Una vez mas cai en las garras de la arrechura y despues de marcar varios num. Estos anuncios se veian interesantes y como tengo cierto gusto por las maduritas ( pero esta ya exajero) fui a su encuentro. Los 2 anuncios son de la misma anciana.
1. TIPO DE CHICA : Muy madura flaca pero con algo de barriga ,blancona ,bajita, no es voluptuosa.
2. EDAD : El anuncio decia 30 pero viendola bien yo diria 45 promedio o mas.
3. CARA : ojos claros rostro alargado naris pequeña cabello corto teñido es sbonita.
4. TALLA : Es bajita con zapatos 1.5 m.
5. SENOS : Pequeños aguados y flacidos.
6. CINTURA/BARRIGA : Usaba una especie de faja q parecia polo. Al inicio se ve bien pero definitivamente tiene su barriga.
7. CADERAS/DERRIER : No tiene caderas parecia q tenia su culito cuando la vi de costado. Sabe como pararse y quebrarse para engañar, y cai. Culo flacido sin forma cuando se quito el lompa me desanime.
8. PIERNAS/PIES : No pude ver sus pies xq tenia medias gruesas. Piernas delgadas no son duras.
9. PIEL : Blanca y todabia algo suave. No se quito la faja, pero no daba ganas de acariciarla.
10. TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA : Un tatuaje de dos aves a la altura del pecho , creo q otro mas. Lo q no me gusto fueron unas cicatrices en el antebrazo ( como cortes ) y otras cicatrices por las pantorrillas.
11. ASEO PERSONAL : Punto en contra le apestaban los pies. Y cuando se puso en cuatro olia a q no se limpio bien.
12. FELLATIO : Por cumplir no visita boloñas, no tiene tecnica, no sigue las instrucciones.
13. PAPITA : Con bellos. No ajusta. Al parecer tampoco sabe hacer contracciones vaginales.
14. ANAL : Me dijo q ya no lo hace q antes si lo hacia pero le dolia mucho. Creo q quiere sacar mas billete. No pregunte mas.
15. TRATO : Aqui si se esmero. Buen trato. Amable habladora te hace entrar en confianza , no te apura.
16. CALIDAD DEL POLVO/ PERFORMANCE : Despues del oral de ley de dije q se ponga encima y se movia sin ganas , no daba ganas de gozar esas teteras x lo flacidas y ese tatuaje desconcentraba en piernas al hombro no ajustaba y esa faja empezaba a incomodar estube buen rato en esa pose xq ella empezo a hablar y hablar. Le dije ponte en cuatro y no se ve bien, aguanta las embestidas, el olor termino de desconsentrarme y esas cicatrices de las pantorrillas me preocuparon. Haci q le di un poco mas y sin soltar a mis soldados termine el partido.
17. CALIDAD DEL MASAJE : No los pedi no creo q los de ,tampoco me los ofrecio.
18. EXPERIENCIA EN EL LABURO : Facil un año o mas.
19. ANUNCIA : Cibernenas.
20. PRECIO : El anuncio decia 40 lucas. Pero me cobro 50 . Se lo dije pero no insisti. No me apuro se supone q era media hora.
21. COSTO/BENEFICIO: No me gusto. Hasta 30 lucas podria ser. Pero prefiero otras maduritas. El lugar fue tambien el problema.
22. UBICACION : Av. Jesus por el colegio la gran unidad al costado de la torrentera ( es dificil dar con la ubicacion) cuando me dijo mas abajo del semaforo , me emocione crei q era en el telo kaprichos, pero no.
23. LOCAL : No hay cochera, es en un segundo piso , construccion sin terminar , pesimas condiciones, un cuarto pequeño con baño. Falta bastante higiene. Para ser honesto es el peor lugar donde e tirado.
Como dije inicialmente me domino la arrechura.
24. VOLVERIA : No. xq es demaciado madura y flacida para mi gusto. Te da buen trato pero ese lugar desanima.
25. PUNTAJE FINAL : Un 4.5 por el buen trato.