- 694
- 396
- 44
- Puntos de reacción
- 396
15 Years of Service
Me a ocurrido lo mismo varias veces. Luego de pensar y pensar cual podría ser una de las salidas, aquí les va la 1. Le dices a la chora "voy al baño un Toke" y te ensierras y no sales, seguidamente llamas al de la recepción. O llamas al serenazgo o a la tomberia o a tus patas o a SUPERMAN.ESTAFADO, llame a algunos numeros de photokinesiologas y cybernenas y no estaban o con el cel apagado ... asi que por desgracia llame a un numero de locanto , que tambien esta en cybernenas y otros ...
me cito en un hotel de miraflores,,, se demoro 1 puta hora,, luego llego y era una ballena ,, no posteo nada porque seria una perdida de tiempo ,, asi que de arrecho y por temor al caficho tome ese horrible servicio ,,, se supone que era 70 lucas la media hora ,, mas 30 del telo y encima me cobro 25 lucas de taxi ... aumentaba un poco y me tiraba a una colocha o una veneca ,,, bueno ,, asi que cofrades ,, dejemos de ser estafados y tengamos mas cuidado ,,, o al menos yo , que cai de cojudo ,,[TBODY] [/TBODY]
KARLA 973649244
SI alguien tiene más salidas, compartan.
Claro que si yo fuera un matón me enfrentaría a la chora y a su caficho pero.....