Talia 976953815 PHOTOKINES
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica alta, con un super cuerpo.
2.- Edad: en su anuncio dice 22 debe estar por los 28 a 30 años
3.- Cara: sinpatica eso que la encontre sin maquillaje al natural, maquillada debe ser mas guapa
4.- Talla: deb estar en 1.70 es alta
5.- Senos:no son muy grandes pero para su figura y porte son exelentes te deja hacer lo que quieras
6.- Cintura / barriga: tiene una super cintura como si fuera al gym todos los dias, nada de rollos y con marcacion
7.- Caderas / derrier: un señor culo perfecto para su cuerpo y talla. como lo dije su cuerpo es pefecto.
8.- Piernas / pies: piernas suaves se cuida bastante.
9.- Piel: ella es color canela toda la piel suave y cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: varios en la espalada, piernas, culo.
11.- Aseo personal: bastante limpia, me espero recien duchada
12.- Fellatio:se esfuerza visita boloñas pero no es su fuerte
13.- Papita: tiene ajuste, bien depilada, nada de olores
14.- Anal: no consulte
15.- Trato: muy bueno como si fuera tu amante te deja hacer todo lo que quieras no ponde peros, muy co
16.- Calidad de Polvo / Performance:muy buena atencion la llame me dijo su ubicacion fuy al hotel por la dolores me dijo habitacion subi y cuando la vi me quede pasmado con su cuerpazo, es mejor que en las fotos, muy buen trato primero converamos un rato, y me dijo que la vaya tocando depues ella me empezo a sobar la pieza y con la otra mano e agarraba las tetas y su culazo, despues el oral me puso el condon con la boca, una mamada de 5 minutos, despues se puso a cabalagar ya habran sido una 7 u 8 poses y toda la leche en las tetas, t mira con carita muy rica cuando te la chupa pero le falta.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: debe tener ya lgunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto:lo indico arriba
20.- Precio: 200 la hora incluye habitacion no pagas por el hotel
21.- Costo / beneficio: si valio la pena, volvere pronto para hacer un trio con su amiga
Samantha 951980421 photokines
22.- Ubicacion: dolores
23.- Local: buen hostal,
24.- Volveria?: si por ella y por el trio
25.- Puntaje final: le doy 8.5 seria un 9.5 si la mamara mejor, ella es bonita, alta y lo mejor su cuerpazo
tambien el trato me imagino que es porque yo siempre trato bien a las kines, y te las ganas ellas te tratan bien.
Promoción