Dotado2000
BANEADO
- 135
- 65
- 10
- Puntos de reacción
- 65
6 Years of Service
Yaaala cofra, esta estafadora esta en el ambiente hace aaaaños, te falto señalar q te pide 20 lucas dizque de su taxi (eso es sinónimo de estafa) luego luego q le pagaste x el "servicio" y me extraña q no te cobro 10 lucas más x el jebe,en ese entonces a mi si me cobro las dos cosas.
Te aseguro q no se van a retirar esas estafadoras q son las mismas ya conocidas, xq ese billete les cae fácil y siempre hay quienes caen y ya saben q todos los días nacen pulpines q consiguen un billete y........
Obvi caen xq es fácil dejarse seducir x los anuncios convincentes y tentadores, así cualquiera.
Estas choras solo cambian de num. Y de anuncios y continúan estafando como si nada xq ya saben q nadie las denuncia ni a ellas ni a sus cafichos
Estimado oficial CALCULADOR, hay pocos rankings de esta flaca, lo que pasa es que por el precio cai, me dijo 100 la hora y al final me cobro 80 la media hora y termine pagando 100 porque me cobro 20 de la chupada. ESTAFA. Me extraña que a usted le haya cobrado los preservativos, creo que minimo le habra metido un lapo a esa SERRANA ACOMPLEJADA creida que se cree colombiana. A veces preguntan quien paso por las kines y pues no hay respuestas. En este caso no revise. Bueno cofra si a esa SERRANA no la sacan del puterio pues nosotros estamos para advertir a los pulpines como yo para que no vayan. Saludos.