19 Years of Service
Amigos hace poco me estafo una tipa de internet su anuncio era "Hola amor, 999001024 soy KALISA una encantadora jovencita de 19 años,100 la hora,80 la media hora" anuncia en locanto y doplim creia que era independiente me hiso hospedar a la media hora llego entro la puta y viendole no tenia 19 esa marginal tendria unos 38 tenia barriga de hijos ya que importa dije como gaste en hostal le dije es la hora y es tal como dijiste por celular si te voy a atender bien y vas a llamarme siempre (si dudas y no quieres me voy no soy ninguna estafadora lo hago por necesidad dijo) crei que era cierto y accedi me cobro 100 la puta no se sacaba el brasier y actuaba mecanicamente y su celular no paraba de sonar contestaba a una supuesta mujer diciendole ya ya estoy atendiendo ya me pagaron le dije eres de agencia no es asi la trafa me dijo soy independiente solo es mi amiga que me llama y nos pasamos clientes la ratera me metio un floro (no era su amiga era el caficho que estaba fuera del hostal que la llamaba) la tipa seguia con el celular se echo como muerta y a los 13 minutos dice ya ya ya es hora ya acabaste que le dije van 13 se paro la estafadora solo tomare la media ya no quiero nada le dije ya ya ahorita te dare vuelto la estafadora abrio la puerta y entro el caficho y me amenazo le dije ya ya asi nomas ya saliendo el cuartelero me dijo que habia un tipo afuera esperando a la puta todo el tiempo averiguando en red me doy cuenta que es una agencia de putas rateras que andan con caficho en carro en todo lado estos son los anuncios de esas estafadoras
SOY ZULEIKA 949992055
SOFIA INDEPENDIENTE CARIÑOSA 963378642 SIN APUROS
963383112 YHAISA CON UNA COLITA PARADITA
MILUSKA PASIONAL TODAS LAS POSES SENSUALIDAD 963383132
FIORELLA , 963383176 y un monton mas sol 15978 es el usuario anunciante de esa web
y aparte en doplim solecitoaqp con un monton de anuncios todos 100 la hora y 80 la media ....Ya en la calle reviso mi pantalon y faltaba 80 soles esa ratera en que momento de descuido me habra robado eso mas ya que iba hacer Esa es una agencia de putas estafadoras y rateras andan con carro con caficho que espera afuera y anuncian en internet con varios anuncios esto fue peor que la vieja argentina estafadora de sucre No Se Dejen Estafar.
https://arequipa.locanto.com.pe/ID_3128528042/KALISA-19-A-1.html
https://arequipa.locanto.com.pe/ID_3011232211/EROTICA-ZULEIKA-SEXY.html
https://arequipa.locanto.com.pe/ID_3011252150/INDEPENDIENTE-SEXY-SOFIA-VIP.html etc etc
Ver el archivos adjunto 321860
Estimado cofrade, imagino la cólera que debió sentir en ese momento y seguro que ese vividor y sus estafadoras la siguen haciendo.
Propongo que todos deberíamos unirnos para cambiar los procedimientos, si bien por discreción aceptamos el esperarlas en el hotel arriesgandonos a estos malos tratos, deberíamos pedir encuentro previo en alguna plaza o cerca del hotel para poder confirmar si lo que estamos adquiriendo es lo que se nos ha ofertado.
Considero que si todos comenzamos a cambiar las condiciones del juego ellas por necesidad van a terminar acostumbrándose, por mi parte práctico eso para evitar posibles estafas y si no aceptan simplemente no voy.
Recuerdo por el 99 o 2000 cuándo había un carro y/o combi que te llevaban el menú para escoger.