fácil te da informacion