FERNANDA

Empezaré diciendo que la flaquita es 100% legal, me mostró su DNI azul y todo correcto
.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Imaginen que es la hija de la empleada que de tanto verla por la casa te dan ganas de darle duro...
2.- Edad: 18 oleados y sacramentados.
3.- Cara: De normal para abajo.
4.- Talla: 1.50 creo, es super pequeñita.
5.- Senos: Cuales?
6.- Cintura / barriga: Es delgada por su contextura pero tiene pancida de no hacer nada para cuidarse, no me gustó.
8.- Piernas / pies: Si son suaves, pero un poco "cortas" para su cuerpo.
9.- Piel: Suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
11.- Aseo personal: Estaba bastante limpia, justo salía de su instituto.
12.- Fellatio: Mal, solo se lo mete en la boca un poco y ya, pero es muy sumisa y hace todo lo que le pidas, así que si uno se anima a darle instrucciones lo llega a hacer bien. Mas bien como es chiquita, tiene boca chiquita y se cansa rápido.
13.- Papita: Ajusta y se moja sola, pero no se depila.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Conversadora y curiosa, en ese aspecto me gustó, fue como tirar con una amiga.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver... Se nota que a la peque le gusta, pero no sabe ni cabalgar. Aguanta muy bien de perrito pero es un poco chiquita para misionero, eso sí, hace todo lo que pidas, así que si están dispuesto a hacerla de profesores va bien.
17.- Calidad de Masajes: --.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que 2 semanas y podría ser porque se nota que no tiene nada de experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Locanto / "Fernanda 18 añitos"
20.- Precio: S/ 150
21.- Costo / beneficio: Me hubiera gastado esa plata en probar a Shantal que me mata la curiosidad desde hace tiempo.
22.- Ubicacion: Por Dolores, hotel de tu preferencia
.
23.- Local: En Dolores hay de todo. Normalmente paso a Florencia o Florentino porque son limpios y caletas pero en esta me fui a uno por INDECOPI.
24.- Volveria?: No, no tiene ni el cuerpo ni la experiencia. Está bien para el morbo de comerse una chiquilla pero por ese precio no repetiría.
25.- Puntaje final: Cara 5 / Cuerpo 4 / Trato 7 / Local N.A. / PROMEDIO: 5.33